Los mejores monitores ECG para el seguimiento de la salud del corazón

En el lapso de un día de 24 horas, su corazón vencerá alrededor de 115.000 veces y bombeará alrededor de 2.000 galones de sangre. Ya que es importante que su corazón late lo suficientemente rápido para mantener su sangre circulando pero lo suficientemente lento como para permitir que sus órganos y células saquen la energía y el sustento que necesitan, el momento de estos latidos es crucial. Las llamadas células de marcapasos -que son algo misteriosas porque los científicos todavía no entienden completamente cómo funcionan-establecen el ritmo del corazón produciendo y transmitiendo corrientes eléctricas.

Puesto que uno de cada cuatro estadounidenses muere de enfermedades cardíacas cada año de acuerdo con los CDC, la importancia de identificar el mal funcionamiento del corazón no puede ser subestablecida. Las irregularidades rítmicas son a menudo la primera señal de que algo está mal. Así como un mecánico experimentado puede buscar señales de problemas motrices sólo por escuchar sus sonidos, los médicos pueden detectar varios problemas del corazón analizando el ritmo del corazón. La arritmia cardíaca es un síntoma de muchos tipos diferentes de problemas de salud, que van desde varios tipos de enfermedades cardíacas hasta la presión arterial alta y hasta la diabetes.

Los monitores ECG modernos de grado de consumo no solo pueden recopilar datos procesables para su médico, sino también alertarle de que necesita hacer una llamada de emergencia. Algunos son tan pequeños que pueden caber en un llavero, mientras que otros son casi tan precisos como el tipo que usa tu médico.

Estos son los mejores monitores ECG que puedes comprar:

Bestseller No. 1

Wellue Monitor de ECG, Registrador Holter Portatil Profesional con Informe de Análisis AI-ECG, Registro Holter de ECG de 24 Horas, Software de Soporte para PC, Impresión de PDF de Forma de onda de ECG

  • 📋 ANÁLISIS DE IA PROFESIONAL: ECG portátil admite análisis de IA GRATUITO y puede detectar más de 104 eventos cardíacos anormales en 16 categorías. La tecnología de IA se basa en 300.000 usuarios y 50 millones de fragmentos de datos etiquetados con precisión.★Sólo tienes que descargar el software para PC/Mac App y conectar el dispositivo al ordenador para ver la forma de onda de ECG/EKG y obtener el informe de análisis de AI-ECG.
  • 🕰 MONITOREO LAS HOLTER ECG 24 HORAS: Graba hasta 100,000 señales para detectar problemas cardíacos de manera más efectiva. Con la monitorización de ECG 24 horas al día, puede detectar fácilmente los signos de anomalías cardíacas desde la comodidad de su hogar.
  • 😊 MODO DE USO FÁCIL Y OPCIONAL: El dispositivo admite dos modos de uso, correa para el pecho o electrodos, y adopta un diseño de detección automática sin botones humanizado. la máquina pesa solo 18 g, se adapta perfectamente a su cuerpo.
  • 💻 SOPORTE DE SOFTWARE DE PC: Puede cargar datos originales a través del software de PC, exportarlos como un informe PDF para guardarlos o enviarlos por correo electrónico a su médico. (Soporte de software de PC para sistemas operativos Mac y Windows)
  • 🔎FÁCIL DE USAR: Diseño de detección automática. Sólo tienes que colocarlo en el pecho y en 5 minutos tendrás el análisis de la IA en el software de tu PC. El informe está disponible en cinco idiomas: inglés, alemán, italiano, francés y español. Puedes elegir el idioma que quieras en la configuración del software.
Bestseller No. 2

Wellue Electrocardiografo Portatil, Holter ECG 12 Derivaciones, Holter ECG 24 Horas con Informe de AnáLisis AI, Para Mac Y Windows, Nformes Exportables en PDF, Electrocardiograma Personal Profesional

  • Máquina de ECG de 12 derivaciones: El dispositivo de ECG holter Wellue es un monitor cardíaco profesional de 12 canales que permite el registro simultáneo de 12 canales de I, II, III, AVR, AVL, AVF, V1, V2, V3, V4, V5 y V6. Se registrarán 12 derivaciones simultáneamente y se generará un archivo independiente.El idioma por defecto del ECG de 12 derivaciones es el inglés. El paquete contiene tarjetas de funcionamiento e instrucciones en español, inglés, alemán, italiano y francés.
  • Registro de larga duración durante 24 horas: a diferencia de otros aparatos de ECG, el aparato de ECG holter puede registrar la actividad cardíaca de forma continua durante un máximo de 24 horas y proporciona el ECG completo necesario para diagnosticar enfermedades cardíacas.
  • Potente análisis de IA: El sistema de inteligencia artificial Wellue AI-ECG se basa en 300.000 pacientes y 50 millones de segmentos de datos aprendidos para analizar los datos y generar informes. Es capaz de identificar hasta 17 eventos de ECG, como fibrilación auricular, taquicardia sinusal, bradicardia sinusal, etc. ¡La función de análisis de IA está disponible sin coste adicional!
  • Monitor de ECG portátil: Este monitor de ECG de 24 horas del tamaño de la palma de la mano sólo pesa 2,2 onzas, por lo que puede llevarlo a cualquier parte usando la funda que viene con el paquete. Tanto si está en casa, como si está en el trabajo o durmiendo, este dispositivo de electrocardiograma móvil hace que las mediciones de ECG en 24 horas sean más fáciles y cómodas.
  • Compatibilidad con el software para PC: basta con descargar el software para PC/la aplicación para Mac y conectar la tarjeta SD al ordenador para ver la forma de onda de ECG/ECG y obtener un informe de análisis de AI-ECG. Puede descargar las formas de onda del ECG y los informes detallados en formato PDF y también guardarlos o enviarlos por correo electrónico a su médico.
Bestseller No. 3

ViATOM Monitor de ECG, Monitor Cardíaco con ECG, Dispositivo Cardíaco Bluetooth con iOS y Aplicación Android, Funciona con Smartphone y PC, Conveniente Monitor Portátil de Ritmo Cardíaco

  • Mediciones Precisas y Diversificadas: Soporta tanto la medición con cable como sin cable. Con los modos inalámbricos, puede colocar fácilmente sus dedos en los sensores y esperar 30 segundos para obtener un resultado. Los modos inalámbricos le ayudan a obtener formas de onda más claras y más información (5 minutos), puede obtener un resultado preciso incluso si sus manos están temblando.
  • Gestión Inteligente de Datos: Fácil de almacenar los datos de dos usuarios por separado, adecuado para toda la familia. Sincronice de forma inalámbrica los datos de salud cardíaca con sus teléfonos y dispositivos iPhone/iPad/Android a través de Bluetooth, comparta sus informes con los demás con un solo clic en APP. El software para PC le permite revisar/administrar convenientemente sus informes y guardar, compartir o imprimir sus informes en formato PDF.
  • Monitor de ECG Autónomo: El Pulsebit EX puede funcionar de forma independiente sin necesidad de un teléfono inteligente o un ordenador, la memoria incorporada ofrece la capacidad de almacenar hasta 3000 segundos de datos, puede reproducir la forma de onda del historial en el dispositivo directamente sin necesidad de un teléfono inteligente o un ordenador, apto para cualquier persona.
  • Monitor para Llevar en el Corazón: Con un tamaño compacto que puedes llevar en tu bolsillo. Vigile su condición cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar para asegurarse de que está en buena salud. No hay costos ocultos o suscripción.
  • Soporte Amistoso: 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida, respuesta rápida en 12 horas (Para una mejor experiencia, actualice su software a la última versión).
Bestseller No. 4

D-Heart Dispositivo Portable ECG | Electrocardiografo Portatil De 8/12 Derivaciones Para Electrocardiograma Para Pacientes y Médicos | ECG Monitor Compatible Con IOS Y Android (60 Electrodos)

  • SU MONITOR ECG PORTÁTIL PROFESIONAL DE 12 DERIVACIONES: D-Heart es un electrocardiógrafo profesional portátil para el electrocardiograma de 8 y 12 derivaciones. La grabación básica es de 8 canales, pero también puedes hacer una grabación de 12 canales, ¡moviendo el electrodo de V3 a V4, V6, V1, V5! Con la inteligencia artificial te guiaremos a la colocación correcta de los electrodos mostrando en tu dispositivo la imagen de tu pecho con signos virtuales de los electrodos.
  • MÁS FÁCIL DE USAR PARA USTED: D-Heart es el primer dispositivo ECG portátil para smartphone que es fácil de usar y clínicamente fiable. Permite a cualquiera realizar un ECG hospitalario con total autonomía y enviar los resultados al servicio de tele-cardiología 24/7 o a su médico de confianza. D-Heart pesa menos que un smartphone, se carga si se coloca dentro de su caja (¡60 electrodos incluidos) y le permite controlar la salud de su corazón!
  • VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA USTED Y SU PROFESIONAL: Para el uso correcto del monitor ECG profesional portátil D-Heart no se necesita cuna, el paciente puede sentarse. También puede utilizar cualquier profesional de la salud no médico. App actualizada al GDPR, Made in Italy, asistencia en 24 horas, calidad hospitalaria a la mitad del precio gracias a su tecnología innovadora, portabilidad extrema, nunca más necesidad de enchufes.
  • PROCESOS CERTIFICADOS Y CONTROL DETALLADO: Centramos nuestra atención en la calidad y seguridad de nuestros productos utilizando estándares de calidad muy elevados. El tratamiento de datos personales para comunicaciones de marketing y la cesión y/o comunicación de datos terceros a empresas activas en los sectores farmacéutico, biomédico, del cuidado del cuerpo, del deporte y del ocio son OPCIONALES.
  • DISEÑO FRUTO DE NUESTRA APASIONADA BÚSQUEDA: El monitor ECG portátil profesional D-Heart ha sido galardonado como el mejor producto de diseño (premio Compasso d'Oro en 2020) y la mejor experiencia de uso para el usuario (Reddot y premio ADI Design en 2018). D-Heart cuesta 5 veces menos que un electrocardiógrafo hospitalario profesional, garantizando el mismo estándar clínico y teniendo la máxima compatibilidad con tabletas y teléfonos inteligentes Android e Ios.
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9

Guía de compra para monitores ECG

Consideraciones clave

Precisión vs. precio

Un monitor ECG de alta precisión puede medir la actividad eléctrica de su corazón de hasta seis ángulos diferentes. Los ECG de seis líderes son altamente sensibles y pueden detectar fluctuaciones sutiles del corazón que podrían ayudarle a salir adelante de una enfermedad en desarrollo en sus primeras etapas. Por otro lado, los ECG de un solo cliente son mucho más baratos y sensibles para detectar los tipos más obvios de problemas cardíacos.

Tamaño compacto vs. pantalla incorporada

Algunos tipos de monitores ECG no tienen ningún tipo de pantalla incorporada. Sin un smartphone, son inútiles. Por otro lado, también son mucho más pequeños y más discretos. Puede utilizar un monitor ECG inteligente y sin pantalla en cualquier lugar sin llamar mucho la atención a sí mismo.

Alertas y notificaciones

Muchos monitores ECG están equipados con algoritmos que le ayudan a interpretar sus resultados. Las alertas y notificaciones le permiten saber cuándo sus números cruzan un determinado umbral. Para utilizar un supervisor ECG que carece de esta característica, debe confiar en la ayuda de un profesional médico cualificado.

Características de la aplicación de bonificación

La mayoría de los supervisores de ECG inteligentes vienen con sus propias aplicaciones propietarias. Algunas de estas aplicaciones sólo muestran sus datos del corazón, pero otros pueden hacer cosas como ayudarle a mantener un seguimiento de su medicamento y guardar sus resultados en el almacenamiento en la nube.

brillo y legibilidad de la pantalla

Vamos a ser honestos: si tiene que hacer una pelea en la pantalla de su monitor ECG cada vez que lo utilice, probablemente no se quedará con ella durante mucho tiempo. Debido a que los materiales de marketing pueden no darle una buena idea de lo que parece una pantalla de monitor de ECG en la vida real, es posible que desee ver algunas revisiones de YouTube antes de que se comprometa.

Tipo de batería

La mayoría de los monitores ECG se ejecutan en baterías de iones de litio recargables, pero otros extraen energía de las celdas de los botones pequeños-el mismo tipo de baterías utilizadas en los relojes. Puesto que sólo las tiendas especializadas de electrónica y las tiendas de reparación de relojes venden este tipo de baterías, que son un poco de molestia para reemplazar.

Costes ocultos, características de bloqueo y ventas por adelantado

Antes de comprar un monitor inteligente de ECG, es posible que desee ver cuál de sus características de aplicaciones son gratuitas y que usted tiene que pagar extra por. Sólo se puede acceder a las características bloqueadas comprometiéndose a un plan de suscripción mensual.

Perfiles de usuario

Varios perfiles le ofrecen la posibilidad de compartir su monitor ECG con un ser querido. Sin esta característica, necesitará comprar dos dispositivos separados.

Política de retorno

Si el fabricante tiene una garantía de formulación vaga y no ofrece ningún tipo de garantía de satisfacción, tenga cuidado. La mayoría de los fabricantes de monitores ECG de calidad están dispuestos a soportar sus productos.

Rangos de precios

Baratos

Hay algunos monitores ECG de buena calidad que puedes comprar por alrededor de €70, pero estos generalmente están equipados con una sola ventaja y carecen de características inteligentes.

Precio Medio

Si está dispuesto a gastar alrededor de €100, puede obtener un monitor ECG que puede funcionar con o sin un teléfono inteligente. Otras ventajas incluyen pantallas más grandes, más brillantes, alertas personalizables y tres oportunidades para una mayor sensibilidad.

Más Caros

Los monitores ECG de seis líderes suelen costar €150 o más, pero proporcionan a los médicos información de diagnóstico mucho más detallada. Además, las aplicaciones que vienen con monitores ECG premium a menudo hacen más que simplemente registrar la información de su frecuencia cardíaca.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo funciona un monitor ECG?
A: Los monitores ECG miden la energía producida por el sistema de conducción eléctrica de su corazón y muestran esa información en forma de gráfico.

P: ¿Cómo se comparan los monitores ECG de los consumidores con los que utilizan los médicos en los hospitales?
A: Los monitores ECG del consumidor vienen equipados con cualquier lugar de uno a seis clientes potenciales. Los ECG de grado médico son más sensibles porque tienen seis clientes potenciales.

P: ¿Hay algún riesgo asociado con el uso de ECG?
A: No, porque los supervisores de ECG no generan electricidad. Sólo leen la actividad eléctrica que generan las células de marcapasos naturales de su corazón.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un ECG y un EKG?
A: No hay diferencia. ECG y EKG son dos abreviaturas diferentes de la misma palabra: electrocardiograma. En holandés, el electrocardiograma se escribe con un K. El inventor del dispositivo Willem Einthoven era de los Países Bajos, lo que puede ser el motivo por el cual la abreviatura holandesa sigue siendo la más utilizada.

Consejos

  • Los estudios sugieren que las mediciones de plomo II (mediciones tomadas a través de la pierna izquierda) tienden a ser más precisas en comparación con las mediciones de plomo I que se toman de las yemas de los dedos.
  • No sumerge su monitor ECG en alcohol cuando lo limpia. Los médicos a veces limpian el grado médico ECG de esta manera, pero usted no debe utilizar este enfoque para limpiar los EKG de grado de consumo. Use alcohol en aerosol o desinfectante para manos en su lugar.
  • Al tomar las lecturas de los dedos, a veces ayuda a hidratar un poco los dedos. Puede mejorar la precisión de los resultados colocando alguna loción antes de medir.
  • Intente permanecer lo más posible cuando utilice su ECG. Un pequeño deslizamiento del dedo puede resultar en una lectura que parece fibrilación auricular.

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario