Los mejores relojes running para la motivación de fitness

El maratón ha despegado en la última década, no sólo en Estados Unidos, sino también en otros países. Según un estudio realizado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo y RunRepeat, la carrera de maratón es de un 20,97% más popular en Norteamérica y un 49,43% más popular en todo el mundo que en 2008.

Los corredores de hoy están utilizando la tecnología para ayudarles a prepararse para grandes eventos. Aplicaciones como Runtastic, MapMyRun, RunKeeper y otras aprovechan la potencia informática de los smartphones para ayudar a los corredores a ponerse en forma y maximizar sus sesiones de entrenamiento. Mientras que las aplicaciones en ejecución son útiles y convenientes, los teléfonos inteligentes a menudo no. Tienden a romperse fácilmente y son demasiado voluminosos y difíciles de usar mientras se ejecutan. El rendimiento de la batería pobre también puede ser un problema.

La ejecución de relojes no sólo aborda todos los problemas mencionados, sino que también ofrece características que los teléfonos inteligentes simplemente no pueden proporcionar. Por ejemplo, todos los relojes en marcha están equipados con sensores ópticos del corazón. Estos te permiten rastrear lo bien que tu cuerpo se está adaptando a tus entrenamientos. Otra característica común es el seguimiento GPS, que te da una vista de pájaro de donde has estado durante tu carrera. Otros tipos de sensores-como los detectores de calor y altitud-le dan la capacidad de reunir aún más datos. Algunos relojes de ejecución incluso pueden ayudarle a optimizar la forma en que duerme.

Estos son los mejores relojes running que puede comprar:

57% DESCUENTOBestseller No. 1

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

  • GPS integrado, proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad, distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance
  • Medidas: grosor 12 mm
  • Tallas: M/L: circunferencia de la muñeca 130-210 mm
28% DESCUENTOBestseller No. 2

Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M

  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación
  • Personalízalo con pantallas de reloj y aplicaciones, desde Connect IQ
  • Tamaño de la pantalla: 31.1 mm (1.23 pulgadas) de diámetro, resolución de pantalla: 215 x 180 píxeles
  • El dispositivo no es compatible con Windows 95, 98, Me, Windows NT, ni Mac OS 10.3, ni con ninguna versión anterior.
40% DESCUENTOBestseller No. 3

Garmin Reloj GPS de Running, Unisex-Adultos, Negro, S

  • Monitoriza tu frecuencia cardiaca en la muñeca, porque lo de tomarse el pulso con el dedo es demasiado antiguo
  • Para que tengas pruebas concretas de tu entrenamiento, el GPS hace un seguimiento del ritmo, la distancia, los intervalos y mucho más
  • Ponte en marcha hacia la meta con los planes de entrenamiento adaptables de Garmin Coach
  • Registra más kilómetros con una autonomía de la batería de hasta 7 días
  • Tamaño de la pantalla: (Ancho/Alto) 1,04" (26,3 mm) de diámetro
  • Resolución de pantalla: (Ancho/Alto) 208 x 208 píxeles
42% DESCUENTOBestseller No. 4

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
43% DESCUENTOBestseller No. 5

Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca - Multideporte y programas de running - Resistente al agua, ligero - Blanco Talla M/L

  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 30 horas de entrenamiento con GPS. Reloj resistente al agua todo en uno. Polar Vantage M es para los deportistas que buscan nuevos retos.
  • TECNOLOGÍA POLAR PRECISION PRIME: control preciso de la FC con sensor óptico en la muñeca para +130 deportes, natación y ciclismo incluidos.
  • TRAINING LOAD PRO: el dispositivo de entrenamiento definitivo para tus sesiones de fitness y ciclismo. Polar Vantage M también registra la carga cardiovascular y la carga percibida. Descubre cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y analiza tu sueño para evitar sobreentrenar y lesionarte
  • PERSONALÍZALO COMO MÁS TE GUSTE: adapta Polar Vantage M a tu estilo con las correas intercambiables de varios colores.
  • MUCHO MÁS QUE UN RELOJ PARA NADAR/IR EN BICI/CORRER: combina tu Polar Vantage M con Polar Flow y Polar Flow for Coach y tendrás una solución completa para tus entrenamientos. Sincroniza automáticamente tus datos con Strava, TrainingPeaks, etc
47% DESCUENTOBestseller No. 6

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono

  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)
32% DESCUENTOBestseller No. 7

Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes, color negro

  • Monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate
  • El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado
  • Funciones de online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y control de la música
  • El monitor de actividad diaria1 cuenta los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte.
  • Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera/caminar
Bestseller No. 8

Para la práctica de deportes de los relojes digitales - al aire libre impermeable Deporte Reloj con alarma, Big Face Military muñeca relojes con retroiluminación LED para running hombres - Negro VDSOW

  • muli-purpose – resistente a los golpes, Cronómetro, militar 24h tiempo, modo LED y luz de fondo las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deporte y uso diario.
  • Multifuncional – Calendario fecha semana, mes, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes, Cronómetro
  • Reloj Hombre impermeable – 164 Ft/50 m resistente al agua, no hay problema para la limpieza, ducha, la natación y divings en la playa.
  • Tipo Nota: Por favor, no presione ningún botón en el agua o de llevar este reloj para actividades bajo el agua de larga duración.
  • El paquete incluido – Sport reloj x 1, manual de instrucciones x 1
Bestseller No. 9

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla única

  • El Forerunner 235 es un reloj con pulsómetro en la muñeca
  • El seguimiento en vivo de la actividad hace un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño
  • Tiene alertas de inactividad que le avisan cuando ha estado fuera durante demasiado tiempo
  • Funciones de conexión: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales
  • Clasificación de resistencia al agua: 5 ATM

Guía de compra para relojes running, Consideraciones clave

precisión GPS

GPS es una característica de reloj de funcionamiento clave. Al activar el modo GPS de su reloj de ejecución, comenzará a rastrearlo y a recopilar datos sobre su ejecución. Es importante tener en cuenta que algunas unidades de GPS son más precisas que otras. Las unidades de GPS inexactas a menudo se pierden cuando se acercan a los edificios altos o se ejecutan en túneles o bajo puentes. Esto puede afectar gravemente la calidad de los datos que recopila y evitar que evalúe sus ejecuciones de forma precisa.

Características de Smartwatch

Algunos relojes de running sólo rastrean sus pasos y correlacionan sus ejecuciones, pero otros están equipados con aplicaciones de música, billeteras digitales y otras funciones inteligentes. Ten en cuenta que cuantas más funciones inteligentes obtienes, más tendrás que pagar. Si desea un reloj de ejecución habilitado para funciones inteligentes, espere pagar aproximadamente el doble.

Durabilidad

Tiene sentido comprobar el Marcado de protección internacional de su posible reloj antes de comprar, ya que esto le dirá lo bien que puede soportar los elementos. Otro estándar de durabilidad es MIL-STD-810. Este es el mismo estándar que el Ejército de los Estados Unidos utiliza para probar la durabilidad de su equipo electrónico.

Resistencia al agua

Si usted no es un nadador, entonces probablemente puede salirse con el uso de un reloj de funcionamiento que sólo tiene protección básica de salpicaduras. Por otro lado, si su reloj de running tiene un modo de natación, debe comprobar para asegurarse de que es lo suficientemente estanco para sobrevivir a una larga inmersión en el agua.

Seguimiento de la frecuencia cardíaca

La mayoría de los relojes de running tienen seis sensores de frecuencia cardíaca, pero algunos tienen hasta nueve. Cuanto más sensores tenga un reloj de marcha, más preciso tiende a ser. Los relojes de ejecución que tienen un sensor EKG son capaces de proporcionar información más detallada sobre la salud de su corazón.

Vida de la batería

La mayoría de los relojes de running pueden durar una semana o más cuando el GPS está apagado. Sin embargo, las unidades GPS tienden a ser de potencia. Si eres un corredor de maratón, vas a necesitar un reloj que pueda ir la distancia completa. La eficiencia energética puede no ser una gran preocupación para los corredores casuales, aunque.

Botones vs. controles de pantalla táctil

La mayoría de las interfaces de reloj de running dependen de los botones, pero otras están controladas por el tacto. Todavía otros relojes en marcha incorporan tanto controles táctiles como de botones. Las interfaces basadas en botón suelen ser más fáciles de utilizar en comparación con las interfaces de pantalla táctil.

Modalidades de trabajo

Algunos relojes running están destinados a utilizarse para ejecutarse y ejecutarse únicamente. Los relojes running multideporte se pueden adaptar a una variedad de deportes diferentes.

Seguimiento del sueño

El seguimiento del sueño supervisa los movimientos del cuerpo por la noche y utiliza esta información para trazar sus ciclos de sueño y estimar la calidad del sueño que está recibiendo.

Notificaciones de emergencia

La mensajería de emergencia le ayudará a encontrar asistencia si se encuentra con una situación de crisis cuando se está ejecutando. Las alertas meteorológicas permiten saber cuándo se van a producir las tormentas y otras condiciones meteorológicas peligrosas.

rangos de precios

Baratos

Los relojes running básica en el rango de precios de €150 tienen características desposeídos. Por lo general carecen de almacenamiento de música, pantallas de color completo, billeteras digitales y otras funciones de smartwatch que se encuentran en los relojes de running más caros.

Precio Medio

Si estás dispuesto a gastar alrededor de €200, podrás obtener una mejor duración de la batería, un mejor seguimiento del GPS y otras mejoras de características. La mayoría de los relojes de running de gama media siguen siendo bastante básicos y no pueden reproducir música ni ejecutar aplicaciones de billetera digital.

Más Caros

Los relojesrunning que cuestan €400 o más son muy similares a los smartwatches completos en términos de características. Sin embargo, son más resistentes y atienden a los atletas con aplicaciones de fitness únicas y un seguimiento más preciso del GPS.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia entre los relojes running y los relojes inteligentes?
A: Los relojes running son generalmente más duraderos que los relojes inteligentes, pero la mayoría tienen una selección más pequeña de aplicaciones para elegir. Otra diferencia clave es que la mayoría de los relojes en funcionamiento tienen más y mejores sensores.

P: ¿Puede utilizar un reloj de running para otras actividades de fitness?
A: Muchos relojes running se pueden utilizar para realizar un seguimiento de otras actividades físicas, pero otros tienen casos de uso más estrechos. Algunos relojes de funcionamiento impermeable son capaces de contar sus accidentes cerebrovasculares al nadar.

P: ¿Hay algún riesgo de salud o seguridad asociado con el uso de un reloj de ejecución?
A: Al igual que los teléfonos inteligentes, los relojes running emiten un bajo nivel de radiación. La FDA cree que esta radiación no es lo suficientemente potente como para causar problemas de salud en el cuerpo humano. En lo que respecta a las preocupaciones de seguridad, la compañía de software antivirus Kaspersky concluyó que a pesar de que hay algunas exploits potenciales, los hackers no estarían interesados en el tipo de información que un reloj inteligente o un reloj de funcionamiento proporcionaría.

Consejos

  • Probablemente no es necesario que la pantalla de su reloj de running esté en el máximo brillo todo el tiempo. Si las condiciones de iluminación lo permiten, gire el brillo hacia abajo para conservar la energía de la batería.
  • Puede mejorar la precisión del ritmo cardíaco del reloj al humedecer sus sensores. Incluso un poco de saliva mejorará la conductividad y permitirá un seguimiento más preciso.
  • Otra manera de garantizar un mejor seguimiento de la frecuencia cardíaca es asegurarse de que su reloj de funcionamiento se ajuste cómodamente alrededor de la muñeca. Apriete la pulsera si es necesario hacerlo. Debido a que la mayoría de los sensores de frecuencia cardíaca son ópticos, un ajuste más ajustado normalmente significa más precisión.
  • Asegúrese de mantener su reloj de funcionamiento limpio. El sudor seco puede impedir que los sensores funcionen correctamente. Enjuagar el reloj con agua y jabón normalmente hará el truco.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario