Los mejores monitores ECG para el seguimiento de la salud del corazón

En el lapso de un día de 24 horas, su corazón vencerá alrededor de 115.000 veces y bombeará alrededor de 2.000 galones de sangre. Ya que es importante que su corazón late lo suficientemente rápido para mantener su sangre circulando pero lo suficientemente lento como para permitir que sus órganos y células saquen la energía y el sustento que necesitan, el momento de estos latidos es crucial. Las llamadas células de marcapasos -que son algo misteriosas porque los científicos todavía no entienden completamente cómo funcionan-establecen el ritmo del corazón produciendo y transmitiendo corrientes eléctricas.

Puesto que uno de cada cuatro estadounidenses muere de enfermedades cardíacas cada año de acuerdo con los CDC, la importancia de identificar el mal funcionamiento del corazón no puede ser subestablecida. Las irregularidades rítmicas son a menudo la primera señal de que algo está mal. Así como un mecánico experimentado puede buscar señales de problemas motrices sólo por escuchar sus sonidos, los médicos pueden detectar varios problemas del corazón analizando el ritmo del corazón. La arritmia cardíaca es un síntoma de muchos tipos diferentes de problemas de salud, que van desde varios tipos de enfermedades cardíacas hasta la presión arterial alta y hasta la diabetes.

Los monitores ECG modernos de grado de consumo no solo pueden recopilar datos procesables para su médico, sino también alertarle de que necesita hacer una llamada de emergencia. Algunos son tan pequeños que pueden caber en un llavero, mientras que otros son casi tan precisos como el tipo que usa tu médico.

Estos son los mejores monitores ECG que puedes comprar:

Bestseller No. 1

XKRSBS Monitor de ECG de Mano avanzado Mini Monitor de ECG LCD portátil Monitor de Salud

  • Tamaño pequeño, peso ligero, medición con un solo botón y fácil de usar. La forma de onda del ECG y la interpretación del resultado se muestran claramente en la pantalla LCD de matriz de puntos.
  • La tecnología de medición avanzada proporciona un ECG estable y preciso. Se pueden mostrar 17 tipos de resultados de medición.
  • Se pueden almacenar hasta 1200 registros de mediciones rápidas o registros de datos de 10 horas, eliminando las mediciones continuas en la memoria integrada.
  • Puede ver, copiar y eliminar registros de datos y cargarlos. Tecnología de ahorro de energía con apagado automático.
  • Alimentado por 2 baterías AAA, más de 10 horas de trabajo (no incluidas).
Bestseller No. 2

Beurer ME90-BT - Cardiómetro con Bluetooth, compatible con App"Cardio Expert", color blanco

  • Parte de la línea Beurer Connect – se puede usar con la app Cardio Expert
  • Dispositivo móvil de electrocardiogramas (ECG)
  • La App Cardio Expert se puede descargar gratis para la sincronización y transferencia de datos vía Bluetooth Smart 4.0
  • Con pantalla LCD
  • Espacio para guardar 36 mediciones
Bestseller No. 3

ViATOM Monitor de ECG, Monitor Cardíaco con ECG, Dispositivo Cardíaco Bluetooth con iOS y Aplicación Android, Funciona con Smartphone y PC, Conveniente Monitor Portátil de Ritmo Cardíaco

  • Mediciones Precisas y Diversificadas: Soporta tanto la medición con cable como sin cable. Con los modos inalámbricos, puede colocar fácilmente sus dedos en los sensores y esperar 30 segundos para obtener un resultado. Los modos inalámbricos le ayudan a obtener formas de onda más claras y más información (5 minutos), puede obtener un resultado preciso incluso si sus manos están temblando.
  • Gestión Inteligente de Datos: Fácil de almacenar los datos de dos usuarios por separado, adecuado para toda la familia. Sincronice de forma inalámbrica los datos de salud cardíaca con sus teléfonos y dispositivos iPhone/iPad/Android a través de Bluetooth, comparta sus informes con los demás con un solo clic en APP. El software para PC le permite revisar/administrar convenientemente sus informes y guardar, compartir o imprimir sus informes en formato PDF.
  • Monitor de ECG Autónomo: El Pulsebit EX puede funcionar de forma independiente sin necesidad de un teléfono inteligente o un ordenador, la memoria incorporada ofrece la capacidad de almacenar hasta 3000 segundos de datos, puede reproducir la forma de onda del historial en el dispositivo directamente sin necesidad de un teléfono inteligente o un ordenador, apto para cualquier persona.
  • Monitor para Llevar en el Corazón: Con un tamaño compacto que puedes llevar en tu bolsillo. Vigile su condición cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar para asegurarse de que está en buena salud. No hay costos ocultos o suscripción.
  • Soporte Amistoso: 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida, respuesta rápida en 12 horas.
Bestseller No. 4

AliveCor KardiaMobile 6L| El monitor de ECG personal de 6 pistas que funciona con tu teléfono inteligente. Detecta fibrilación atrial en solo 30 segundos - en cualquier momento, en cualquier lugar.

  • 6 ES MEJOR QUE 1 - KardiaMobile 6L ofrece 6 veces más datos. Nunca antes había estado disponible más información sobre la salud del corazón al alcance de tu mano.
  • TOME EL CONTROL DE LA SALUD DE TU CORAZÓN - Haga que la realización de un ECG sea parte de tu rutina diaria. Después de solo 30 segundos, sabrás si tu ritmo cardíaco es normal o si se detecta fibrilación atrial.
  • FÁCIL DE USAR - KardiaMobile 6L tiene dos electrodos en la parte superior para los dedos y uno en la parte inferior para hacer contacto con la piel de la pierna izquierda. En 30 segundos verás tus resultados.
  • CON LA CONFIANZA DE LOS MÉDICOS - Con más de 100 estudios de revisión de pares y más de 85 millones de ECG registrados en todo el mundo, KardiaMobile es el ECG personal más validado clínicamente del mundo.
  • CONVIÉRTATE EN MIEMBRO DE KARDIACARE - Reciba revisiones de ECG, informes mensuales de salud cardíaca y comparta tus ECG con familiares o cuidadores, ¡y mucho más! De solo £7,46 cada mes.
Bestseller No. 5

ViATOM Monitor de Ritmo Cardíaco Cinturón Torácico, Bluetooth ANT+, Monitor de ECG con Cojinetes de Ejercicio, Se Puede Usar sin Cables, Registrador de Frecuencia Cardíaca con la Alarma de Vibración

  • ⭐Frequenza Monitor de Frecuencia Cardíaca Preciso con ECG: El monitor de frecuencia cardíaca no sólo puede monitorear continuamente su frecuencia cardíaca durante el día, sino que también puede registrar la forma de onda hasta 30 minutos. Recibirá datos precisos de la frecuencia cardíaca a través de la aplicación o de los dispositivos conectados y podrá comprobar el informe de la forma de onda guardado en la aplicación para su posterior análisis.
  • ⭐Allarme a Vibración para el Ritmo Cardíaco: La alarma de vibración incorporada le ayuda a mantener el mejor rango de ritmo cardíaco (de su elección) durante el ejercicio. Vibra cada 10 segundos cuando su ritmo cardíaco alcanza el ritmo cardíaco ideal (Objetivo 1) y vibra cada 2 segundos si su ritmo cardíaco alcanza el ritmo cardíaco peligroso (Objetivo 2). Te ayuda a conseguir los mejores resultados de entrenamiento y las mejores rutinas de entrenamiento para tu salud.
  • ⭐Bluetooth en Long Range 5.0 y ANT+: A diferencia del Bluetooth 4.0, el Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad de largo alcance de hasta 10 metros. Esto le permite controlar el ritmo cardíaco y el ECG de su familia, incluso si están lejos de usted. Con ANT+, funciona con dispositivos/equipos de entrenamiento compatibles, por lo que puedes usarlo junto con otros dispositivos. Compatible con Bluetooth 4.0.
  • ⭐Gestión Inteligente de Datos con Memoria: La memoria incorporada puede almacenar hasta 10 grupos de datos (30 horas en total). Los datos se sincronizarán automáticamente cuando el dispositivo esté conectado al APP. El almacenamiento ilimitado en el APP le permite revisar el informe de la historia en cualquier momento. Con un solo clic, puede compartir el informe de frecuencia cardíaca en formato JPG y el informe de forma de onda en formato PDF con los médicos y las familias.
  • ⭐Due Formas de Vestir Cómodas: La suave correa de pecho ajustable hace que sea más cómodo de llevar. Los sensores mejorados y los puntos de silicona aseguran una medición precisa. La característica de la ligereza hace que sea cómodo de llevar, puedes olvidarte fácilmente de que lo llevas puesto cuando se ajusta bien a tu cuerpo.
Bestseller No. 6

Monitor ECG Portátil, ViATOM Monitor de ECG del Cinturón Torácico, con Bluetooth Aplicación de Movíl para iOS/Android, Detección en 30s - 15mins, Monitor de ECG Portátil para Uso en el Hogar

  • 🙌 Monitor Cardíaco de ECG Portátil - El cinturón suave ajustable libera las manos durante la medición. Le permite controlar su salud cardíaca en reposo (no se puede usar durante una caminata rápida o ejercicio). El monitor cardíaco es fácil de instalar y funciona muy bien con APP ViHealth
  • 🙌 Medición Precisa y Util - El monitor de frecuencia cardíaca de ECG con Bluetooth mide la mano, la pierna y el pecho. Un tiempo de medición de hasta 15 minutos proporciona más información y ayuda a detectar problemas de salud cardíaca que son difíciles de detectar en segundos
  • 🙌 Funcionamiento Independiente con Memoria Integrada - El monitor cardíaco puede funcionar de forma independiente sin estar conectado al APP, la memoria integrada puede almacenar hasta 20 minutos de datos. Puede controlar su condición cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar cuando no se sienta bien
  • 🙌 Conexión Fiable Bluetooth - El monitor de pecho Heart Ecg funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, puede mostrar su forma de onda en tiempo real en el salpicadero. Los datos se sincronizan automáticamente con la aplicación cuando se conecta el monitor de ECG bluetooth al APP. Almacenamiento ilimitado en el APP, fácil acceso y visualización del historial, y compartir a través de informes en PDF
  • 🙌 Lo que Obtendrá - monitor de ECG de ritmo cardíaco, correa de pecho ajustable, 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida, respuesta rápida en 12 horas. No se requieren cuotas adicionales ni suscripciones
Bestseller No. 7

jpantech Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Hombre | Llamadas Bluetooth |Pantalla táctil Completa | Monitor de ECG | monitoreo de la frecuencia cardíaca medición de la presión Arterial(Plata)

  • ★Reloj inteligente resistente al agua 5ATM y pantalla circular de 1.3 pulgadas: cumple con los requisitos estándar de agua de 5ATM, este reloj inteligente también le permite evitar cualquier problema al nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia. (Aviso: no lo use en agua a más de 38 ° C, como duchas, saunas, etc.) El vidrio templado de alta calidad lo hace antiarañazos, duradero y resi
  • ★Proteja y controle su salud: smartwatch puede controlar sus pasos, las calorías quemadas, el kilometraje deportivo y el estado de la calidad del sueño las 24 horas del día. Y este reloj inteligente admite 12 modos de monitoreo de datos deportivos (como correr, bicicleta o senderismo), grabar su entrenamiento en M Active, y también puede sincronizar los datos de wearfit a Google Fit, Apple Health, Strava, que pueden proporcionarle una guía completa de datos para usted p
  • ★Notificaciones de llamadas y mensajes y 10 días de duración de la batería: reciba y lea mensajes SMS y notificaciones SNS directamente en su dispositivo (incluidos Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn e Instagram). Incluso puede colgar las llamadas entrantes directamente desde su muñeca. Este reloj inteligente con una batería de litio de alta densidad de 260 mAh para darle 10 días de uso (dependiendo del uso individual).
  • ★Reloj inteligente para teléfonos iPhone y Android: "M Acitve" requiere Android OS 4.0 o iOS 9.0 y superior o Bluetooth 4.4 y superior, adecuado solo para teléfonos inteligentes. smartwatch admite una variedad de esferas de reloj, brindándote una experiencia diferente cada vez.
  • ★Funciones más prácticas y servicio postventa de 12 meses: admite más funciones para que su vida sea más científica y conveniente, como el clima, el correo electrónico, el modo de no molestar, los relojes de alarma de vibración, el temporizador, el cronómetro y más.Jpantech ofrece 12 meses de dinero -respaldo o reemplazo gratuito, servicio postventa para asegurar su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj inteligente smartwatch, contáctenos. 24 horas de respuesta rápida.
Bestseller No. 8

ICQUANZX Módulo ECG ICQUANZX AD8232 EKG medición pulso sensor de frecuencia cardíaca Kit EKG sensor de vigilancia para Arduino con cable Dupont.

  • AD8232 adopta un filtro de paso alto de dos polos para eliminar los artefactos de movimiento y el potencial de media celda del electrodo
  • AD8232 adopta un amplificador operacional que no utiliza restricciones para construir un filtro de paso bajo de tres polos, eliminando ruidos adicionales
  • Rango de temperatura nominal: 0 - 70 grados
  • Rango de temperatura de trabajo: -40 - 85 grados
  • Aplicación: monitorización del ritmo cardíaco deportivo y deportivo; ECG portátil; Monitor de salud remoto
Bestseller No. 9

1byone Electrocardiograma ECG Bluetooth

  • ♥ Monitor inteligente de ECG: instale "1byone Health" en las aplicaciones móviles iOS (8.0 o superior) y Android (4.4 o superior) de forma gratuita para revisar su ritmo de ECG y rastrear la salud del corazón de manera conveniente a través de la transmisión inalámbrica, lo que le ayuda a prevenir tempranamente diferentes tipos de enfermedades crónicas y reducir riesgos. Además, los datos de ECG se pueden guardar permanentemente en CLOUD para una fácil verificación y análisis.
  • ♥ Fácil de usar: solo enciende el dispositivo, registra rápidamente tu ECG y frecuencia cardíaca en cualquier momento en cualquier lugar. Se puede obtener una conclusión precisa al instante en 10 a 30 segundos una vez que se toca el dedo.
  • ♥ PC Report Saving and Sharing for Windows: los datos históricos de EKG y el informe de sus signos vitales se pueden exportar a una PC con Windows con un cable USB e imprimir, lo que le permite administrarlo y compartirlo con su consultor de salud de manera conveniente.
  • ♥ Monitor cardíaco ECG duradero: la batería recargable de polímero de litio incorporada puede grabar continuamente hasta 500 casos cuando está completamente cargada, lo que lo hace perfecto para llevar en el trabajo o en el viaje. Fácil de usar en casa para personas mayores.
  • ♥ Lo que obtienes: 1 x monitor de ECG, cable USB, 1 x cable USB, 1 x guía del usuario; No dude en contactarnos si tiene algún problema con su rendimiento. Soporte técnico profesional y servicio al cliente satisfactorio todo el año.

Guía de compra para monitores ECG

Consideraciones clave

Precisión vs. precio

Un monitor ECG de alta precisión puede medir la actividad eléctrica de su corazón de hasta seis ángulos diferentes. Los ECG de seis líderes son altamente sensibles y pueden detectar fluctuaciones sutiles del corazón que podrían ayudarle a salir adelante de una enfermedad en desarrollo en sus primeras etapas. Por otro lado, los ECG de un solo cliente son mucho más baratos y sensibles para detectar los tipos más obvios de problemas cardíacos.

Tamaño compacto vs. pantalla incorporada

Algunos tipos de monitores ECG no tienen ningún tipo de pantalla incorporada. Sin un smartphone, son inútiles. Por otro lado, también son mucho más pequeños y más discretos. Puede utilizar un monitor ECG inteligente y sin pantalla en cualquier lugar sin llamar mucho la atención a sí mismo.

Alertas y notificaciones

Muchos monitores ECG están equipados con algoritmos que le ayudan a interpretar sus resultados. Las alertas y notificaciones le permiten saber cuándo sus números cruzan un determinado umbral. Para utilizar un supervisor ECG que carece de esta característica, debe confiar en la ayuda de un profesional médico cualificado.

Características de la aplicación de bonificación

La mayoría de los supervisores de ECG inteligentes vienen con sus propias aplicaciones propietarias. Algunas de estas aplicaciones sólo muestran sus datos del corazón, pero otros pueden hacer cosas como ayudarle a mantener un seguimiento de su medicamento y guardar sus resultados en el almacenamiento en la nube.

brillo y legibilidad de la pantalla

Vamos a ser honestos: si tiene que hacer una pelea en la pantalla de su monitor ECG cada vez que lo utilice, probablemente no se quedará con ella durante mucho tiempo. Debido a que los materiales de marketing pueden no darle una buena idea de lo que parece una pantalla de monitor de ECG en la vida real, es posible que desee ver algunas revisiones de YouTube antes de que se comprometa.

Tipo de batería

La mayoría de los monitores ECG se ejecutan en baterías de iones de litio recargables, pero otros extraen energía de las celdas de los botones pequeños-el mismo tipo de baterías utilizadas en los relojes. Puesto que sólo las tiendas especializadas de electrónica y las tiendas de reparación de relojes venden este tipo de baterías, que son un poco de molestia para reemplazar.

Costes ocultos, características de bloqueo y ventas por adelantado

Antes de comprar un monitor inteligente de ECG, es posible que desee ver cuál de sus características de aplicaciones son gratuitas y que usted tiene que pagar extra por. Sólo se puede acceder a las características bloqueadas comprometiéndose a un plan de suscripción mensual.

Perfiles de usuario

Varios perfiles le ofrecen la posibilidad de compartir su monitor ECG con un ser querido. Sin esta característica, necesitará comprar dos dispositivos separados.

Política de retorno

Si el fabricante tiene una garantía de formulación vaga y no ofrece ningún tipo de garantía de satisfacción, tenga cuidado. La mayoría de los fabricantes de monitores ECG de calidad están dispuestos a soportar sus productos.

Rangos de precios

Baratos

Hay algunos monitores ECG de buena calidad que puedes comprar por alrededor de €70, pero estos generalmente están equipados con una sola ventaja y carecen de características inteligentes.

Precio Medio

Si está dispuesto a gastar alrededor de €100, puede obtener un monitor ECG que puede funcionar con o sin un teléfono inteligente. Otras ventajas incluyen pantallas más grandes, más brillantes, alertas personalizables y tres oportunidades para una mayor sensibilidad.

Más Caros

Los monitores ECG de seis líderes suelen costar €150 o más, pero proporcionan a los médicos información de diagnóstico mucho más detallada. Además, las aplicaciones que vienen con monitores ECG premium a menudo hacen más que simplemente registrar la información de su frecuencia cardíaca.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo funciona un monitor ECG?
A: Los monitores ECG miden la energía producida por el sistema de conducción eléctrica de su corazón y muestran esa información en forma de gráfico.

P: ¿Cómo se comparan los monitores ECG de los consumidores con los que utilizan los médicos en los hospitales?
A: Los monitores ECG del consumidor vienen equipados con cualquier lugar de uno a seis clientes potenciales. Los ECG de grado médico son más sensibles porque tienen seis clientes potenciales.

P: ¿Hay algún riesgo asociado con el uso de ECG?
A: No, porque los supervisores de ECG no generan electricidad. Sólo leen la actividad eléctrica que generan las células de marcapasos naturales de su corazón.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un ECG y un EKG?
A: No hay diferencia. ECG y EKG son dos abreviaturas diferentes de la misma palabra: electrocardiograma. En holandés, el electrocardiograma se escribe con un K. El inventor del dispositivo Willem Einthoven era de los Países Bajos, lo que puede ser el motivo por el cual la abreviatura holandesa sigue siendo la más utilizada.

Consejos

  • Los estudios sugieren que las mediciones de plomo II (mediciones tomadas a través de la pierna izquierda) tienden a ser más precisas en comparación con las mediciones de plomo I que se toman de las yemas de los dedos.
  • No sumerge su monitor ECG en alcohol cuando lo limpia. Los médicos a veces limpian el grado médico ECG de esta manera, pero usted no debe utilizar este enfoque para limpiar los EKG de grado de consumo. Use alcohol en aerosol o desinfectante para manos en su lugar.
  • Al tomar las lecturas de los dedos, a veces ayuda a hidratar un poco los dedos. Puede mejorar la precisión de los resultados colocando alguna loción antes de medir.
  • Intente permanecer lo más posible cuando utilice su ECG. Un pequeño deslizamiento del dedo puede resultar en una lectura que parece fibrilación auricular.

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario