Los mejores masajeadores para la relajación y el alivio del dolor

Ya que utiliza los pies todo el tiempo, es fácil subestimarlos. El pie humano sin asumir puede parecer simple a primera vista, pero las estructuras dentro de él son sorprendentemente intrincadas. Hay un total de 52 huesos en su feet- 26 en cada pie. Mientras que el número exacto de huesos en el cuerpo humano varía dependiendo de cómo se define el hueso, Encyclopedia Britannica afirma que el cuerpo humano tiene 206 huesos. Eso significa que más de una cuarta parte de los huesos de tu cuerpo están contenidos en tus pies. Cada hueso de un solo pie, ligamento y músculo juega un papel crucial. Trabajan juntos armoniosamente para ayudarle a mantener su equilibrio, caminar eficientemente y distribuir el peso de su cuerpo.

Si usted no cuida de sus pies, no pasará mucho tiempo antes de empezar a experimentar dolor y malestar. El pie de atleta se establecerá si no se mantienen los pies y los pies limpios y secos, o si no se cambian los zapatos y los calcetines de forma regular. Los zapatos que no encajan pueden causar ampollas, lo que a su vez conducirá a otras cuestiones si no se aborda. Si usted hiere el pie, el tejido grande que conecta el hueso del talón con sus huesos metatarsianos puede inflamarse, dejándole con una condición dolorosa llamada fascitis plantar.

Una manera de mantener la buena salud de los pies es tener los pies masajeando de manera regular. Dado que hay muchos masajeadores de pie electrónico excelentes que puedes comprar, es fácil hacerlo tú mismo mientras estás en casa. Los productos disponibles van desde simples dispositivos de estilo Shiatsu hasta baños de pies con características de masaje y más.

Estos son los mejores masajeadores de pies que puedes comprar

Bestseller No. 1

TheraFlow Masajeador Dual de Pies - Acupuntura Shiatsu Original - Madera - Talle L con Rodillo de Acupresión para y Alivio de Fascitis Plantar - Con Gráfico de Reflexología Podal y Manual de Uso - (L)

  • PARA AMBOS PIES: este masajeador de pies tiene dos tipos diferentes de rodillos de acupresión y 5 filas. El diseño arqueado simula la curvatura natural de los pies y brinda mayor comodidad
  • TERAPIA DE ACUPRESIÓN: ya sea que sufras de fascitis plantar, dolor de talón o del arco del pie o neuropatías, este resistente masajeador pies te aliviará cualquier dolencia
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN: este masajeador madera no solo alivia el dolor podal sino que también estimula la circulación sanguínea y te ayuda a reducir el estrés desde la comodidad de tu casa
  • FABRICADO CON MADERA RESISTENTE: este rodillo está fabricado con madera ecológica y tiene bandas antideslizantes en la parte inferior para evitar que se resbale y para proteger tus pisos
  • MANUAL DE USO: el gráfico de reflexología podal y las instrucciones te brindan todo lo necesario para mejorar tu salud podal y disfrutar a pleno de masajes relajantes
Bestseller No. 2

Masajeador de pies Baño de pies masajeador Baño de pies con masaje con calefacción, masaje de burbujas, pedicura Baño de pies eléctrico Spa de pies Relajación para pies gris grandes estresados

  • 【Baño de pies 3 en 1】 - Este baño de pies ofrece una función de calentamiento de agua para relajar los pies. Burbujas de aire calmantes miman sus pies y usted determina la intensidad de las vibraciones para aliviar el estrés aplicando su propia presión sobre los rodillos de masaje. Estas 3 funciones pueden funcionar por separado o cambiarse individualmente.
  • 【Control inteligente de la temperatura del agua】: establezca su temperatura preferida (entre 35 ℃ y 48 ℃) y el baño de masaje de pies calentará el agua a la temperatura establecida que se mantendrá durante el uso, no necesita agregar agua caliente adicional para tu madre y ahí ella la mejor.
  • 【Masaje único en la suela】 - 4 rodillos de masaje extraíbles y nudos de masaje en el suelo masajean los pies y ayudan a aflojarlos. Asegúrese de que los rodillos de masaje no estén motorizados. Mueve los pies con más o menos fuerza sobre los rodillos de masaje para relajarlos.
  • 【Caja】 - En el masajeador hay una pequeña caja extraíble en la que se pueden colocar materiales de spa como sales de baño o aceites para un mejor, comparable a un auténtico, relajante y calmante masaje de pies.
  • 【Moderno y ergonómico】: el baño de pies es moderno y elegante con un diseño transparente. El contorno ergonómico se adapta bien a los pies y evita que el agua salpique. Las perillas de goma antideslizantes garantizan la estabilidad del dispositivo de masaje de pies en uso.
Bestseller No. 3

Masajeador de pies rodillo de masaje masajeador de pies shiatsu masajeador de los pies para reflexología del pie,Fascitis Plantar,alivia el dolor, relaja y reduce el estrés

  • Masajeador de pies de madera natural: con el rodillo de masaje de pies de madera, puedes hacer algo bueno para tus pies después de la tarde de de la noche en casa o en la oficina. Después de un largo día, el masajeador estimula la circulación sanguínea de los pies, estimula las zonas de reflexología del pie y libera la tensión.
  • Material de alta calidad: el rodillo de masaje de pies de madera para masaje de reflexología está hecho de madera natural mediante artesanía tradicional de madera. Los ingeniosos puntos de madera estimulan específicamente las zonas de reflexología del pie y promueven la circulación sanguínea. Con ruedas de madera con puntas de puntos que alivian inmediatamente los dolores musculares y el dolor.
  • Rodillo de pie para reducir el estrés y relajación: rodillo de masaje doble con 5 filas, para tratar el dolor de pies o talón debido a una y otra molestia. Coloca los pies sobre el rodillo. Refresca los pies cansados, doloridos y doloridos. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el pie, lo que conduce a una vida saludable.
  • Perfecto para pies de todos los tamaños. Puede liberar un masaje de reflexología con este rodillo de pies para aliviar el estrés perjudicial, aumentar su bienestar varias veces y ayudarle a construir una nueva energía. Haz que sus seres queridos tengan una alegría y regalarlos con el rodillo de masaje para pies.
  • Perfecto regalo de Navidad: es un gran regalo para masajeador de reflexología herramientas para usted o para cualquier persona. Con este producto no solo regalas un masaje, sino también alegría y bienestar.
6% DESCUENTOBestseller No. 4

Masajeador de pies, calefacción con burbujas, baño de pies eléctrico, control de la temperatura del agua, 16 rodillos de masaje extraíbles.

  • 【Baño eléctrico de pies】 16 rodillos de masaje integrados, dirigidos al pie para un masaje de tejido profundo, mejorar la calidad del sueño y llegar rápidamente a un estado de sueño. Al mismo tiempo, el baño de pies cuenta con un modo de control inteligente de la temperatura sin añadir agua caliente o reducir la temperatura. Ten en cuenta que el rodillo no es un rodillo eléctrico, debes mover tus pies para disfrutar de la comodidad del rodillo.
  • 【Diseño profesional】 El baño de pies está equipado con una línea de nivel de agua que puede llenar con precisión el agua, lo que evita eficazmente salpicaduras de agua caliente y quemar el bloque calefactor, lo que te permite sentir la diversión al mojar tus pies en una situación agradable. Tamaño súper grande, adecuado para pies de hombres de tamaño 15. Adecuado para todos.
  • 【 Baño de pies profesional tres en uno 】 Las burbujas de oxígeno y el modo de vibración proporcionan más burbujas aeróbicas en el baño de pies que rodean todo tu pie. Al mismo tiempo, puedes poner materiales de spa en la pequeña caja integrada para disfrutar de diferentes tipos de experiencias de spa.
  • 【Panel elegante, trabajo con un solo clic】 el panel es resistente al agua y solo hay 4 botones para operar todas las funciones, lo que facilita la pedicura en casa.
  • 【Seguridad y practicidad】 El apagado automático y el sistema de separación de agua y corriente garantizan además la durabilidad de este baño de pies.
Bestseller No. 5

UNIDEAL Rodillo de bola de masaje, Juego de 3 bolas de masaje para pies, Masajeadores de Pies para Fascitis Plantar, Músculo, Cervical, Espalda, Nalgas, Hombro, Brazos

  • 👍【Material de Primera Calidad】Las masajeador suave para pies y manos están hechas de material de PVC y TPE no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, asegurando una experiencia de uso agradable para la piel, duradera, fácil de limpiar y sin olores.
  • 👍【Multi-function Massage Tool】Rodillo masaje pies y masajeadores de pelotas con púas pueden aliviar el dolor en las manos, los antebrazos, los hombros, la espalda, el cuello, las caderas, los pies, los isquiotibiales y más, proporcionando un efecto estimulante y aumentando la circulación en todo el cuerpo.
  • 👍【Masajeador de Pies Portátil】Rodillo masaje pies: 6,5 x 3 pulgadas, Bola con púas: 3,14 pulgadas de diámetro. Bola de cabeza plana: 1,96 pulgadas de diámetro. Las rodillo y bolas de masaje para pies son bastante pequeñas en tamaño y viene con una bolsa de cordón le permite llevarlo con usted dondequiera. Ideal para el hogar, la oficina, los viajes y el gimnasio.
  • 👍【Diseño único】Ergonómicamente diseñado con curvas convexas con puntos de reflexología. Ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, aliviar los músculos anudados y la tensión. Utilice para el masaje de tejido profundo, la terapia física, la liberación miofascial, la liberación de puntos gatillo, la asistencia de yoga y la reflexología del pie.
  • 👍【Thoughtful Service】Queridos clientes, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o tiene alguna insatisfacción, por favor, póngase en contacto con nosotros a tiempo, vamos a responder a sus dudas y proporcionarle el mejor plan de compensación, y no dejará que tenga ninguna pérdida.
Bestseller No. 6

Masajeador de pies eléctrico EMS para masaje de pies, 6 modos, 9 niveles de intensidad, masajeador de pies, mejora la circulación sanguínea, alivia la rigidez (negro)

  • ✔️ La nueva tecnología EMS – con la tecnología EMS este dispositivo de masaje de pies bio-eléctrico envía señales mediante estimulación muscular eléctrica directamente a la musculatura de las piernas, para mejorar la circulación sanguínea, aliviar los pies cansados y los músculos de la pantorrilla y es adecuado para todos los tipos de piel
  • ✔️Fácil de llevar y limpiar: el diseño de buen tamaño es ultra elegante, ligero y portátil, te ofrece una experiencia cómoda. Al subir a la alfombra, sentirás que tus pies están haciendo yoga. Masajea tus pies en tu oficina o dormitorio. Gracias a su unidad principal, se separa limpiar con un paño húmedo sin necesidad de lavar después del uso del masajeador de pies
  • ✔️ Cansancio eficaz: calefacción por infrarrojos, para una experiencia de masaje de pies perfecta. Sistema inteligente de masaje de pies, alivia eficazmente la fatiga, mejora el sueño y alivia la rigidez y el dolor muscular
  • ✔️ Mejora la circulación sanguínea: mejora la circulación sanguínea en los pies y las piernas; alivia el dolor y alivia el dolor en pies y cuerpo; aumenta la actividad muscular de las piernas, reduce la debilidad muscular de las piernas. Tiene un efecto de apoyo en diferentes problemas de piernas. Como neuropatía del pie, calambres, fascitis plantar, etc.
  • ✔️ (NUSGEAR) Masajeador bioeléctrico - Este masajeador de pies bioeléctrico envía señales mediante estimulación muscular eléctrica directamente a la musculatura de las piernas para aliviar la fatiga del pie. Ambos pies, que solo consumen el 2% del cuerpo, pero llevan todo el cuerpo, se llama fuerza de caminar. El dispositivo de entrenamiento EMS estimula la circulación sanguínea y entrena eficazmente los músculos del cuerpo principal.
12% DESCUENTOBestseller No. 7

Pejoye Rodillo Fascitis Plantar, Masaje de Reflexología de Acupresión Palo Muñecas Antebrazos Rodillo de Masaje para la Fascitis Plantar Recuperación y Músculos Apretados (Grey)

  • Déle a sus pies un masaje relajante: nuestro rodillo de masaje para pies puede aliviar dolores, dolores en la piel dura, espolones en los talones y fascitis plantar. Además, este rodillo también puede ayudar a estirar, masajear y aliviar los músculos adoloridos y cansados. Muy eficaz para rodar los pies, las pantorrillas y la espalda. Colóquelo debajo del arco de su pie y gírelo suavemente hacia adelante y hacia atrás mientras aplica una presión suave.
  • Contorneado con puntos de presión: la forma ergonómica contorneada proporciona un contacto total con los pies para trabajar fácilmente los nudos musculares más estrechos. Cubiertos de presión termoplástica, se mueven hacia los puntos de activación y alivian el cansancio y la tensión.
  • Material seguro y de primera calidad: Hecho de elastómero TPR, PVC de alta resistencia y rodamientos internos de acero, protege el rodillo de pie contra la pérdida de forma. Protección del medio ambiente.
  • Portátil y fácil de transportar: este tamaño de rodillo de masaje es de 17 cm x 7 cm x 7 cm, conveniente para el gimnasio, la oficina o en la carretera. Puede llevarlo con usted, al trabajo y en viajes en un maletín o bolso de mano.
  • Múltiples funciones: este rodillo es liviano, por lo que puede usarlo en casi todas partes si lo desea: parque, playa, bosque o incluso jugando al lado del río, donde quiera y donde quiera, puede llevarlo.
Bestseller No. 8

Snailax 2 en 1 masajeador de pies Shiatsu con calor, nudos de masaje flexibles para todos los tamaños de pies, calentador de pies, analgésico eléctrico

  • Masajeador de pies y espalda 2 en 1: el masajeador de pies Snailax Shiatsu está diseñado ergonómicamente y cuenta con 18 nodos de masaje flexibles Shiatsu que permiten un masaje integral desde los dedos de los pies hasta las plantas de los pies, alivia el dolor de pies y el dolor, y también se utiliza como masajeador de espalda para aliviar el dolor de espalda.
  • Lavable y fácil de limpiar: la cubierta extraíble protege el masajeador de pies del polvo y proporciona un masaje suave para mayor comodidad. Con este masajeador de pies calentado con un panel de control de tres botones, puede ajustar el modo del masajeador de pies simplemente enciéndelo y apagarlo con los dedos del pie.
  • Masaje de pies flexible: los nudos de masaje flexibles proporcionan masaje de pies para todo tipo de pies. Un masaje con 3 modos seleccionables y 3 niveles de intensidad puede aliviar el dolor de fascitis plantar, neuropatía y dolor crónico. Las 2 almohadillas antideslizantes adicionales pueden ajustar la altura del masajeador de pies.
  • Calor terapéutico: el masajeador eléctrico de pies Snailax tiene 2 niveles de calentamiento opcionales para proporcionar el calentador de pies calentado perfecto para aliviar la fatiga y los músculos doloridos del pie. La hipertermia ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reducir la fatiga física y promover un mejor sueño.Proporcionar músculos de los pies. La hipertermia ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reducir la fatiga física y promover un mejor sueño.
  • Regalo ideal: el diseño plano es adecuado para personas con pies más grandes y cualquier tamaño de pie para disfrutar de este masajeador de pies eléctrico. Un regalo ideal para mamá, papá, mujeres o hombres. Si no está satisfecho con los masajeadores de pies Snailax Electric, devuélvalos por cualquier razón dentro de los 30 días y reciba el dinero completo.
Bestseller No. 9

Spa masajeador de pies con vibración de burbujas de calor, 16 rodillos de masaje, cubeta de pedicura, control digital de temperatura, baño de pies profesional para el hogar

  • Adecuado para el uso diario: una experiencia de spa de lujo te espera con nuestro relajante baño de pies. Sumérgete en un baño de pies calmante y disfruta de todas las funciones, incluyendo los ajustes de burbujas y masaje. Perfecto para aliviar la inflamación y el dolor de los pies
  • Temperatura regulable: después de iniciar el dispositivo masajeador de pies, puedes elegir el rango de temperatura adecuado (95-118 °F / 35 °C / 48 °C). La función de calentamiento rápido y mantenimiento de temperatura puede proporcionar un calor estable y duradero
  • Caja de material y piedra pómez extraíble: coloca la sal para pies deseada, pétalos de rosa o materiales de spa en la caja de materiales o utiliza la piedra de pedicura integrada para eliminar la piel muerta y las cutículas. Disfruta de una experiencia de salón de pedicura perfecta desde la comodidad de tu casa
  • 16 rodillos de masaje extraíbles: los 16 rodillos de masaje extraíbles proporcionan un masaje en los pies, mientras que los nudos de acupuntura de la parte inferior ejercen una buena presión en los puntos de acupuntura de las plantas para proporcionar un confort adicional de forma eficaz. Estos rodillos se puede quitar fácilmente cuando no se necesitan.
  • Burbujas y vibración: la función de burbujas libera muchas burbujas cálidas para estimular los pies y acelerar el calentamiento del agua. Disfruta de una experiencia única de baño de pies

Guía de compra para masajeadores de pies, Consideraciones clave

Intensidad de masaje

Si eres el tipo de persona que prefiere los masajes fuertes y profundos de los pies de tejido, es posible que quieras gastar un poco más para conseguir un masajeador de pies con un poco más de poder. Los motores dentro de un masajeador de pie son los componentes más pricimas. Muchos masajeadores de pie baratos de buena calidad sí existen, pero la mayoría no empacan tanto ponche como los pesados que tienen motores potentes.

El factor de calor

El calor tiene muchos beneficios terapéuticos probados, que van desde el aumento de la circulación hasta el alivio del dolor. Los resultados de un estudio publicado por el Journal of Clinical Medical Research sugieren que tanto el calor seco como el húmedo pueden ayudar a reducir el dolor muscular. Piense en lo caliente que desea que sus pies se pongan antes de comprar, luego busque un masajeador de pie que pueda alcanzar la temperatura que desee.

Garantía y servicio al cliente

Al comprar masajeadores, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la reputación del fabricante y la política de apoyo al cliente. ¿La empresa detrás del masajeador del pie envía rápidamente un nuevo dispositivo si hay un problema? Si no es así, puede arrepentirse de su compra si obtiene un limón o si algo va mal.

Tamaño vs. portabilidad

Algunos masajeadores de pie son mangas que se pueden plegar y almacenar casi en cualquier lugar, pero otros-como masajeadores de estilo de baño de pies, por ejemplo-requieren más espacio. Averigüe las dimensiones de su dispositivo de masaje de pie prospectivo antes de comprar, de modo que pueda asegurarse de que tiene suficiente espacio para ponerlo correctamente cuando no lo esté utilizando.

Características vs. precio

Algunos masajeadores de pie ofrecen múltiples modos de masaje, temporizadores de cierre automático y barras de posicionamiento totalmente ajustables. Si no le importa estos extras, puede ahorrar dinero recogiendo un masajeador que sólo tiene las características que necesita.

¿Cuánto ruido hace?

Todos los masajeadores de pies mecánicos están alimentados por pequeños motores, pero algunos son más fuertes que otros. Si usted piensa que el sonido torbellino le molestará a usted o a un ser querido, tal vez quiera ir con un masajeador de pie que no haga mucho ruido.

¿Qué tiene que hacer para limpiarlo?

Los masajeadores de baño de espuma necesitan ser vaciados después de cada uso. Los masajeadores de pie mecánico son más fáciles de usar porque no requieren tanto mantenimiento. Algunos tienen mangas extraíbles, que puede sacar y tirar en el lavado cuando es el momento de una limpieza.

rangos de precios

Baratos

Los masajeadores de pie de presupuesto suelen costar alrededor de €50. Los masajeadores típicos de pie estilo Shiatsu caen dentro de este rango de precios, al igual que la mayoría de los masajeadores de pies de estilo de baño de pie.

Precio Medio

Si estás dispuesto a gastar alrededor de €100, puedes conseguir un masajeador de pie de calidad más agradable que sea un poco más potente y que tenga algunas características adicionales.

Más Caros

Los masajeadores de pie Deluxe son caros, pero vienen equipados con motores de amasado extra fuertes y características patentadas y de alta gama. Espere pagar €250 o más.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puede una máquina de masaje a pie beneficiar mi salud?
A: Además de reducir el dolor en los pies, los masajes a pie ofrecen una serie de sorprendentes beneficios para la salud. Los masajes a pie pueden bajar la presión arterial, mejorar la flexibilidad de los pies y reducir los dolores de cabeza.

P: ¿Con qué frecuencia debo utilizar mi masajeador de pies?
A: Dentro de la razón, puede masajear los pies tan a menudo como desee. Si siente dolor agudo o dolor intenso cuando usa su máquina, debe detener el masaje y descansar. Es una buena idea comenzar con una sesión de masaje por día al principio. De forma gradual, puede crear su camino hasta sesiones más frecuentes desde allí.

P: ¿Hay algún efecto secundario que deba saber?
A: En su mayor parte, los dispositivos de masaje a pie son perfectamente seguros. Sin embargo, las personas con algunos tipos de condiciones médicas pueden necesitar consultar con sus médicos antes de comprar. Los dispositivos de masaje de pies pueden no ser adecuados para personas con coágulos de sangre.

Consejos y trucos

  • Si tiene pies grandes, puede tener problemas para encontrar una máquina de masaje de pies estilo Shiatsu que le dará cabida. La mayoría de estos dispositivos sólo se ajustan a las personas con tamaño de zapato de 12 mens o más pequeño. Un masajeador de pie de estilo de manga puede ser una mejor opción.
  • Hay muchos ejercicios simples de pie que se dirigen a varios puntos de presión que usted puede hacer por sí mismo en casa. Para un masaje extra de salud y relajante, aprenda cómo hacer algunos de estos en YouTube, luego pasar 15 minutos o hacerlo antes de poner el pie en el dispositivo de masaje de pies.
  • No siempre tiene que poner sus pies descalzos en su dispositivo de masaje. La mayoría de los masajeadores de pies electrónicos son tan efectivos cuando se usan calcetines.

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario