Los mejores smartwatch desde 20€

Los smartwatch están listos para sacudir la industria de dispositivos móviles de la misma manera que el Nokia N95 volvió en el 2006. Ampliamente considerado como el primer smartphone del mundo, el Nokia N95 estaba equipado con el sistema operativo Symbian. Contaba con la primera cámara telefónica de 5 megapíxeles y podría conectarse a dispositivos Bluetooth y Wi-Fi. CNET describió correctamente la N95 como una “bestia” que “promete revolucionar el mercado”.

Tan grande como lo era el N95 en ese momento, los teléfonos inteligentes de hoy lo ponen a la vergüenza. Son mucho más rápidos y pueden hacer mucho más. Sin embargo, todavía hay muchos problemas por resolver. Uno es el tema de las pantallas agrietadas. Cada hora, aproximadamente 5.761 pantallas de teléfonos inteligentes se rompen en Estados Unidos de acuerdo con el proveedor de servicios de garantía SquareTrade. Tu smartphone puede caer fácilmente de tu bolsillo o salir de tu mano. Incluso si la pantalla de tu teléfono está hecha de Gorilla Glass, hay una posibilidad de que se agrieta si eso sucede. Otro problema es el tamaño. Incluso los smartphones más delgados de hoy son algo incómodos para llevar en un bolsillo. El rendimiento de la batería pobre es otro problema que sigue afectando a los usuarios de teléfonos inteligentes.

El siguiente paso adelante podría ser muy bien los relojes inteligentes, que pueden resolver los tres problemas mencionados anteriormente. Hay varios nuevos y emocionantes smartwatch que son tan innovadores como lo fue el N95 hace 13 años. Los pagos sin contacto, la operación de voz y los programas de fitness a medida son solo algunas de las características que ofrecen los mejores relojes inteligentes de hoy en día.

Estos son los mejores relojes inteligentes que puedes comprar:

22% DESCUENTOBestseller No. 1

IOWODO Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer con 1.5" Táctil Completa 5ATM para Pulsómetro, Monitor de Sueño,Podómetro, Modo de Natación, Pulsera de Actividad Inteligente para Android iOS

  • 🌙【Tiene esferas personalizada】Reloj inteligente tiene con 5 opciones de esferas preestablecidas. Al mismo tiempo, admite esferas en línea y esferas personalizadas. Puede elegir muchas esferas diferentes en la "GloryFit" para que coincida con su estilo diario.
  • ⭐【Notificación de mensajes】Descargue e instale la APLICACIÓN "GloryFit" para emparejar el smartwatch IOWODO. Luego puede recibir notificaciones con vibraciones desde su teléfono (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Puede consultar los mensajes del Smartwatch levantando la muñeca en cualquier momento.
  • 🌙【Adecuado para hombres, mujeres y niños】12 modos de ejercicio para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno. Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. Puede ver el registro de datos de monitoreo en la aplicación en cualquier momento.
  • 🌙【Función de reloj】Solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente el reloj y se puede usar hasta 10 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como buscar llamadas telefónicas, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, configurar alarmas, cronometraje, etc. Compatible con Andriod 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
Bestseller No. 2

Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre

  • Pantalla brillante y siempre encendida: la pantalla a color transflectiva siempre está encendida y permite una excelente legibilidad de la pantalla a la vez que ofrece un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Bip S lite reloj inteligente deporte le permite ver claramente la pantalla incluso si la luz de fondo consume mucha energía no está encendido. En el exterior, cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se puede ver la pantalla.
  • Notificaciones de Inteligente en su muñeca: Con Bip S Lite Smartwatch Fitness, pareciendo un amigo inteligente puede recordarle las llamadas entrantes / mensajes / notificaciones de aplicaciones (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más) / alarma reloj / pronóstico del tiempo / reloj mundial, recordatorios sedentarios y control de música del teléfono.
  • Gran compañero deportivo: Amazfit Bip S Lite reloj inteligente para homre y mujer es resistente al agua hasta 50 metros. Puede usarlo mientras nada, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc. El reloj también admite 14 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia.
  • Duración excepcional de la batería de 30 días: gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía, el estado del reloj inteligente Fitness Amazfit Bip S lite puede continuar 30 días. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le permitirá abajo.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de actividad todo el día: con el sensor óptico de seguimiento biológico Huami BioTracker PPG, Amazfit Bip S Lite Smartwatch para homre y mujer proporciona un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, lo que le permite saber más sobre su condición física. Además, el reloj también medirá su sueño para darle un análisis de sus patrones de sueño.
37% DESCUENTOBestseller No. 3

HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatch con Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, Negro, 46 mm

  • La esfera del reloj de zafiro, resistente al desgaste, se combina a la perfección con el marco de titanio para un diseño ligero y sólido, la parte posterior de cerámica brillante y agradable para la piel ofrece un uso cómodo
  • HUAWEI WATCH GT 2 Pro proporciona datos completos como la frecuencia cardíaca, velocidad media, pendiente máxima, distancia para el esquí de fondo, rutas, etc
  • Con un seguimiento de datos preciso para más de 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 modos personalizados, el smartwatch te ayuda a rastrear todos los movimientos, además, el nuevo modo Golf Driving Range es capaz de analizar la postura del swing de forma inteligente y proporcionar referencias de datos para mejoras
  • Hasta 2 semanas de duración de la batería proporcionan energía continua para una vida eficiente, con 5 minutos de carga rápida inalámbrica, puedes utilizarlo durante 10 horas, también admite la carga inversa desde tu smartphone
  • Puedes recibir, rechazar o silenciar llamadas y verificar el historial directamente en tu HUAWEI WATCH GT 2 Pro a través de la conexión Bluetooth con tu smartphone
  • Requisitos del sistema: Android 5.0 o posterior, iOS 9.0 o posterior
40% DESCUENTOBestseller No. 4

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
12% DESCUENTOBestseller No. 5

AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad

  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
Bestseller No. 6

IOWODO Smartwatch Mujer Hombre Con Esfera Personalizada, Reloj Inteligente Impermeable Con Notificación de Mensajes, Monitor de Sueño,Podómetro,Calorías, Pulsera Actividad Inteligente Para IOS Android

  • 【🚩8 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • 【🚩Esfera Personalizada】El esfera puede cambiarse para que coincida con su estilo, y puede personalizar el esfera con las fotos que desee. Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 1.3 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • 【🚩Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño】Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 【🚩Más Funciones】Recibir de notificaciones llamadas y mensajes (SMS, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Twitter, etc.), también proporciona ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, cronómetro, control de música, cámara remota...
  • 【🚩 5ATM/Compatible con IOS y Android】Resistente al agua hasta 5 ATM, satisfaciendo su uso diario de agua (nadar, bañarse y lavarse las manos, lloviendo, etc.). Se puede utilizar en modo de espera prolongado hasta 5-7 días después se carga completamente en 2,5 horas. Compatible con IOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
Bestseller No. 7

IDEALROYAL Smartwatch,Reloj Inteligente con Impermeable IP68 Pulsómetros Monitor de Sueño, Reloj con Pantalla Táctil Completa con Cronómetros Contador de Calorías para Android iOS (Rosa)

  • ★ 【Full Touch Screen & Multifunction】Idealroyal smart watches with larger 1.3 inch color screen offer excellent image quality, full touch screen operation design brings you better user experience. The fitness tracker features multiple functions: heart rate monitor, women's health care, sleep monitor, sedentary reminder, music control, call / SMS / message notification, reject phone and other functions to meet your daily needs.
  • ★【Múltiples Modos Deportivos & IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, fitness, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Con la función a prueba de agua IP68, puede usar el reloj de fitness cuando se lava las manos, se baña, nada (en la piscina o en un banco de arena), pero no es compatible con el buceo y la natación en el mar.
  • ★【Monitor de Salud & Monitor Deportivo】Estos rastreadores de actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades durante todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la calidad de su sueño en tiempo real, brindan un análisis integral de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ★【Función de Notificación Inteligente】El reloj idealroyal Fitness tracker se puede conectar a un teléfono inteligente (busque y descargue la aplicación "VeryFitPro" directamente), vibrará para avisarle cuando tenga notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, ect). La pulsera de fitness no puede responder a la llamada, pero puede declinar.
  • ★【Mayor Duración de la Batería & Compatibilidad Más Amplia】Chip Bluetooth de baja potencia incorporado y gran capacidad de batería de 210 mAh, el reloj se puede usar durante 10 días después del tiempo de carga de 2,5 horas. El reloj inteligente es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. El rastreador de ejercicios es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.0 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
24% DESCUENTOBestseller No. 8

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Bestseller No. 9

Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS

  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

Guía de compra para smartwatches, consideraciones clave:

 

Durabilidad

Incluso los relojes inteligentes menos caros cuestan varios cientos de euros por eso que tiene sentido priorizar la durabilidad al comprar relojes inteligentes. Un marking de protección internacional (calificación IP) de un smartwatch puede decirte lo difícil que es tu futuro reloj inteligente, al igual que su calificación de Análisis de Ingeniería Ambiental y Pruebas de Laboratorio.

 

Vida de la batería

Si tienes la intención de usar tu smartwatch de forma regular, debes buscar uno que tenga una buena duración de la batería. Algunos relojes necesitan ser cargados todos los días, pero otros pueden correr durante una semana o más con una sola carga. Los programas de utilidad de gestión de baterías pueden ayudar a sacar más rendimiento de la fuente de alimentación de su reloj inteligente.

 

Resistencia al agua

Como mínimo, su reloj inteligente debe ser capaz de soportar las salpicaduras de luz y la lluvia. Si tiene la intención de usar su reloj inteligente mientras trabaja, puede que necesite más resistencia al agua. Muchos smartwatches orientados al fitness se pueden utilizar mientras nadan.

 

Almacenamiento musical

La mayoría de los smartwatches de primera línea vienen con discos duros internos, que se pueden utilizar para almacenar música. Sin embargo, algunos smartwatches solo soportan la transmisión de música.

 

Pagos sin contacto

Las aplicaciones de billetera digital son convenientes porque eliminan la necesidad de llevar tarjetas bancarias o dinero en efectivo contigo cuando sales. Antes de comprar un reloj inteligente, asegúrese de que su banco soporte la billetera digital que desea utilizar con ella.

 

GPS

Los relojes inteligentes de localización permiten hacer cosas como Google Maps y seguir su progreso cuando salga a correr. Sin embargo, algunos smartwatches habilitados para GPS son más precisos que otros.

 

Pantalla

Los Smartwatches que están destinados a ser utilizados al aire libre cuentan con alto contraste, pantallas resistentes al deslumbramiento. Además de la visibilidad al aire libre, el tamaño es otra cosa a tener en cuenta. Las pantallas pueden ser tan pequeñas como 36 milímetros o hasta 46 milímetros. Algunas marcas proporcionan varias opciones de tamaño de pantalla diferentes.

 

Aplicaciones

Cuanto más grande sea el ecosistema de aplicaciones, más cosas podrás hacer con tu reloj inteligente. Compruebe qué aplicaciones están disponibles antes de realizar la compra.

 

Asistente de voz

Hay muchos asistentes de voz diferentes que trabajan con smartwatches, pero cada asistente de voz tiene características diferentes. Además, algunos asistentes de voz son mejores en el reconocimiento de voz que otros. Si no te gusta usar asistentes de voz, es posible que quieras ir con un smartwatch que carece de esta característica.

 

Accesorios

Muchas marcas de smartwatch ofrecen una variedad de pulseras diferentes. Algunas se pueden utilizar con cargadores inalámbricos. Otros accesorios de reloj inteligente le permiten convertir su reloj inteligente en un smartcollar.

Rangos de precios

Bajo

Los relojes inteligentes básicos cuestan alrededor de 20€. Tienen menos memoria y potencia de la CPU y por lo tanto son algo más lentos en comparación con los smartwatches de gama media y gama alta. También tienden a tener menos aplicaciones, sensores de menor calidad y pantallas de atenuación.

Medio

Smartwatches en el rango de precios de 100€ son un poco más rápidos y tienen mejores pantallas. Por lo general tienen mejores sensores, también. Otra característica que es común entre los smartwatches de gama media es una operación activada por voz.

Alto

Los relojes inteligentes de vanguardia cuestan alrededor de 600€. Vienen con más y mejores aplicaciones, interfaces slicker, así como sensores de mayor calidad y pantallas más grandes. Además, los smartwatches de gama alta tienden a tener más capacidad de almacenamiento de música.

Preguntas frecuentes

¿Es más grande siempre mejor cuando se trata de tamaño smartwatch?
Los relojes inteligentes más grandes son más fáciles de leer, pero también hay algunas desventajas que tener en cuenta. Por ejemplo, los relojes inteligentes con pantallas más grandes requieren más energía de batería-es por eso que los smartwatches más pequeños tienden a hacer que un cargo dure un poco más. Además, un reloj de 46 milímetros puede no verse bien en ti si tienes muñecas pequeñas.
¿Es ilegal usar un reloj inteligente mientras conduce?
Si vive en un país donde usar un teléfono inteligente mientras conduce es ilegal, es probable que las mismas reglas se apliquen al uso de los relojes inteligentes. El año pasado, la BBC informó que un policía canadiense le dio a un estudiante una multa por mirar su reloj inteligente mientras esperaba que una luz roja se tornara verde en una intersección.
¿Es posible utilizar un reloj inteligente sin un smartphone?
Puede, pero no podrá aprovechar algunas características si lo hace. Por lo general, tienes que conectarte a tu smartphone a través de Bluetooth para recibir mensajes de texto y alertas de aplicaciones, por ejemplo. Por otro lado, algunos smartwatches te permiten descargar música desde tu teléfono a tu reloj inteligente para que no tengas que traer ambos dispositivos contigo cuando trabajas.
CONSEJOS
  • Las nuevas aplicaciones de smartwatch están saliendo todo el tiempo, así que asegúrate de revisar la tienda de aplicaciones de tu reloj inteligente de forma regular. Una nueva aplicación llamada Bunting, por ejemplo, le permite utilizar su asistente de voz para escribir tweets de Twitter.
  • Pruebe algunos teclados diferentes. Algunos smartwatches soportan el modo de escritura a mano.
  • ¿Por qué seguir con un reloj cuando hay cientos de diferentes entre los que elegir? La mayoría de los relojes inteligentes vienen con varias caras diferentes y se puede obtener aún más descargando varias aplicaciones de cara de reloj.
  • Compruebe para ver qué tipo de accesorios de reloj inteligente están disponibles. Algunos accesorios te permiten convertir tu reloj inteligente en un smartcollar, por ejemplo. Los muelles de carga inalámbrica también pueden ser dignos de comprobar.

 

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario