Los mejores smartwatch desde 20€

Los smartwatch están listos para sacudir la industria de dispositivos móviles de la misma manera que el Nokia N95 volvió en el 2006. Ampliamente considerado como el primer smartphone del mundo, el Nokia N95 estaba equipado con el sistema operativo Symbian. Contaba con la primera cámara telefónica de 5 megapíxeles y podría conectarse a dispositivos Bluetooth y Wi-Fi. CNET describió correctamente la N95 como una “bestia” que “promete revolucionar el mercado”.

Tan grande como lo era el N95 en ese momento, los teléfonos inteligentes de hoy lo ponen a la vergüenza. Son mucho más rápidos y pueden hacer mucho más. Sin embargo, todavía hay muchos problemas por resolver. Uno es el tema de las pantallas agrietadas. Cada hora, aproximadamente 5.761 pantallas de teléfonos inteligentes se rompen en Estados Unidos de acuerdo con el proveedor de servicios de garantía SquareTrade. Tu smartphone puede caer fácilmente de tu bolsillo o salir de tu mano. Incluso si la pantalla de tu teléfono está hecha de Gorilla Glass, hay una posibilidad de que se agrieta si eso sucede. Otro problema es el tamaño. Incluso los smartphones más delgados de hoy son algo incómodos para llevar en un bolsillo. El rendimiento de la batería pobre es otro problema que sigue afectando a los usuarios de teléfonos inteligentes.

El siguiente paso adelante podría ser muy bien los relojes inteligentes, que pueden resolver los tres problemas mencionados anteriormente. Hay varios nuevos y emocionantes smartwatch que son tan innovadores como lo fue el N95 hace 13 años. Los pagos sin contacto, la operación de voz y los programas de fitness a medida son solo algunas de las características que ofrecen los mejores relojes inteligentes de hoy en día.

Estos son los mejores relojes inteligentes que puedes comprar:

50% DESCUENTOBestseller No. 1

HUAWEI Watch GT 2 - Smartwatch con Caja de 42 mm, hasta 1 Semana de Batería, Pantalla táctil AMOLED 1.2", GPS, 15 Modos Deportivos, Pantalla 3D de Cristal, monitorización cardíaca, Blanco

  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía, hasta una semana de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (42 mm) con pantalla curva 3D y cuerpo fino de 9.4 mm incorpora un display de 1.2 pulgadas AMOLED con una tasa de respuesta rápida y precisa
  • 15 modos de deporte para todos los niveles preinstalados en el reloj; compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS
  • La saturación de oxígeno en la sangre se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health App
  • No es un dispositivo médico ni pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
44% DESCUENTOBestseller No. 2

Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Oro)

  • Diseño moda y fitness estilo: Reloj inteligente con cuerpo de metal fino parece que moda y elegante. Con este smartwatch deporte , nuestro cliente puede combinar con cualquier ropa en diferantes ocasiones. Este modelo es muy conviniente. Es muy facil de seguir las actividades diarias y redimiento en los diferentes deportivos para ayudarnos cumplir los objetivos del movimiento. Sólo 24,8 gramos (sin cinturón) de un cuerpo liviano.
  • Mejor deporte compañero y El seguimiento inteligente : este smartwatch deporte puede registrar 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como Correr al aire libre, andar, andar, ciclismo al aire libre o en interiores, máquinas elípticas de entrenamiento, natación en piscinas y aguas abiertas, alpinismo, carrera de campo, esquí y hacer ejercicio.
  • Baterías fuertes y optimizadas: 14 días de duración de la batería para evitar la carga frecuente y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones. El innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía y proporciona una mayor precisión.
  • Resistente al agua 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura.
26% DESCUENTOBestseller No. 3

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Dorado (Version ES)

  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.
  • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial.
  • Seguimiento del sueño: detecta y analiza por completo tus fases del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos.
  • Wear OS: Galaxy Watch4, el primer reloj inteligente con Wear OS de Samsung, proporciona acceso ininterrumpido a tus aplicaciones favoritas desde tu muñeca.
  • Compatibilidad: Android 6.0 o superior, RAM 1.5GB o superior. No es compatible con iOS. Según las limitaciones de la plataforma de Google Wear OS, la serie Galaxy Watch4 no es oficialmente compatible con los teléfonos inteligentes Huawei.
31% DESCUENTOBestseller No. 4

Amazfit GTS 2 Mini Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Duración de Batería14 días 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Verde

  • Super-ligero y delgado:Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • Esferas de reloj personalizadas:El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego. Sube tus propias fotos para que la esfera del reloj sea realmente tuya.
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño: El GTS 2 mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño.
  • [Medición de SpO2 y nivel de Estrés] Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga quieto el brazo y pruebe su nivel de SpO2 para comprender mejor su afección. También puede verificar su nivel de estrés personal y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • [90 modos deportivos] Con 90 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini Smartwatch Fitness cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj también puede controlar la música de su teléfono, generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar su entrenamiento.
6% DESCUENTOBestseller No. 5

Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS

  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
35% DESCUENTOBestseller No. 6

IOWODO Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer con 5ATM Natación Modo,1.5" Pantalla con Esfera Personalizada,Pulsómetro, Monitor de Sueño,Podómetro,Pulsera de Actividad Inteligente para Android iOS

  • 🌙【Tiene esferas personalizada】Reloj inteligente tiene con 5 opciones de esferas preestablecidas. Al mismo tiempo, admite esferas en línea y esferas personalizadas. Puede elegir muchas esferas diferentes en la "GloryFit" para que coincida con su estilo diario.
  • ⭐【Notificación de mensajes】Descargue e instale la APLICACIÓN "GloryFit" para emparejar el smartwatch IOWODO. Luego puede recibir notificaciones con vibraciones desde su teléfono (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Puede consultar los mensajes del Smartwatch levantando la muñeca en cualquier momento.
  • 🌙【Adecuado para hombres, mujeres y niños】12 modos de ejercicio para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno. Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. Puede ver el registro de datos de monitoreo en la aplicación en cualquier momento.
  • 🌙【Función de reloj】Solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente el reloj y se puede usar hasta 10 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como buscar llamadas telefónicas, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, configurar alarmas, cronometraje, etc. Compatible con Andriod 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
45% DESCUENTOBestseller No. 7

Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días

  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca; se requieren suscripciones
  • Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda.; y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca; funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android
  • Consulta de un vistazo la hora y las estadísticas de tus ejercicios en tiempo real, aunque tengas las manos ocupadas; desactiva el modo cuando desees discreción; el modo de pantalla siempre encendida consume más batería por lo que tendrás que cargarlo con más frecuencia
  • El día tiene 24 horas; versa 2 te da mucho más que eso; con más de 4 días de duración de la batería, Fitbit Versa 2 monitoriza cada minuto sin necesidad de carga; varía en función del uso y otros factores
47% DESCUENTOBestseller No. 8

Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)

  • 💝 [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • 👨‍⚕ [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Smartphone Compatible] El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 9.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje, el reloj se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • 🔋 [Batería de larga duración] R3 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y ha pasado estrictas inspecciones de calidad. Tiene una buena resistencia al agua, por lo que no necesita preocuparse por daños en el reloj por la lluvia o la ducha. Y el smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 5 días o en reposo durante 15 días (la carga tarda 2,5 horas)
  • 💯 [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
12% DESCUENTOBestseller No. 9

Samsung Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 44mm, Color Negro, LTE [Versión española]

  • Galaxy Watch Active2 es más delgado, elegante y ligero, sin perder robustez
  • Galaxy Watch Active2 ahora es capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicio (natación como novedad) y 39 ejercicios más, de forma manual
  • Galaxy Watch Active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluyendo piscinas
  • Con una resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación MILSTD- 810G, es idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  • Procesador Exynos 9110; 1.15GHz, CA53 Dual, T720 GPU, 10nm

Guía de compra para smartwatches, consideraciones clave:

 

Durabilidad

Incluso los relojes inteligentes menos caros cuestan varios cientos de euros por eso que tiene sentido priorizar la durabilidad al comprar relojes inteligentes. Un marking de protección internacional (calificación IP) de un smartwatch puede decirte lo difícil que es tu futuro reloj inteligente, al igual que su calificación de Análisis de Ingeniería Ambiental y Pruebas de Laboratorio.

 

Vida de la batería

Si tienes la intención de usar tu smartwatch de forma regular, debes buscar uno que tenga una buena duración de la batería. Algunos relojes necesitan ser cargados todos los días, pero otros pueden correr durante una semana o más con una sola carga. Los programas de utilidad de gestión de baterías pueden ayudar a sacar más rendimiento de la fuente de alimentación de su reloj inteligente.

 

Resistencia al agua

Como mínimo, su reloj inteligente debe ser capaz de soportar las salpicaduras de luz y la lluvia. Si tiene la intención de usar su reloj inteligente mientras trabaja, puede que necesite más resistencia al agua. Muchos smartwatches orientados al fitness se pueden utilizar mientras nadan.

 

Almacenamiento musical

La mayoría de los smartwatches de primera línea vienen con discos duros internos, que se pueden utilizar para almacenar música. Sin embargo, algunos smartwatches solo soportan la transmisión de música.

 

Pagos sin contacto

Las aplicaciones de billetera digital son convenientes porque eliminan la necesidad de llevar tarjetas bancarias o dinero en efectivo contigo cuando sales. Antes de comprar un reloj inteligente, asegúrese de que su banco soporte la billetera digital que desea utilizar con ella.

 

GPS

Los relojes inteligentes de localización permiten hacer cosas como Google Maps y seguir su progreso cuando salga a correr. Sin embargo, algunos smartwatches habilitados para GPS son más precisos que otros.

 

Pantalla

Los Smartwatches que están destinados a ser utilizados al aire libre cuentan con alto contraste, pantallas resistentes al deslumbramiento. Además de la visibilidad al aire libre, el tamaño es otra cosa a tener en cuenta. Las pantallas pueden ser tan pequeñas como 36 milímetros o hasta 46 milímetros. Algunas marcas proporcionan varias opciones de tamaño de pantalla diferentes.

 

Aplicaciones

Cuanto más grande sea el ecosistema de aplicaciones, más cosas podrás hacer con tu reloj inteligente. Compruebe qué aplicaciones están disponibles antes de realizar la compra.

 

Asistente de voz

Hay muchos asistentes de voz diferentes que trabajan con smartwatches, pero cada asistente de voz tiene características diferentes. Además, algunos asistentes de voz son mejores en el reconocimiento de voz que otros. Si no te gusta usar asistentes de voz, es posible que quieras ir con un smartwatch que carece de esta característica.

 

Accesorios

Muchas marcas de smartwatch ofrecen una variedad de pulseras diferentes. Algunas se pueden utilizar con cargadores inalámbricos. Otros accesorios de reloj inteligente le permiten convertir su reloj inteligente en un smartcollar.

Rangos de precios

Bajo

Los relojes inteligentes básicos cuestan alrededor de 20€. Tienen menos memoria y potencia de la CPU y por lo tanto son algo más lentos en comparación con los smartwatches de gama media y gama alta. También tienden a tener menos aplicaciones, sensores de menor calidad y pantallas de atenuación.

Medio

Smartwatches en el rango de precios de 100€ son un poco más rápidos y tienen mejores pantallas. Por lo general tienen mejores sensores, también. Otra característica que es común entre los smartwatches de gama media es una operación activada por voz.

Alto

Los relojes inteligentes de vanguardia cuestan alrededor de 600€. Vienen con más y mejores aplicaciones, interfaces slicker, así como sensores de mayor calidad y pantallas más grandes. Además, los smartwatches de gama alta tienden a tener más capacidad de almacenamiento de música.

Preguntas frecuentes

¿Es más grande siempre mejor cuando se trata de tamaño smartwatch?
Los relojes inteligentes más grandes son más fáciles de leer, pero también hay algunas desventajas que tener en cuenta. Por ejemplo, los relojes inteligentes con pantallas más grandes requieren más energía de batería-es por eso que los smartwatches más pequeños tienden a hacer que un cargo dure un poco más. Además, un reloj de 46 milímetros puede no verse bien en ti si tienes muñecas pequeñas.
¿Es ilegal usar un reloj inteligente mientras conduce?
Si vive en un país donde usar un teléfono inteligente mientras conduce es ilegal, es probable que las mismas reglas se apliquen al uso de los relojes inteligentes. El año pasado, la BBC informó que un policía canadiense le dio a un estudiante una multa por mirar su reloj inteligente mientras esperaba que una luz roja se tornara verde en una intersección.
¿Es posible utilizar un reloj inteligente sin un smartphone?
Puede, pero no podrá aprovechar algunas características si lo hace. Por lo general, tienes que conectarte a tu smartphone a través de Bluetooth para recibir mensajes de texto y alertas de aplicaciones, por ejemplo. Por otro lado, algunos smartwatches te permiten descargar música desde tu teléfono a tu reloj inteligente para que no tengas que traer ambos dispositivos contigo cuando trabajas.
CONSEJOS
  • Las nuevas aplicaciones de smartwatch están saliendo todo el tiempo, así que asegúrate de revisar la tienda de aplicaciones de tu reloj inteligente de forma regular. Una nueva aplicación llamada Bunting, por ejemplo, le permite utilizar su asistente de voz para escribir tweets de Twitter.
  • Pruebe algunos teclados diferentes. Algunos smartwatches soportan el modo de escritura a mano.
  • ¿Por qué seguir con un reloj cuando hay cientos de diferentes entre los que elegir? La mayoría de los relojes inteligentes vienen con varias caras diferentes y se puede obtener aún más descargando varias aplicaciones de cara de reloj.
  • Compruebe para ver qué tipo de accesorios de reloj inteligente están disponibles. Algunos accesorios te permiten convertir tu reloj inteligente en un smartcollar, por ejemplo. Los muelles de carga inalámbrica también pueden ser dignos de comprobar.

 

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario