Los mejores muñequeras para aliviar el dolor de la muñeca

A pesar de que el ADN humano y de chimpancé es muy similar, nuestras extremidades son muy diferentes-particularmente cuando se trata de la muñeca. En 2008, los investigadores del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley descubrieron que los seres humanos comienzan a crecer las estructuras del pulgar y la muñeca durante el desarrollo fetal. Ya que nuestros dedos, muñecas y pulgares son mucho más ágiles y ofrecen una destreza mucho mejor en comparación con nuestros primos evolutivos, tiene sentido que requerirían más tiempo para crecer. Estas características clave, junto con nuestros cerebros más avanzados, nos dan una ventaja clave: la capacidad de elaborar y utilizar herramientas complejas.

La complejidad de nuestras muñecas tiene un costo. Las muñecas humanas son más delgadas y mucho más frágiles en comparación con las muñecas de los chimpancés. Si usa las muñecas para amortiguar una caída, puede terminar con una fractura de muñeca o una lágrima de TFCC (Complejo triangular de fibroccartilago). Los problemas más sutiles pueden causar dolor en la muñeca, también. Síndrome del túnel carpiano-una dolorosa condición de la muñeca que es el resultado de la compresión de los nervios-afectó al 3,1% de la fuerza de trabajo de EE.UU. en 2010.

Estos son las mejores muñequeras que puede comprar:

Una de las mejores maneras de tratar el dolor de la muñeca es con una muñeca. Los tirantes de muñeca vienen en una amplia variedad de formas y estilos diferentes. Algunos tirantes de muñeca están diseñados para estabilizar la muñeca y evitar que se doblen, pero otros tipos de tirantes de muñeca simplemente proporcionan soporte y están destinados a ser utilizados para la protección.

Mueller Green

La mejor muñequera para el síndrome del túnel carpiano

Dispone de número de línea verde de ortesis muñeca 86271 - derecho montado muñeca abrazadera - SM/MD 5-8"
Suave y transpirable; Las superficies planas para un mejor control de los movimientos; La estabilización de las tiras para zonas de compresión de encargo para proteger

Si usted está sufriendo de dolor relacionado con el túnel carpiano, usted necesita una cómoda y cómoda muñequera que puede usar todo el día. La muñequera Muller green se ajusta a la factura porque tiene un forro de tela suave que impide que las correas de velcro hagan contacto con la piel. Ya que no restringe el movimiento de los dedos, no te impedirá usar un teclado. La barra de soporte incorporada se asegura de mantener la muñeca recta cuando se trabaja.

Dispone de número de línea verde de ortesis muñeca 86271 - derecho montado muñeca abrazadera - SM/MD 5-8

Dispone de número de línea verde de ortesis muñeca 86271 - derecho montado muñeca abrazadera - SM/MD 5-8"

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Reduce el dolor de muñeca relacionado con el túnel carpiano. Para recuperarse del síndrome del túnel carpiano, usted tiene que romper los malos hábitos de la postura de la muñeca. Esta muñequera le ayudará a hacer exactamente eso.
  • Diseñado para ser usado todo el día. El tejido antimicrobiano respirable no comenzará a oler después de un uso prolongado.
  • Dos tamaños disponibles. El tamaño SM/MD se ajusta a las muñecas de cinco a ocho pulgadas, mientras que el tamaño de LG/XL acomoda las muñecas de ocho a diez pulgadas.
  • Swn-in support rod. Esta estructura de soporte reduce el estrés de la muñeca al obligarle a mantener la muñeca recta.
  • Una pieza de tela detiene las correas de velcro para hacer contacto con la piel.
  • Permite el movimiento completo de los dedos. Puede escribir un teclado sin problema alguno.

Desventajas

  • Política de devoluciones limitada. Puede devolver esta muñequera si tiene el tamaño incorrecto, pero la garantía sólo le cubre si encuentra un defecto inmediatamente después de recibir la muñequera.
  • Puede que no sea adecuado para personas con manos grandes. El tamaño de LG/XL sólo tiene una correa de velcro más larga. El resto de la muñequera tiene el mismo tamaño.
VER EL PRECIO EN AMAZON

En resumen

Esta muñequera hace que sea cómodo de usar y la estructura de soporte te obliga a mantener la muñeca recta. Estas dos características hacen que esta muñeca se prepare ideal para corregir el síndrome del túnel carpiano. Dado que no restringe el movimiento de los dedos, incluso puede usarlo en el trabajo.

 

Las Mejores Muñequeras son:

Bestseller No. 1

Muñequeras, Deportivas Ajustable Transpirable Para Mujeres y Hombres Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha Deportes, Trabajo, Uso Diario, Dolores de Muñecas Resistentes para Levantar de Pesas

  • 【MATERIAL SUAVE, RESISTENTE Y ELÁSTICO】Fabricadas con materiales extremadamente resistentes. Proporcionan un nivel superior de soporte para inmovilizar la muñeca cuando sea necesario, o incluso, para envolver ligeramente la muñeca dando mayor libertad de movimiento sin dejar de dar soporte, no importa la actividad deportiva. Compresión controlada, con menos restricción de flujo sanguíneo a diferencia de muñequeras más elásticas. No se vuelven excesivamente elásticas con el tiempo.
  • 【SU MEJOR ALIADO EN MÚLTIPLES ACTIVIDADES FÍSICAS】Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
  • 【Multifuncional】Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.
  • 【Fácil de usar】el pulgar hace que la muñeca esté envuelta, fácil de poner y quitar con solo ajustar el dedo en el pulgar y luego el vendedor de la parte posterior de la mano para la palma. Hecho de resistente material elástico, lo que lo hace ajustable para el ajuste y la comodidad.
  • 【100% GARANTÍA DE POR VIDA】Si por cualquier motivo no queda satisfecho con sus Muñequeras, reemplazaremos su producto sin ningún tipo de preguntas.
18% DESCUENTOBestseller No. 2

Muñequera Férula Transpirable con 2 Férulas Metálicas para Túnel Carpiano Fracturas y Dolor de Muñeca Esguinces Negra Derecha

  • 【2 Férulas de Metal】 Hay 2 férulas de metal en esta pulsera. El orificio en cada férula lo hace transpirable. El modelo a continuación fue diseñado de acuerdo con la ergonomía, por lo que puede ofrecer un gran soporte para la palma y se adhiere perfectamente a la mano para estabilizar la mano en un entorno médico.
  • 【Nota】 Se recomienda encarecidamente que siga las instrucciones de tamaño y mida la muñeca antes de comprar esta férula de muñeca (menos de 21 cm).
  • 【Aplicación】 Ayuda a aliviar el dolor de la fractura de muñeca, la artritis y la recuperación de la cirugía.
  • 【Transpirable】 El tejido premium lo hace transpirable y absorbe el sudor. Puedes dormir muy bien con esto incluso en verano.
  • 【Fácil de Usar】 Las 2 férulas fueron removibles para que pueda lavar esta pulsera fácilmente. El agujero para el pulgar es lo suficientemente grande para la mayoría de las personas. Fíjelo con 4 velcro elástico, y la compresión elástica de 27,5 cm le ayuda a ajustarlo como desee.
Bestseller No. 3

Beast Gear Muñequeras Deportivas Muñequeras Resistentes para Levantar de Pesas. Ideales para Crossfit.

  • POR QUÉ necesitas las muñequeras Beast Gear - Necesitas un apoyo extra para levantar pesos pesados y alcanzar tus metas.
  • QUÉ hacen las muñequeras Beast Gear – Protegen tus muñecas de lesiones y sostiene tus antebrazos durante intensos entrenamientos de levantamiento de pesas.
  • PARA QUIÉN son las muñequeras Beast Gear – Para cualquiera que quiera levantar pesas pesadas, reducir el risgo de lesiones y beneficiarse de un soporte extra. Perfecta para entrenamiento con pesas, Crossfit, levantamiento de pesas, fuerza en general y fitness.
  • CÓMO funcionan las muñequeras Beast Gear – La labor de nuestras vendas es apoyar tus muñecas y antebrazos para permitirte levantar pesos más pesados con la reducción del riesgo de lesiones o tensiones. Diseño avanzado y reforzado para un soporte extremo y ajuste cómodo. Con un velcro para soltarla y un lazo de sujeción del pulgar para una seguridad adicional.
  • NUESTRA PROMESA – A diferencia de otras marcas, Beast Gear utiliza sólo materiales de la más alta calidad y procesos de fabricación avanzados. Nuestras muñequeras te durarán toda la vida y te ayudarán a levantar grandes pesos.
Bestseller No. 4

SUPRBIRD 2 Piezas Muñequeras Deportivas, Muñequeras Crossfit Hombre y Mujer para Levantar de Pesas, Gym, Flexiones, Tendinitis, Protección de la Muñeca Antideslizante Negro, Ortesis de Mano

  • ✅ [SOPORTE CONTRA LESIONES] - la muñequera, que cumple con el diseño ergonómico, no solo puede ayudarlo a reducir la tensión causada por los movimientos repetitivos, sino también a acelerar la recuperación del túnel carpiano, los esguinces y la tendinitis. Mientras tanto, la muñeca puede mantener un rango completo de movimiento
  • ✅ [MATERIALES FUNCIONALES] - La muñequeras están hechadas de tela de nylon de alta calidad. La tela es suave, liviana y cómoda, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea y hace que sea más cómodo de usar.
  • ✅ [MEJOR SOPORTE] - Nuestras muñequeras deportivas son compatibles con sus muñecas y antebrazos, lo que le permite soportar un peso más pesado al tiempo que reduce el riesgo de lesiones o estrés y mejora su seguridad.
  • ✅ [FÁCIL DE USAR] - el soporte para la muñeca con diseño ajustable hace que la envoltura sea fácil de poner y quitar, por lo que dedica menos tiempo al equipo y más a disfrutar de tu experiencia única. Y la buena compresión puede proteger perfectamente la muñeca
  • ✅ Excelente accesorio ortopédico para la vida cotidiana, así como muchos deportes y ejercicios como halterofilia, crossfit, tenis, baloncesto y bolos. También para movimientos de calistenia como flexiones y dominadas.
Bestseller No. 5

SUPRBIRD Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha

  • ✅ 【Proteccion de la muneca y alivio dolor】La gran fijación ayuda a curar los esguinces, tendinitis, uso excesivo y ofrece la presión intensa para apretar y así proteger los huesos y los músculos de la muñeca sin sacrificar su libertad de movimiento.
  • ✅ 【Fácil de usar】el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • ✅ 【Durable y ajustable】Con su función reversible, puede llevarlo en la muñeca izquierda o hacia la derecha, lo cual es muy práctico El túnel carpiano apoyo de la muñeca puede proporcionar más presión para que cuando se hace deporte o el trabajo
  • ✅ 【Material suave, resistente y elastico】Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • ✅ 【Muchedumbre Conveniente Y Deportes】Es conveniente para los hombres y mujeres que hacen el trabajo un poco más pesado, y es adecuado para todo tipo de deportes, como tenis, golf, bádminton, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, levantamiento de pesas y fitness Así que este es el mejor regalo para el Día del Padre, Navidad y Año Nuevo
Bestseller No. 6

Hually Muñequeras Deportivas Ajustable, (1 Par) Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras (Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha)

  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • Diseño de cierre perfecto: alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
23% DESCUENTOBestseller No. 7

AGPTEK 2 Piezas Muñequeras Deportivas, Muñequeras Crossfit con Banda Antideslizante para Levantar de Pesas, Flexiones, Apto para Hombres y Mujeres

  • 【Soporte Efectivo y Protección】: Utiliza AGPTEK muñequeras deportivas, le permite soportar un peso más pesado al tiempo que reduce el riesgo de lesiones o estrés, protegen sus muñecas y antebrazos de lesiones.
  • 【Material Suave y Resistente】: La muñequeras están hechadas de tela de nylon de alta calidad. La tela es suave, cómoda y elástico, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea y hace que sea más cómodo de usar.
  • 【Fácil de Ponerse】: Nuestras muñequeras deportivas tiene 40 cm de largo y apto para todos. El lazo para los pulgares te permiten que la muñequera no se mueva mientras la enrollas a la muñeca, facilitando su ponesión.
  • 【Diseño Antideslizante】 El banda se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • 【Uso Amplios】: Ya sea en el ejercicio Crossfit, press de banca, mancuernas, sentadillas, flexiones y cualquier otro deporte, las pulseras deportivas pueden ayudarlo a evitar posibles lesiones o dolor. Protege tu muñeca desde todos los ángulos.
Bestseller No. 8

Wilson Muñequera de tenis, Felpa francesa, Talla única, Blanco, WR5602100

  • Muñequera para tenis de Wilson
  • Absorbe el sudor para olvidarte del goteo y que puedas concentrarte en el juego
  • Fabricada con felpa francesa y con el logo de Wilson bordado en rojo
  • Talla única, Composición: algodón 78 %, nylon 12 %, spandex: 10 %, Color: blanco
  • Contenido: 1× muñequera para tenis de Wilson, Talla única, Composición: algodón 78 %, nylon 12 %, spandex: 10 %, Color: blanco
Bestseller No. 9

PICSIL Muñequeras Deportivas Unisex para Hombre y Mujer Vendas de Algodón 18” para Gimnasio Box Uso en Actividades Fitness Weightlifting Deadlifting Calistenia Halterofilia y Musculación (Rojo)

  • Ideales para Principiantes y Profesionales Versatilidad Multi Ejercicios en Casa y Hogar Entrenamiento Cossfit Games Fitness Musculación Halterofilia Levantamiento de Pesas Calistenia Body building Powerlifting Disponibles en Color Negro/Gris y Rojo/Negro.
  • Accesorio o Complemento para Evitar Lesiones permite Mayor Ajuste Soporte y Protección en Muñecas y Manos Perfecta Estabilidad en Levantamiento de Altos Pesos Máxima Potencia y Seguridad Menor Dolor y Esfuerzo Accesorio Alternativo a los Guantes.
  • Ajustables Rápidamente Cierre con Belcro resistente y Reforzado Amplia Capacidad y Amplitud de Ajuste Facilidad de Colocación Permite Adecuar el Grado Justo y Tensión Necesaria Medida Perfecta Eficaces y Eficientes Mínimo Esfuerzo Satisfacción 100%.
  • Diseñadas en España Famosas en Europa Garantía y Calidad Premium Diseño PICSIL Materiales de Algodón Extrafuerte y Resistente Costuras Reforzadas Cierre con Belcro Reforzado Suaves Elásticas y Resistentes Durabilidad a Presión Extrema Sin Roturas.
  • Versátiles y Funcionales en Cualquier Lugar Talla Única Unisex para Hombre y Mujer Logotipo Deportivo en Goma 3D Diseño llamativo y Elegante Proceso de Fabricación Avanzado Complemento en Equipamiento de Mochila Calleras Combas y Magnesio.

Guía de compra para muñequeras, ¿qué tener en cuenta antes de comprar tu muñequera?

Soporte vs rango de movimiento

En términos generales, cuanto más soporte proporciona una muñequera, más se restringe. Los tirantes o correas que acomodan las necesidades de los que padecen el síndrome del túnel carpiano están diseñados para mantener la muñeca recta para que el nervio mediano pueda sanar. Las muñequeras para la recuperación de la cirugía de muñeca hacen lo mismo. Las correas de la muñequera deportiva permiten más flexibilidad, pero también ofrecen menos apoyo.

Confort vs. durabilidad

Algunos tirantes de las muñequeras son acolchados y hechos de tela que se siente suave al tacto, pero otros son bastante ásperos. Trate de evitar la compra de unas muñequeras que tengan un montón de correas de velcro si usted planea dormir con ella por la noche, ya que estos pueden arañar e irritar su piel. Los tirantes de una muñequera deportiva suelen ser un poco más duraderos, pero normalmente no son tan cómodos.

Política de devolución

Trate de encontrar un fabricante que ofrezca una política de devolución flexible. Después de todo, no hay manera de decir con seguridad si su muñequera se ajusta si usted compra una muñequera online y usted no sabrá cómo se siente en su piel antes de que llegue a su puerta, ya sea.

Las varillas extraíbles

Las varillas de apoyo extraíbles le permiten hacer que su muñeca se prepare más o menos rígida. Si la varilla de soporte está hecha de metal, por lo general se puede doblar para acomodar la forma de su brazo.

Medidas

Las personas con muñecas muy grandes o muy pequeñas pueden querer evitar “un tamaño se ajusta a todas” lasmuñequeras. Si el fabricante ofrece varias opciones de tamaño diferentes, tendrás más posibilidades de conseguir un ajuste cómodo. Mide la circunferencia de tu muñeca y trata de encontrar una muñequera que coincida con tu tamaño.

Materiales

Si la tela que está hecha materiales incómodos o irrita tu piel, te dará miedo a ponértela e incluso puedes dejar de usarla antes de que tu muñeca haya sanado completamente. Considere cualquier tipo de sensibilidad o alergias que tenga antes de comprar.

Mantenimiento

La mayoría de las muñequeras vienen con instrucciones especiales de limpieza. Por lo general, hay que lavarlos a mano, lo que puede ser una molestia para algunos. Si no te gusta la idea de esperar a que tu muñequera se seque al ire, busca una que sea lo suficientemente resistente como para ser lavada por la máquina.

Respirabilidad

No es divertido usar una muñequera gruesa y impermeable en un día de verano sofocante. Por eso tiene mucho sentido buscar uno que tenga características como los agujeros de aire y el tejido resistente a la humedad. Algunas muñequeras contienen nanopartículas de cobre, que están científicamente probadas para contrarrestar los olores. Los materiales con propiedades antimicrobianas contienen aditivos y pigmentos que repelen los gérmenes.

Los rangos de precios, ¿cuanto cuesta una muñequera?

Baratos

Las muñequeras que proporcionan un nivel moderado de soporte de la muñeca suelen costar entre 12€ y 15€.

Rango medio

Rondando los 20€, puede encontrar muñequeras que son ligeramente más resistentes y vienen con características como costura reforzada, varillas de soporte extraíbles y revestimiento antiolor. Por lo general, obtendrá una garantía más larga y una garantía de satisfacción más completa en este rango de precios, así.

Rango alto

Los soportes y férulas que cuestan 30€ o más suelen tener características patentadas únicas que no se pueden encontrar en otras muñequeras. También tienden a ser un poco más cómodos y más fáciles de usar cuando se duerme.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor manera de mantener una muñequera limpia?
La mayoría de las muñequeras no están destinados a ser lavados por la máquina. Lavarlas a mano en agua fría con un detergente suave le ayudará a durar más tiempo. Evite el uso de blanqueador o suavizante de telas, ya que a veces pueden dañar los materiales de una muñequera. Enjuague bien el agua después de que haya terminado de limpiarla, y luego deje que se seque.
¿Es seguro usar muñequeras por la noche?
Sí, y si tiene síndrome del túnel carpiano. Si usted se dobla la muñeca cuando duerme, usted pondrá más presión sobre su nervio mediano y hará su condición aún peor. Además, los médicos a veces aconsejan a las personas que se recuperan de la cirugía de la muñeca para llevar una muñequera a la cama para ayudar al proceso de curación. No hay riesgos significativos, siempre y cuando lleve el soporte correctamente y evite apretarlo hasta el punto de que corta su circulación.
¿El seguro médico de salud cubrirá el costo de mi muñequera?
Sí, si su plan de seguro de salud cubre bienes médicos duraderos. Sin embargo, usted puede necesitar la prescripción de un médico para calificar. Consulte primero con el proveedor de seguros antes de comprar.
Sugerencias
  • Si su médico le dice que necesita usar una muñequera, hágalo consistentemente hasta que sea seguro dejar de depender de él. Algunas personas empeoran sus condiciones debido a que solo usan su aparato ortopédico cuando sienten dolor.
  • Si estás usando tu muñequera en el gimnasio, no lo uses cuando estés calentando o entrenando con pesas ligeras. Confiar demasiado en la muñequera le impedirá desarrollar los grupos de músculos flexor y extensor de la muñeca.
  • Algunas muñequeras están equipadas con una varilla de soporte de metal extraíble. Usted puede doblar la varilla según sea necesario para hacer su refuerzo más cómodo. Es posible que desee considerar la posibilidad de llevar la varilla a un fisioterapeuta para obtener asesoramiento y asistencia.
  • Si planea usar una muñequera durante un período de tiempo prolongado, es posible que desee considerar la posibilidad de comprar dos de ellas. Cuando uno se está secando de ser lavado, puede usar el otro.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario