Los mejores smartwatch desde 20€

Los smartwatch están listos para sacudir la industria de dispositivos móviles de la misma manera que el Nokia N95 volvió en el 2006. Ampliamente considerado como el primer smartphone del mundo, el Nokia N95 estaba equipado con el sistema operativo Symbian. Contaba con la primera cámara telefónica de 5 megapíxeles y podría conectarse a dispositivos Bluetooth y Wi-Fi. CNET describió correctamente la N95 como una “bestia” que “promete revolucionar el mercado”.

Tan grande como lo era el N95 en ese momento, los teléfonos inteligentes de hoy lo ponen a la vergüenza. Son mucho más rápidos y pueden hacer mucho más. Sin embargo, todavía hay muchos problemas por resolver. Uno es el tema de las pantallas agrietadas. Cada hora, aproximadamente 5.761 pantallas de teléfonos inteligentes se rompen en Estados Unidos de acuerdo con el proveedor de servicios de garantía SquareTrade. Tu smartphone puede caer fácilmente de tu bolsillo o salir de tu mano. Incluso si la pantalla de tu teléfono está hecha de Gorilla Glass, hay una posibilidad de que se agrieta si eso sucede. Otro problema es el tamaño. Incluso los smartphones más delgados de hoy son algo incómodos para llevar en un bolsillo. El rendimiento de la batería pobre es otro problema que sigue afectando a los usuarios de teléfonos inteligentes.

El siguiente paso adelante podría ser muy bien los relojes inteligentes, que pueden resolver los tres problemas mencionados anteriormente. Hay varios nuevos y emocionantes smartwatch que son tan innovadores como lo fue el N95 hace 13 años. Los pagos sin contacto, la operación de voz y los programas de fitness a medida son solo algunas de las características que ofrecen los mejores relojes inteligentes de hoy en día.

Estos son los mejores relojes inteligentes que puedes comprar:

15% DESCUENTOBestseller No. 1

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
20% DESCUENTOBestseller No. 2

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
6% DESCUENTOBestseller No. 3

AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad

  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
Bestseller No. 4

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

  • Mi Watch Lite: Con un fino cuerpo cuadrado y un cristal curvado 2.5D que se funden de manera delicada y natural. La calidad de sus materiales lo convierten en un reloj bastante resistente, aunque sin comprometer su ligereza y la comodidad en tu muñeca, ya que tan solo pesa 35g en total. Gran pantalla de 1.4 pulgadas del Mi Watch Lite, cuya resolución HD con 323 ppi te proporcionará imágenes nítidas y coloridas, consiguiendo que toda la información sea legible incluso a plena luz del sol.
  • Admite 11 modos deportivos: Tanto si estás en interior como al aire libre, Mi Watch Lite hace un seguimiento de tus movimientos en tiempo real y te ayuda a establecer objetivos específicos de entrenamiento para mejorar los resultados de tus ejercicio.
  • Supervisión de la frecuencia cardiaca: Equipado con un sensor PPG, el reloj puede detectar con precisión tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y notificarte cuando tu ritmo cardíaco supera los niveles normales. También puede guardar tus datos de frecuencia cardíaca en reposo durante 30 días para poder controlar los cambios del ritmo cardíaco a largo plazo.
  • Supervisión del sueño: Analiza tu calidad del sueño mediante el registro completo de los datos del sueño, como el sueño profundo, el sueño ligero y la duración del sueño, para poder mantener buenos hábitos de sueño.
Bestseller No. 5

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro, Cronómetros, Compatible con iOS Android

  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【Con 4+1 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 4+1 diales. 4 diales son originales, y se puede añadir otro dial adicional en la app GloryFit de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.
  • 【Monitoreo de salud】 Este reloj está equipado con sensores ópticos avanzados, que son más precisos que los sensores convencionales. Puede medir con precisión su ritmo cardíaco durante todo el día y si sobrepasa el objetivo establecido, el reloj le avisará. También puede analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • 【5-7 Días de Duración de Batería】 Impulsado por conjuntos de chips avanzados y bajo consumo de energía con administración de energía optimizada, este reloj inteligente ofrece un tiempo de ejecución de alrededor de 5-7 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, despertador inteligente, modo de relajación, etc.
23% DESCUENTOBestseller No. 6

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre IP67 con Pulsómetro, 1.4 Inch Smartwatch Presión Arterial Monitor de Sueño GPS Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Compatible con iOS y Android

  • 💗【Diseño Elegante -Reloj Inteligente】Este smartwatch con la pantalla a todo color TFT de 1.4 inch es adecuada para hombres y mujeres, la pantalla es más grande y suave ofrece una excelente calidad de imagen. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. También cuenta con 64 Interfaz principal ajustable y elegantes diales, definen sus diferentes estados de ánimo. Además viene con 1 correa de repuesta.
  • 💗【Los Funciones de Sus Expectativas】El reloj inteligente puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. También puede monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , GPS, Impermeable 67, notificaciones inteligentes ect. Los entrenamientos saludables y calculados puede ayudarnos mantener nuestra salud
  • 💗 【Asistente de Monitoreo de Salud 】 Este smartwatch con los sensores de movimiento de alto rendimiento puede controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación. Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 💗【Su Asistente Personal de Notificación】Cuando el reloj deportivo se conecta con el teléfono inteligente, vibrará para alertarlo, cuando reciba llamadas, SMS, correos electrónicos, mensajes. También puede configurar varios recordatorios, como llamadas entrantes, despertadores, reuniones, toma de medicamentos y agua potable. Nunca no perderá ningún SMS / llamada importante. Además con función de pronóstico del tiempo para que conozca las condiciones climáticas.
  • 💗【Batería Duradera y Compatible Sistema】 Este reloj inteligente es compatible con Android5.1 y superior e IOS 8.0 y superior. Descarga la app “Da fit” para usarlo, (no para PC, iPad o tableta).Smartwatch con la función de carga rápida, la carga de 2-3 horas puede usar 3 ~5días de trabajo.
Bestseller No. 7

Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo

  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)
  • 【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iPhone y Android
39% DESCUENTOBestseller No. 8

Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate

  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) admite funciones como notificación de mensajes, seguimiento de sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax (la función de estrés solo está disponible en Android)
  • La saturación de oxígeno en la sangre se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health App
  • No es un dispositivo médico ni pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
16% DESCUENTOBestseller No. 9

NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable IP68, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Contador de Caloría para Android iOS (Oro)

  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene múltiples funciones: contador de calorías, pasos, distancia, 6 modos de deporte, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, notificación de llamadas y mensajes, control remoto de cámara, controlar la música, juego, alarma reloj, cronómetro, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, recordatorios sedentario, ajustar el brillo de la pantalla.
  • 【IMPERMEABLE IP68】 Este smartwatch mujer es resistente al agua hasta 50 metros, puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • 【MONITOR DE SALUD Y DEPORTE】El smartwatch puede monitorear su ritmo cardíaco las 24 horas. El reloj inteligente registra la longitud y la calidad del sueño preciso y efectivo. Tiene 6 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como correr, caminar, senderismo, hacer ejercicios, andar en bicicleta, columpiarse. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación "Q Watch"
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Puede recibir llamadas, leer mensajes, facebook, whatsapp, Instagram, skype y otras applicaciones, también puede configurar varios recordatorios, como despertadores, toma agua, recordatorio sedentario en este smartwatch. Además, el puede encuentrar el reloj inteligente a través de su móvil.
  • 【MEJOR REGALO】 Este smartwatch es compatible con Android 4.4 y iOS 9.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "Q watch" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play. Es un mejor regalo para usted, su amante , su familia , sus amigos, para cumpleaños y Navidad.

Guía de compra para smartwatches, consideraciones clave:

 

Durabilidad

Incluso los relojes inteligentes menos caros cuestan varios cientos de euros por eso que tiene sentido priorizar la durabilidad al comprar relojes inteligentes. Un marking de protección internacional (calificación IP) de un smartwatch puede decirte lo difícil que es tu futuro reloj inteligente, al igual que su calificación de Análisis de Ingeniería Ambiental y Pruebas de Laboratorio.

 

Vida de la batería

Si tienes la intención de usar tu smartwatch de forma regular, debes buscar uno que tenga una buena duración de la batería. Algunos relojes necesitan ser cargados todos los días, pero otros pueden correr durante una semana o más con una sola carga. Los programas de utilidad de gestión de baterías pueden ayudar a sacar más rendimiento de la fuente de alimentación de su reloj inteligente.

 

Resistencia al agua

Como mínimo, su reloj inteligente debe ser capaz de soportar las salpicaduras de luz y la lluvia. Si tiene la intención de usar su reloj inteligente mientras trabaja, puede que necesite más resistencia al agua. Muchos smartwatches orientados al fitness se pueden utilizar mientras nadan.

 

Almacenamiento musical

La mayoría de los smartwatches de primera línea vienen con discos duros internos, que se pueden utilizar para almacenar música. Sin embargo, algunos smartwatches solo soportan la transmisión de música.

 

Pagos sin contacto

Las aplicaciones de billetera digital son convenientes porque eliminan la necesidad de llevar tarjetas bancarias o dinero en efectivo contigo cuando sales. Antes de comprar un reloj inteligente, asegúrese de que su banco soporte la billetera digital que desea utilizar con ella.

 

GPS

Los relojes inteligentes de localización permiten hacer cosas como Google Maps y seguir su progreso cuando salga a correr. Sin embargo, algunos smartwatches habilitados para GPS son más precisos que otros.

 

Pantalla

Los Smartwatches que están destinados a ser utilizados al aire libre cuentan con alto contraste, pantallas resistentes al deslumbramiento. Además de la visibilidad al aire libre, el tamaño es otra cosa a tener en cuenta. Las pantallas pueden ser tan pequeñas como 36 milímetros o hasta 46 milímetros. Algunas marcas proporcionan varias opciones de tamaño de pantalla diferentes.

 

Aplicaciones

Cuanto más grande sea el ecosistema de aplicaciones, más cosas podrás hacer con tu reloj inteligente. Compruebe qué aplicaciones están disponibles antes de realizar la compra.

 

Asistente de voz

Hay muchos asistentes de voz diferentes que trabajan con smartwatches, pero cada asistente de voz tiene características diferentes. Además, algunos asistentes de voz son mejores en el reconocimiento de voz que otros. Si no te gusta usar asistentes de voz, es posible que quieras ir con un smartwatch que carece de esta característica.

 

Accesorios

Muchas marcas de smartwatch ofrecen una variedad de pulseras diferentes. Algunas se pueden utilizar con cargadores inalámbricos. Otros accesorios de reloj inteligente le permiten convertir su reloj inteligente en un smartcollar.

Rangos de precios

Bajo

Los relojes inteligentes básicos cuestan alrededor de 20€. Tienen menos memoria y potencia de la CPU y por lo tanto son algo más lentos en comparación con los smartwatches de gama media y gama alta. También tienden a tener menos aplicaciones, sensores de menor calidad y pantallas de atenuación.

Medio

Smartwatches en el rango de precios de 100€ son un poco más rápidos y tienen mejores pantallas. Por lo general tienen mejores sensores, también. Otra característica que es común entre los smartwatches de gama media es una operación activada por voz.

Alto

Los relojes inteligentes de vanguardia cuestan alrededor de 600€. Vienen con más y mejores aplicaciones, interfaces slicker, así como sensores de mayor calidad y pantallas más grandes. Además, los smartwatches de gama alta tienden a tener más capacidad de almacenamiento de música.

Preguntas frecuentes

¿Es más grande siempre mejor cuando se trata de tamaño smartwatch?
Los relojes inteligentes más grandes son más fáciles de leer, pero también hay algunas desventajas que tener en cuenta. Por ejemplo, los relojes inteligentes con pantallas más grandes requieren más energía de batería-es por eso que los smartwatches más pequeños tienden a hacer que un cargo dure un poco más. Además, un reloj de 46 milímetros puede no verse bien en ti si tienes muñecas pequeñas.
¿Es ilegal usar un reloj inteligente mientras conduce?
Si vive en un país donde usar un teléfono inteligente mientras conduce es ilegal, es probable que las mismas reglas se apliquen al uso de los relojes inteligentes. El año pasado, la BBC informó que un policía canadiense le dio a un estudiante una multa por mirar su reloj inteligente mientras esperaba que una luz roja se tornara verde en una intersección.
¿Es posible utilizar un reloj inteligente sin un smartphone?
Puede, pero no podrá aprovechar algunas características si lo hace. Por lo general, tienes que conectarte a tu smartphone a través de Bluetooth para recibir mensajes de texto y alertas de aplicaciones, por ejemplo. Por otro lado, algunos smartwatches te permiten descargar música desde tu teléfono a tu reloj inteligente para que no tengas que traer ambos dispositivos contigo cuando trabajas.
CONSEJOS
  • Las nuevas aplicaciones de smartwatch están saliendo todo el tiempo, así que asegúrate de revisar la tienda de aplicaciones de tu reloj inteligente de forma regular. Una nueva aplicación llamada Bunting, por ejemplo, le permite utilizar su asistente de voz para escribir tweets de Twitter.
  • Pruebe algunos teclados diferentes. Algunos smartwatches soportan el modo de escritura a mano.
  • ¿Por qué seguir con un reloj cuando hay cientos de diferentes entre los que elegir? La mayoría de los relojes inteligentes vienen con varias caras diferentes y se puede obtener aún más descargando varias aplicaciones de cara de reloj.
  • Compruebe para ver qué tipo de accesorios de reloj inteligente están disponibles. Algunos accesorios te permiten convertir tu reloj inteligente en un smartcollar, por ejemplo. Los muelles de carga inalámbrica también pueden ser dignos de comprobar.

 

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario