Los mejores monitores ECG para el seguimiento de la salud del corazón

En el lapso de un día de 24 horas, su corazón vencerá alrededor de 115.000 veces y bombeará alrededor de 2.000 galones de sangre. Ya que es importante que su corazón late lo suficientemente rápido para mantener su sangre circulando pero lo suficientemente lento como para permitir que sus órganos y células saquen la energía y el sustento que necesitan, el momento de estos latidos es crucial. Las llamadas células de marcapasos -que son algo misteriosas porque los científicos todavía no entienden completamente cómo funcionan-establecen el ritmo del corazón produciendo y transmitiendo corrientes eléctricas.

Puesto que uno de cada cuatro estadounidenses muere de enfermedades cardíacas cada año de acuerdo con los CDC, la importancia de identificar el mal funcionamiento del corazón no puede ser subestablecida. Las irregularidades rítmicas son a menudo la primera señal de que algo está mal. Así como un mecánico experimentado puede buscar señales de problemas motrices sólo por escuchar sus sonidos, los médicos pueden detectar varios problemas del corazón analizando el ritmo del corazón. La arritmia cardíaca es un síntoma de muchos tipos diferentes de problemas de salud, que van desde varios tipos de enfermedades cardíacas hasta la presión arterial alta y hasta la diabetes.

Los monitores ECG modernos de grado de consumo no solo pueden recopilar datos procesables para su médico, sino también alertarle de que necesita hacer una llamada de emergencia. Algunos son tan pequeños que pueden caber en un llavero, mientras que otros son casi tan precisos como el tipo que usa tu médico.

Estos son los mejores monitores ECG que puedes comprar:

12% DESCUENTOBestseller No. 1

ViATOM Monitor de ECG, Monitor Cardíaco con ECG, Dispositivo Cardíaco Bluetooth con iOS y Aplicación Android, Funciona con Smartphone y PC, Conveniente Monitor Portátil de Ritmo Cardíaco

  • Mediciones Precisas y Diversificadas: Soporta tanto la medición con cable como sin cable. Con los modos inalámbricos, puede colocar fácilmente sus dedos en los sensores y esperar 30 segundos para obtener un resultado. Los modos inalámbricos le ayudan a obtener formas de onda más claras y más información (5 minutos), puede obtener un resultado preciso incluso si sus manos están temblando.
  • Gestión Inteligente de Datos: Fácil de almacenar los datos de dos usuarios por separado, adecuado para toda la familia. Sincronice de forma inalámbrica los datos de salud cardíaca con sus teléfonos y dispositivos iPhone/iPad/Android a través de Bluetooth, comparta sus informes con los demás con un solo clic en APP. El software para PC le permite revisar/administrar convenientemente sus informes y guardar, compartir o imprimir sus informes en formato PDF.
  • Monitor de ECG Autónomo: El Pulsebit EX puede funcionar de forma independiente sin necesidad de un teléfono inteligente o un ordenador, la memoria incorporada ofrece la capacidad de almacenar hasta 3000 segundos de datos, puede reproducir la forma de onda del historial en el dispositivo directamente sin necesidad de un teléfono inteligente o un ordenador, apto para cualquier persona.
  • Monitor para Llevar en el Corazón: Con un tamaño compacto que puedes llevar en tu bolsillo. Vigile su condición cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar para asegurarse de que está en buena salud. No hay costos ocultos o suscripción.
  • Soporte Amistoso: 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida, respuesta rápida en 12 horas.
Bestseller No. 2

AliveCor KardiaMobile 6L| El monitor de ECG personal de 6 pistas que funciona con tu teléfono inteligente. Detecta fibrilación atrial en solo 30 segundos - en cualquier momento, en cualquier lugar.

  • 6 ES MEJOR QUE 1 - KardiaMobile 6L ofrece 6 veces más datos. Nunca antes había estado disponible más información sobre la salud del corazón al alcance de tu mano.
  • TOME EL CONTROL DE LA SALUD DE TU CORAZÓN - Haga que la realización de un ECG sea parte de tu rutina diaria. Después de solo 30 segundos, sabrás si tu ritmo cardíaco es normal o si se detecta fibrilación atrial.
  • FÁCIL DE USAR - KardiaMobile 6L tiene dos electrodos en la parte superior para los dedos y uno en la parte inferior para hacer contacto con la piel de la pierna izquierda. En 30 segundos verás tus resultados.
  • CON LA CONFIANZA DE LOS MÉDICOS - Con más de 100 estudios de revisión de pares y más de 85 millones de ECG registrados en todo el mundo, KardiaMobile es el ECG personal más validado clínicamente del mundo.
  • CONVIÉRTATE EN MIEMBRO DE KARDIACARE - Reciba revisiones de ECG, informes mensuales de salud cardíaca y comparta tus ECG con familiares o cuidadores, ¡y mucho más! De solo £7,46 cada mes.
Bestseller No. 3

Monitor ECG Portátil, ViATOM Monitor de ECG del Cinturón Torácico, con Bluetooth Aplicación de Movíl para iOS/Android, Detección en 30s - 15mins, Monitor de ECG Portátil para Uso en el Hogar

  • 🙌 Medición Precisa y útil - Detecte problemas potenciales temprano, arritmia, pausa cardíaca, fibrilación auricular (FA), taquicardia y bradicardia, contracciones auriculares prematuras (PAC) en 30 segundos. * Nota: Todos estos se muestran en la APLICACIÓN como 'Latido irregular del corazón'. Una duración de medición de hasta 15 minutos proporciona más información.
  • 🙌 Monitor Cardíaco con ECG Portátil - Además de los métodos de medición de la derivación I (mano-mano) y la derivación II (mano-pierna), la correa suave de ajuste cómodo y ajustable libera la mano durante la medición. Le permite controlar la salud de su corazón en reposo en la vida diaria (NO PUEDE usarse durante la caminata rápida o el ejercicio).
  • 🙌 Trabaja de Forma Independiente con la Memoria Incorporada - La máquina de ECG puede funcionar de forma independiente sin estar conectada a la APLICACIÓN, la memoria incorporada puede almacenar hasta 20 minutos de datos. Puede realizar un seguimiento de su estado cardíaco en cualquier momento y en cualquier lugar mientras no se sienta bien.
  • 🙌 Conexión Bluetooth Confiable - El cofre del monitor cardíaco ecg funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, puede mostrar su forma de onda en tiempo real en el tablero. Los datos se sincronizan automáticamente con la aplicación cuando conecta el monitor de ECG bluetooth a la aplicación.
  • 🙌 Aplicación Gratuita y Amigable: Almacenamiento ilimitado en la aplicación "ViHealth", fácil acceso e historial de visualización. Los informes se pueden revisar o compartir con su médico en un archivo PDF para su diagnóstico y plan de tratamiento. 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida. No se requieren costos adicionales ni suscripciones.
Bestseller No. 4

ViATOM Monitor de Ritmo Cardíaco Cinturón Torácico, Bluetooth ANT+, Monitor de ECG con Cojinetes de Ejercicio, Se Puede Usar sin Cables, Registrador de Frecuencia Cardíaca con la Alarma de Vibración

  • ⭐Correa para el Pecho Cómoda o sin Correa: 1. La correa para el pecho suave y ajustable hace que el transporte sea más cómodo. 2. Sin correas, sin restricciones en el pecho, usar con los parches de electrodos será más conveniente y proporcionará una señal más fuerte y estable. La característica liviana le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones. Siempre precisa durante el ejercicio.
  • ⭐ Frecuencia Cardíaca Precisa en Tiempo Real con ECG: el monitor de frecuencia cardíaca no solo puede rastrear su frecuencia cardíaca continuamente a lo largo del día, sino que también puede registrar su forma de onda durante hasta 30 minutos (haga clic en "Grabar" y permanecer en la interfaz del tablero). * Tenga en cuenta que el EKG solo se puede monitorear si se conecta a la APP a través de Bluetooth. Mida su ECG en estado de reposo.
  • ⭐Alarma de Vibración de Frecuencia Cardíaca: la alarma de vibración incorporada ayuda a mantener la mejor zona de frecuencia cardíaca (de su elección) durante el entrenamiento. Vibra cada 10 segundos si su frecuencia cardíaca alcanza la frecuencia cardíaca ideal (objetivo 1) y vibra cada 2 segundos si su frecuencia cardíaca alcanza la frecuencia cardíaca peligrosa (objetivo 2). Le ayuda a lograr los mejores resultados de entrenamiento y rutinas de entrenamiento de salud.
  • ⭐ Conexión Bluetooth 5.0 y ANT +: conecte VisualBeat a la APLICACIÓN gratuita a través de Bluetooth (* Para que el sistema Android use Bluetooth, requiere su permiso de ubicación), obtenga monitoreo de frecuencia cardíaca y EKG en tiempo real, conéctese a sus dispositivos o equipos compatibles con ANT +, como un reloj inteligente, verifique los datos de su corazón en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡incluso sin llevar un teléfono móvil!
  • ⭐ Gestión inteligente de datos con memoria: la memoria incorporada puede almacenar hasta 10 conjuntos de datos (30 horas en total). Los datos se sincronizan automáticamente cuando el dispositivo está conectado a la APP. La memoria ilimitada en la APP le permite ver su informe de historial en cualquier momento. Con un clic, puede compartir su informe de frecuencia cardíaca como JPG y su informe de forma de onda como PDF con médicos y familiares.
Bestseller No. 5

Qardio C100-IAW Monitor de ECG continuo inalámbrico Qardiocore, Bluetooth 4.0

  • Controla tu corazón fácilmente
  • Obtener datos que importan
  • Comparta sus datos con su médico
Bestseller No. 6

Monitor de frecuencia cardíaca portátil ECG para uso en el hogar, máquina móvil del electrocardiograma de Bluetooth EKG, dispositivo de monitoreo de fibrilación auricular y monitor Holter

  • Detecta el ritmo cardíaco normal o AFib en 30 segundos. Este monitor EKG para el hogar es extremadamente fácil de usar. Simplemente coloca los dedos en los sensores, no requiere cables, parches o geles. Graba el latido del corazón y hasta 30 segundos de un solo canal ECG
  • Análisis de hasta 13 situaciones cardiacas: pantalla LCD transparente muestra BPM, frecuencia cardíaca y patrón de onda electrocardiograma sin un smartphone. Hasta 13 tipos de conclusión precisa y resultados se pueden obtener instantáneamente después de medir: ritmo cardíaco normal, fibrilación aural, bradicardia, taquicardia, aarritmia, VPB Accidental, pérdida de ritmo, VPB trigeminy, VPB Bigeminy, VPB Couple, VPB Runs of 3, VPB Runs of 4, VPB RonT, Elev. ation, ST Depression
  • Exportación de datos y compartir en línea: las copias físicas duran para siempre. El software de PC puede ayudar a exportar tus datos importantes como PDF para que puedas imprimirlos o compartirlos a tu médico en tiempo real para obtener más revisión y análisis. Disfruta de todos los servicios y funciones sin pagar tarifa adicional o suscripción
  • El EKG personal más potente: tamaño compacto que puedes llevar en el bolsillo. Seguimiento de la salud de tu corazón en cualquier momento No requiere costo oculto ni suscripción. Es un buen regalo para la persona que tiene enfermedades cardíacas, o necesita más cuidado por el corazón.
  • Certificado de calidad: viene con 1 año de garantía. No hay necesidad de preocuparse por la precisión. Si hay algo malo con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros para un perfecto servicio posventa. Haremos todo lo posible para resolver los problemas. Nota: se adjunta un manual de instrucciones detallado en inglés, alemán y francés.
Bestseller No. 7

ViATOM Armfit Plus Tensiómetro de Brazo Digital Bluetooth con Electrocardiograma, Brazalete del Brazo Superior, Monitor Inalámbrico de Salud Cardíaca con App para la Presión ECG y Frecuencia Cardíaca

  • ☀️Monitor de salud todo en uno: es una solución increíble para poder controlar la presión arterial y el ECG con un solo dispositivo portátil. Proporciona formas de onda para la sístole, la diástole, la frecuencia del pulso, la frecuencia cardíaca y el ECG, monitorea de manera integral su condición cardíaca, lo ayuda a mantener los números de PA bajo control y, en última instancia, a tener un corazón más saludable.
  • ☀️Tendencias médicamente precisas y multiusuario: aprobado por CE y FDA, compatible con los estándares europeos de dispositivos médicos, confiables por los profesionales de la salud. Cada registro se puede nombrar y anotar, y los usuarios seleccionados pueden mostrar las tendencias de la presión arterial, adecuadas para uso familiar.
  • ☀️Fácil de usar: solo 2 botones para operar, siga las instrucciones en la pantalla, verifique su estado de salud en 30 segundos. La memoria incorporada puede almacenar 10 conjuntos de formas de onda de ECG y 50 conjuntos de datos de presión arterial, lo que le permite funcionar de forma independiente sin un teléfono inteligente. Y también puede verificar sus datos en tiempo real en el tablero de la aplicación cuando el dispositivo está conectado.
  • ☀️APLICACIÓN GRATUITA para Android e iOS: funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, los datos se sincronizan con la APLICACIÓN cuando el dispositivo está conectado a su teléfono. Un informe fácil de leer le ayuda a comprender mejor su condición, puede compartir su informe con otras personas con un solo clic.
  • ☀️Portátil y en movimiento: el diseño compacto de una pieza facilita el control de la presión arterial en la comodidad de su hogar, mientras viaja o en el trabajo.
Bestseller No. 8

MedX5 (Upgrade 2020) Pantalla táctil de 2,4", Monitor portátil de ECG inalámbrico con pantalla a color, 3in1 monitor de frecuencia cardiaca con funcion de saturación de oxígeno en sangre

  • Puede usar el nuevo dispositivo de ECG de bolsillo, muy pequeño y ligero para medir la frecuencia cardíaca y el pulso en la mano o el muslo. Así como el ECG, las mediciones de 30 segundos indican la intensidad de la señal y la frecuencia del pulso. Luego,
  • ECG PROFESIONAL: Seguimiento de ECG, frecuencia cardíaca, duración de QRS, segmento ST, intervalo QT / QTc, presión arterial sistólica (más alta), SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) e índice de perfusión
  • BENEFICIOS: Seguimiento de ECG para detectar posibles contracciones ventriculares prematuras (CVP) o arritmia, que son bastante comunes en muchas personas. Mide tu SpO2 y el índice de perfusión para detectar una posible baja saturación de oxígeno. Registr
  • ¡NO HAY FUNCIÓN DE EXPORTACIÓN PARA MEDICIONES!
  • INCLUYE: 1x dispositivo ECG, 1x cable USB, 1x correa, 1x Cable ECG, 8x electrodos ECG e instrucciones en ingles
Bestseller No. 9

Withings Move ECG - Monitor de actividad y de sueño con monitor de ECG, GPS conectado y resistente al agua

  • CON CAPACIDAD PARA HACER ELECTROCARDIOGRAMAS ECG: registra un ECG en 30 segundos y la aplicación detecta la fibrilación auricular al instante; puedes registrar la información sin necesidad de llevar el teléfono, ya que los datos se almacenan en el reloj hasta la siguiente sincronización
  • VALIDADO CLÍNICAMENTE: Move ECG ha sido desarrollado y validado clínicamente con la ayuda de cardiólogos; conformidad CE; puedes enviar los registros de tus ECG en formato PDF a tu médico
  • ENTRENA A TU CORAZÓN: realiza un seguimiento automático de tus pasos, carreras, largos de natación y hasta más de 30 actividades de forma sencilla; además, cuenta con modo entrenamiento, capacidad para registrar las escaleras subidas y GPS conectado
  • DUERME ADECUADAMENTE: realiza un seguimiento del sueño, etapas de sueño profundo y ligero, facilita una valoración de su calidad y te despierta de forma agradable con una alarma silenciosa, en el momento propicio, gracias a la función de despertar inteligente Smart Wake-Up
  • DISEÑADO PARA USO DIARIO: sin necesidad de carga, con una batería de hasta 12 meses de duración y sumergible hasta 50 M, 5 ATM; podrás nadar, ducharte o hacer esnórquel sin preocupaciones
  • OPTIMIZA LA CALIDAD DEL SEGUIMIENTO MÉDICO: sincronización automática mediante Bluetooth con la aplicación gratuita Health Mate para iOS y Android, almacenamiento ilimitado de datos, tendencias e informes en la aplicación
  • Para los productos adquiridos en Amazon, la garantía y el derecho de sustitución de los artículos Withings solo son válidos si dichos productos los envía o vende Amazon o Withings

Guía de compra para monitores ECG

Consideraciones clave

Precisión vs. precio

Un monitor ECG de alta precisión puede medir la actividad eléctrica de su corazón de hasta seis ángulos diferentes. Los ECG de seis líderes son altamente sensibles y pueden detectar fluctuaciones sutiles del corazón que podrían ayudarle a salir adelante de una enfermedad en desarrollo en sus primeras etapas. Por otro lado, los ECG de un solo cliente son mucho más baratos y sensibles para detectar los tipos más obvios de problemas cardíacos.

Tamaño compacto vs. pantalla incorporada

Algunos tipos de monitores ECG no tienen ningún tipo de pantalla incorporada. Sin un smartphone, son inútiles. Por otro lado, también son mucho más pequeños y más discretos. Puede utilizar un monitor ECG inteligente y sin pantalla en cualquier lugar sin llamar mucho la atención a sí mismo.

Alertas y notificaciones

Muchos monitores ECG están equipados con algoritmos que le ayudan a interpretar sus resultados. Las alertas y notificaciones le permiten saber cuándo sus números cruzan un determinado umbral. Para utilizar un supervisor ECG que carece de esta característica, debe confiar en la ayuda de un profesional médico cualificado.

Características de la aplicación de bonificación

La mayoría de los supervisores de ECG inteligentes vienen con sus propias aplicaciones propietarias. Algunas de estas aplicaciones sólo muestran sus datos del corazón, pero otros pueden hacer cosas como ayudarle a mantener un seguimiento de su medicamento y guardar sus resultados en el almacenamiento en la nube.

brillo y legibilidad de la pantalla

Vamos a ser honestos: si tiene que hacer una pelea en la pantalla de su monitor ECG cada vez que lo utilice, probablemente no se quedará con ella durante mucho tiempo. Debido a que los materiales de marketing pueden no darle una buena idea de lo que parece una pantalla de monitor de ECG en la vida real, es posible que desee ver algunas revisiones de YouTube antes de que se comprometa.

Tipo de batería

La mayoría de los monitores ECG se ejecutan en baterías de iones de litio recargables, pero otros extraen energía de las celdas de los botones pequeños-el mismo tipo de baterías utilizadas en los relojes. Puesto que sólo las tiendas especializadas de electrónica y las tiendas de reparación de relojes venden este tipo de baterías, que son un poco de molestia para reemplazar.

Costes ocultos, características de bloqueo y ventas por adelantado

Antes de comprar un monitor inteligente de ECG, es posible que desee ver cuál de sus características de aplicaciones son gratuitas y que usted tiene que pagar extra por. Sólo se puede acceder a las características bloqueadas comprometiéndose a un plan de suscripción mensual.

Perfiles de usuario

Varios perfiles le ofrecen la posibilidad de compartir su monitor ECG con un ser querido. Sin esta característica, necesitará comprar dos dispositivos separados.

Política de retorno

Si el fabricante tiene una garantía de formulación vaga y no ofrece ningún tipo de garantía de satisfacción, tenga cuidado. La mayoría de los fabricantes de monitores ECG de calidad están dispuestos a soportar sus productos.

Rangos de precios

Baratos

Hay algunos monitores ECG de buena calidad que puedes comprar por alrededor de €70, pero estos generalmente están equipados con una sola ventaja y carecen de características inteligentes.

Precio Medio

Si está dispuesto a gastar alrededor de €100, puede obtener un monitor ECG que puede funcionar con o sin un teléfono inteligente. Otras ventajas incluyen pantallas más grandes, más brillantes, alertas personalizables y tres oportunidades para una mayor sensibilidad.

Más Caros

Los monitores ECG de seis líderes suelen costar €150 o más, pero proporcionan a los médicos información de diagnóstico mucho más detallada. Además, las aplicaciones que vienen con monitores ECG premium a menudo hacen más que simplemente registrar la información de su frecuencia cardíaca.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo funciona un monitor ECG?
A: Los monitores ECG miden la energía producida por el sistema de conducción eléctrica de su corazón y muestran esa información en forma de gráfico.

P: ¿Cómo se comparan los monitores ECG de los consumidores con los que utilizan los médicos en los hospitales?
A: Los monitores ECG del consumidor vienen equipados con cualquier lugar de uno a seis clientes potenciales. Los ECG de grado médico son más sensibles porque tienen seis clientes potenciales.

P: ¿Hay algún riesgo asociado con el uso de ECG?
A: No, porque los supervisores de ECG no generan electricidad. Sólo leen la actividad eléctrica que generan las células de marcapasos naturales de su corazón.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un ECG y un EKG?
A: No hay diferencia. ECG y EKG son dos abreviaturas diferentes de la misma palabra: electrocardiograma. En holandés, el electrocardiograma se escribe con un K. El inventor del dispositivo Willem Einthoven era de los Países Bajos, lo que puede ser el motivo por el cual la abreviatura holandesa sigue siendo la más utilizada.

Consejos

  • Los estudios sugieren que las mediciones de plomo II (mediciones tomadas a través de la pierna izquierda) tienden a ser más precisas en comparación con las mediciones de plomo I que se toman de las yemas de los dedos.
  • No sumerge su monitor ECG en alcohol cuando lo limpia. Los médicos a veces limpian el grado médico ECG de esta manera, pero usted no debe utilizar este enfoque para limpiar los EKG de grado de consumo. Use alcohol en aerosol o desinfectante para manos en su lugar.
  • Al tomar las lecturas de los dedos, a veces ayuda a hidratar un poco los dedos. Puede mejorar la precisión de los resultados colocando alguna loción antes de medir.
  • Intente permanecer lo más posible cuando utilice su ECG. Un pequeño deslizamiento del dedo puede resultar en una lectura que parece fibrilación auricular.

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario