Los mejores medidores de glucosa para probar el azúcar en sangre

La glucosa en sangre-comúnmente conocida como azúcar en la sangre-se mide típicamente en miligramos por decilitro, o mg/dL. Cuando los médicos realizan pruebas de diabetes, por lo general realizan dos pruebas de azúcar en sangre en dos ocasiones distintas. Dos lecturas de 126 mg/dL o mayor confirman la presencia de la enfermedad crónica, incurable, según la Clínica Mayo. Un nivel de azúcar en sangre en ayunas que está entre 100 y 125 mg/dL es un signo de prediabetes.

En individuos sanos, el azúcar proporciona energía vital a las células. Pero en las personas con diabetes, el azúcar en sangre elevado tiene el mismo efecto que un veneno de acción lenta. El azúcar en sangre alta dificulta que el páncreas funcione correctamente.

Una de las funciones más importantes que realiza el páncreas es producir una hormona llamada insulina. La insulina es como un servicio de entrega que ayuda a transportar la energía contenida en el azúcar en su sangre a sus órganos. Sin tratamiento, la diabetes daña el páncreas-y todos los órganos de su cuerpo sufren como resultado.

Dado que la diabetes afecta a todos los órganos, hay muchas condiciones perjudiciales que pueden surgir como resultado de ello. La diabetes causa accidentes cerebrovasculares, ataques al corazón, daño nervioso, disfunción eréctil e incluso ceguera. Los diabéticos con daño renal dependen de las máquinas de diálisis para eliminar el exceso de desechos de sus cuerpos.

Si usted tiene diabetes o está preocupado por sus niveles de azúcar en la sangre, un medidor de glucosa en sangre le permitirá verificar su salud sanguínea por su cuenta. Siga leyendo para obtener información sobre los mejores medidores de glucosa en sangre que están disponibles en línea.

Estos son los mejores medidores de glucosa en sangre que puede comprar

Bestseller No. 1

sinocare Medidor de glucosa en sangre/Glucosa en sangre kit de control de la diabetes kit con Codefree tiras x 50 y caja para diabéticos - en mg/dL (Safe AQ Smart)

  • 🎁 Dispositivo de punción indolora Sinodrew : La nueva estructura de expulsión estable. El diseño ergonómico da como resultado una buena experiencia. El dispositivo, combinado con 9 configuraciones de profundidad diferentes, reduce efectivamente el dolor.
  • 🎁 Conveniente: Este producto tiene las ventajas de ser exquisito y liviano. Fácil de llevar a cualquier parte. Le permite probar fácilmente su nivel de azúcar en la sangre mientras está en un viaje de negocios o en un viaje.
  • 🎁 Preciso y Fácil de usar: Tiras reactivas sin código (calibración automática), solo 5 s de tiempo de prueba, 0.6 microlitros de muestra de sangre. Las tiras reactivas tienen tecnología avanzada y estabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por los resultados de las pruebas incorrectos debido a las variaciones de oxígeno en la sangre. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita una instrucción en PDF en español, contáctenos a través de Amazon.
  • 🎁 Regalos preciosos para proteger la salud de familiares y amigos: Lo ayudan a monitoreo el índice glucémico de los amigos de su familia para ayudarlos a mantenerse saludables. Es un regalo dulce y precioso para padres, abuelos, niños y amigos
  • 🎁 Kit de prueba de glucosa en sangre: Este kit incluye el Sinocare monitor de glucosa en sangre Safe AQ Voice y Strips x 50 y dispositivo de punción sin dolor, y caja y manual del usuario. Un conjunto de equipos para satisfacer todas sus necesiades al medir el azúcar en la sangre. Adicionalmente, le ofdrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Por favor visite https://www.youtube.com/watch?v=Dccsx02HzXA para la guía del usuario de vídeo.
Bestseller No. 2

Contour XT, Glucómetro

  • Tiene la capacidad de almacenar hasta 480 registros
  • Es capaz de calcular el promedio de los últimos 7, 14 y 30 días
  • El aparato emite alertas de los valores más altos y más bajos detectados recientemente, muestra resultados de las pruebas pre y postprandial
  • Cuenta con un sistema de alarma para recordar las mediciones
Bestseller No. 3

SD Codefree Glucometro Lector Medidor de niveles de glucosa y azucar en Sangre Kit de control de la Diabetes y la Glucemia en mg/dL (Monitor)

  • ✅ Preciso y fácil de usar: Tiras reactivas sin código (la calibración es automática). En 5 segundos obtendrá el resultado, el lector sólo necesita 0.9uL (microlitros) de sangre para arrojar el resultado. Nuestras tiras reactivas de prueba SD poseen una de las tecnologías más avanzadas y una gran estabilidad, por lo que los resultados son muy precisos y fiables.
  • ✅ Compacto y conveniente: Este kit SD lleva incluido un estuche con capacidad para transportar el monitor y todos los accesorios necesarios para el control de la glucosa en sangre de forma compacta y reducida. Ocupa muy poco espacio y es muy liviano, por lo que podrá transportarlo fácilmente a cualquier lugar que necesite llevárselo. Instrucciones impresas en español incluidas en el kit.
  • ✅ Dispositivo de punción indolora ajustable: El kit incluye un dispositivo de punción indolora ajustable por niveles, ya que el lector Codefree necesita una muestra pequeña de sangre y no es necesario un gran pinchazo para realizar la lectura. Diseño ergonómico y cómodo de utilizar.
  • ✅ Fácil de leer e interpretar: Gracias a su diseño elegante, con gran pantalla y números grandes, es muy fácil leer el resultado, incluso para personas mayores. Es muy sencillo de utilizar, ya que no hay más que insertar la tira y el glucómetro se encenderá. Realice la punción, acerque la gota de sangre a la tira insertada en el glucómetro y espere unos segundos a que recoja la muestra. Retire el dedo y espere la lectura.
  • ✅ Kit de prueba de glucosa en sangre completo: Este kit incluye en una caja, el monitor SD Codefree, 10 tiras de prueba, un dispositivo de punción, un estuche para transporte, una tira de recalibrado, una pila, instrucciones en español y un diario en papel para las anotaciones de las lecturas. Es un kit muy completo para satisfacer todas sus necesidades al medir el azúcar en la sangre. Adicionalmente, le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio y personalizado.
16% DESCUENTOBestseller No. 4

GLUCOMETRO GLUCOMEN AREO 2K

  • Incluye sistema de punción Incluye
  • Instrucciones en castellano
  • Teléfono 900 de atención al paciente de Menarini
  • No incluye tiras reactivas.
Bestseller No. 5

Glucosa en sangre kit de Safe Accu control de la diabetes kit de prueba de azúcar en sangre kit Codefree Pack 50 tiras para diabéticos-en mg/dL

  • 【Buscar B084H9RK8D para tiras reactivas】El kit de prueba de diabetes Safe Accu es todo lo que necesita en un paquete pequeño. El diseño pequeño y elegante se adapta a la palma de su mano, lo que lo hace ultraportátil para que pueda mantenerse al día con usted dondequiera que vaya. Pruebas simples y precisas que le ayudan a obtener resultados exactos y rápidos en solo 5 segundos.
  • Sin codificación, las tiras reactivas solo requieren una muestra muy pequeña para realizar una prueba de glucosa en sangre: solo 0,6 µl de sangre.
  • El dispositivo de lanceta desmontable es pequeño y fácil de usar, con cebado con una sola mano. Lanza rápida, Ajustes personalizados de profundidad de penetración ajustable de 5 grados. Lanza virtualmente sin dolor. Ayuda efectivamente a minimizar el daño a la piel.
  • El kit incluye: monitor de glucosa en sangre + tiras reactivas x 50 + lancetas x 50 + dispositivo de punción sin dolor + 1 batería CR2032 + estuche + manual del usuario. La solución de control no está incluida. Todos los medidores Sinocare se han calibrado en el centro de control de calidad. No es necesario realizar la solución de control usted mismo.
  • Le ofrecemos una garantía de 24 meses y 100% de satisfacción en el servicio postventa. Para ver la guía del usuario en video, visite: https://www.youtube.com/watch?v=-bjrNUIwFUU
Bestseller No. 6

Medidor de glucosa en sangre especialmente calibrado para su uso en perros y gatos - Glucometro veterinario para mascotas - Producto e instrucciones en inglés - Nueva versión del 2018

  • Medidor de glucosa en sangre pequeño y ligero, especialmente calibrado para su uso en perros y gatos. Medidas: 54mm x 94mm x 14 mm. Peso: 39g con la pila.
  • Sencillo y fácil de usar, precisión de más del 98,5%, en sólo 5 segundos obtendrá los resultados.
  • La memoria almacena 1000 registros de mediciones.
  • La unidad de medida es intercambiable y a elegir entre en mmol / L o mg / dL.
  • El pack contiene: 1 x Medidor de glucosa en sangre veterinario nueva versión del 2018, 25 x Tiras reactivas de prueba 1 x Dispositivo de punción, 25 x Lancetas, 1 x pila de 3V, 1 x Estuche, 2 x Llaves de código, 1 x Instrucciones en inglés y 1 x Diario
Bestseller No. 7

Medidor de glucosa en sangre - Safe AQ Smart - Kit de control de diabetes Kit de prueba de azúcar en sangre Sin codificación con 50 tiras de prueba de glucosa en sangre mg/dL

  • 【Buscar B084H9TVTS para tiras reactivas】 El Safe-AQ Smart diabetes kit de prueba es todo lo que necesita en un pequeño paquete. El diseño pequeño y elegante encaja en la palma de su mano, por lo que es ultra-portable para que pueda mantenerse al tanto con usted dondequiera que vaya. Pruebas sencillas y precisas que le ayudarán a obtener resultados exactos y rápidos en sólo 5 segundos. Nuevo diseño moderno con la exhibición grande para un uso más fácil y más discreto.
  • 【Por favor, descargue los manuales de usuario en español at: Manual de usuario de Safe-AQ-Smart/Voice https://www.dropbox.com/s/1nxbgvaqaouv8b0/Safe%20AQ%20Smart%20Safe%20AQ%20Voice%20ES.pdf?dl=0】 Sin codificación, las tiras de prueba sólo requieren una muestra muy pequeña para realizar una prueba de glucosa en sangre – sólo 0,6 µ l de sangre.
  • Un dispositivo de punción desmontable es pequeño y fácil de usar, con una sola mano de cebado. Lancing rápido, configuración personalizada de profundidad de penetración ajustable de 9 grados. Lancing virtualmente sin dolor. Ayuda eficazmente a minimizar el daño cutáneo.
  • El medidor mejorado cumple con el más reciente estándar de precisión global s de ISO 15197:2013 con requisitos incluso más estrictos. Evita la interferencia de las variaciones de oxígeno en la sangre.
  • Kit que incluye: glucosa de la sangre monitor + tiras de prueba x 50 + lancetas x 50 + dispositivo de punción Painfree + 2 pilas AAA + Carry Case + inglés manual de usuario. Por favor visite https://www.youtube.com/watch?v=Dccsx02HzXA para la guía del usuario de vídeo. La solución de control no está incluida. Todos los medidores Sinocare se han calibrado en el centro de control de calidad. No es necesario realizar la solución de control usted mismo.
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9

Medidor de glucosa en sangre, kit de prueba de glucosa en sangre con codefree tiras de prueba de glucosa en sangre x 50 y dispositivo de punción por Exactive EQ Impulse - mg/dL

  • 【KIT DE PRUEBA DE GLUCOSA EN SANGRE COMPLETO】 - Nuestro kit de prueba de diabetes Exactive EQ en particular está comprometido con su monitoreo de salud diario, incluye: monitor de glucosa en sangre, tiras de prueba sin código x 50, dispositivo de punción sin dolor, bolsa de transporte, manual de usuario, puede resultarle conveniente realizar un seguimiento rápido de sus niveles de glucosa en el hogar
  • 【RESULTADOS DE PRUEBA RÁPIDOS Y EXACTOS】 - Las tiras de electrodos actualizadas que evitan la interferencia de las variaciones de oxígeno en la sangre le garantizan la precisión. Obtenga resultados en tan solo 5 segundos. De conformidad con los últimos estándares precisos ISO 15197: 2013, puede controlar su diabetes con confianza
  • 【FACILIDAD DE USO】 - con la tecnología avanzada de biosensor, el medidor de glucosa Exactive EQ no requiere codificación (calibración automática) diseñado para reducir el error del usuario, simplemente inserte una nueva tira de prueba en el medidor y pinche la punta de un dedo limpio con una lanceta para obtener una gota de sangre (0.6 micro litros), aplique detección de llenado audible para una prueba más fácil
  • 【CARACTERÍSTICAS AMIGABLES DEL USUARIO】 - El nuevo diseño moderno con una gran pantalla LCD de alto contraste es más fácil y más discreto de usar; Las tiras utilizan tecnología avanzada de enzimas GDH-FAD cuidadosamente diseñadas para precisión y confiabilidad; El sellado al vacío mantiene todas las tiras reactivas nuevas dentro de los 18-24 meses de la fecha de vencimiento
  • 【UNA GRAN OPCIÓN COMO REGALO】 - Cuide bien a su amada familia en el monitoreo y control de su diabetes; Le ofrecemos una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días y estaremos encantados de ayudarlo con un reemplazo o reembolso 【Manual de usuario electrónico en español☞https://bit.ly/2zcFR4Y】

Guía de compra para medidores de glucosa en sangre

Consideraciones clave

Métodos de calibración

Todos los medidores de glucosa en sangre necesitan ser calibrados. Sin embargo, diferentes medidores de glucosa utilizan diferentes métodos de calibración. Algunos medidores de glucosa compatibles con teléfonos inteligentes están equipados con escáneres o le permiten calibrar su dispositivo con su teléfono inteligente. Otros tipos de medidores de glucosa vienen con chips de código extraíbles, que puede utilizar para calibrar el dispositivo.

Tiempo de entrega de resultados de prueba

Algunos glucómetros ofrecen resultados en pocos segundos, pero otros requieren períodos de espera más largos. A pesar de que algunos segundos adicionales de tiempo de espera pueden no parecer una gran diferencia, puede ser más fácil establecer una rutina de autoprueba con un glucómetro que ofrece resultados rápidos.

Volumen de sangre necesario para la muestra

La cantidad mínima necesaria es de 0,3 microlitros, pero la mayoría de los glucómetros requieren de 0,4 a 0,5 microlitros de sangre. Los medidores de glucosa en sangre que requieren más sangre pueden requerir que realice la prueba de nuevo si no obtiene una muestra lo suficientemente grande como la primera vez.

Accuracy

La Administración de Alimentos y Medicamentos requiere que el 95% de todos los valores medidos de medidor de glucosa en sangre estén dentro del 15% de una medición de laboratorio y el 99% de esos mismos valores deben caer dentro del rango del 20%. Sin embargo, algunos glucómetros son más precisos que otros. La mayoría de los glucómetros de alta precisión son más caros de usar con el tiempo porque sus tiras de prueba son más caras.

Cobertura de seguros

Antes de invertir en un glucómetro, asegúrese de consultar con su seguro para averiguar qué se cubre y qué no. Si su plan de seguro incluye cobertura DME (Durable Medical Equipment), es posible que no tenga que pagar por las tiras de prueba.

Portabilidad vs. precisión

La mayoría de los medidores de glucosa en sangre electrónicos modernos son lo suficientemente pequeños como para viajar, pero algunos se utilizan específicamente en la marcha. Este tipo de glúteos suelen venir con casos de viaje compartimentados, que te ayudan a mantenerte organizado mientras viajas. El tradeoff aquí es que la mayoría de los glucómetros portátiles no son tan precisos como los que están diseñados para uso en casa.

Soporte técnico

Diferentes fabricantes de medidores de glucosa en sangre ofrecen diferentes opciones de soporte. Por lo general, hay algún tipo de número gratuito que puede llamar si necesita ayuda. Sin embargo, algunos fabricantes sólo proporcionan soporte a través del correo electrónico.

Prueba de los gastos de sustitución de la tira

Algunas tiras de prueba-particularmente las que funcionan con glucómetros más precisos-son costosas de reemplazar. Las tiras de prueba más baratas cuestan alrededor de 16 centavos cada una, pero otras son €2 cada uno o más.

¿Qué hay en el kit?

La mayoría de los glucómetros vienen con lancelets, que son necesarios para obtener la muestra de sangre utilizada para probar la glucosa en sangre. Sin embargo, a veces hay que comprar los lancelets por separado. Algunas lancelets se pueden utilizar varias veces, pero algunos tipos sólo se pueden utilizar una vez. La mayoría de los kits de glucometer contienen al menos unas cuantas tiras de prueba, pero algunas vienen con más que otras.

Rangos de precios

Baratos

La buena noticia sobre los glucómetros es que todos son bastante baratos. Los glucómetros portátiles tienden a ser la opción más económica. Los precios comienzan en torno a los €20.

Precio Medio

El siguiente paso hacia arriba son los glucómetros que están equipados con características especiales, como una interfaz narrada por voz o una precisión mejorada. Espere pagar alrededor de €30 por un glucómetro con funcionalidad mejorada.

Más Caros

El tipo más caro de glucómetro que puedes comprar es el tipo que funciona con tu smartphone. Los glucómetros inteligentes cuestan unos €40.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué son las tiras de prueba?
A: Las tiras de prueba son un material desechable utilizado para probar sangre. Los tipos de tiras de prueba disponibles incluyen papel, plástico y estilo de cartucho. Las tiras de prueba electroquímicas son el tipo más común hoy en día. Utilizan enzimas para convertir la glucosa en corrientes eléctricas.

P: Algunos medidores de glucosa en sangre pueden medir tanto la glucosa en sangre como las cetonas. ¿Qué son las cetonas?
A: Los medidores de glucosa en sangre que pueden probar las cetonas son útiles para las personas que están en dietas cetogénicas. Los diómetros cetogénicos reducen su ingesta de carbohidratos para obligar a sus cuerpos a depender de cetonas para la energía en lugar de carbohidratos. Los medidores de sangre que pueden detectar cetonas les ayudan a identificar cuándo han hecho la transición. A menos que esté en una dieta cetogénica, probablemente no tendrá mucho uso para esta característica.

P: ¿Los glucomómetros sin sangre realmente funcionan?
A: Aunque las pruebas de sangre son actualmente el estándar a la hora de probar los niveles de azúcar en sangre, hay algunos dispositivos que no requieren que se pinche con un lancelet. Antes de invertir en un medidor de glucosa sin sangre, debes saber que esta nueva tecnología aún está en sus primeras etapas. La FDA aprobó el primer medidor de glucosa sin sangre hace apenas dos años.

P: Algunos fabricantes de glucometer anuncian que sus dispositivos dan soporte a los datos. ¿Qué significa eso?
A: Algunos medidores de glucosa en sangre le permiten adjuntar notas a sus lecturas. Puede indicar cuándo se comió por última vez antes de probarse usted mismo, por ejemplo. Las características de anotación a veces se describen como flaquear o parpadear datos.

P: ¿Cuál es la diferencia entre una enzima y un reactivo?
A: Ambos términos significan lo mismo. A menudo se hace referencia a la mezcla química utilizada para probar la glucosa en sangre como un reactivo o enzima.

P: ¿Qué significa BM?
A: En el Reino Unido, Boehringer Mannheim fue una vez uno de los principales fabricantes de kits de pruebas de azúcar en sangre. A pesar de que la compañía es ahora parte de la compañía de salud suiza Roche, las enfermeras británicas y otros profesionales de la salud a menudo dicen que están “tomando un BM” al probar el azúcar en sangre de un paciente.

Consejos y trucos

  • Lávese las manos. Lávese las manos con agua tibia y jabón antes de tomar una muestra de sangre.
  • No use toallitas con alcohol. El alcohol puede difundir la muestra de sangre y hacer que su lectura de azúcar en sangre parezca más baja de lo que realmente es.
  • No apriete. Exprimir la sangre de la punta del dedo también puede sesgar los resultados porque los fluidos bajo la piel pueden diluir la muestra.
  • Brace usted mismo de antemano. Una buena práctica es descansar el dedo contra una superficie estacionaria antes de pinchar con su lancelet.

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario