Los mejores escritorios para uso doméstico y de oficina

Más del 70 por ciento de los trabajadores estadounidenses odian sentarse cuando trabajan, pero eso es lo que el 86% de nosotros hace de acuerdo a un estudio de 2013 encargado por el fabricante de muebles Ergotron. El aburrimiento y las molestias que conlleva sentarse durante ocho horas o más al día es solo una parte del problema. Los problemas de salud son la principal preocupación. Los científicos han ido tan lejos como para acuñar un término para el cúmulo de enfermedades que un estilo de vida sedentario puede crear: la enfermedad sentada. Docenas de estudios conocidos han arrojado luz sobre los peligros de la sesión frecuente. Los riesgos incluyen condiciones de salud que son tan graves como el cáncer. La enfermedad cardíaca y la diabetes son sólo algunos de los otros trabajos de escritorio conocidos.

La forma más sencilla de evitar demasiado sentarse es hacer exactamente lo contrario: stand. Permanecer en el trabajo no sólo puede ayudar a reducir los riesgos para la salud asociados con la sesión prolongada, sino también aumentar su productividad. En 2016, investigadores de la Universidad A&M de Texas encontraron que los trabajadores del centro de llamadas que se ponen de pie en el trabajo son un 50% más productivos que los que se sientan.

Los escritorios permanentes ajustados proporcionan una forma viable de cambiar a un estilo de vida de trabajo más saludable. Son fáciles de usar y vienen en todo tipo de formas y tamaños diferentes. De hecho, algunos escritorios pesados están equipados con motores que pueden levantar y bajar más de 350 libras de peso.

Estos son los mejores escritorios de pie que puede comprar:

Bestseller No. 1

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Estudio con 3 Cajones 3 Estantes Negro 109x49x75cm

  • Material resistente - La mesa de escritorio está hecha de PB con triamina de muy alta calidad, lo que garantiza una alta estabilidad y una larga vida útil. Tiene las características de que es respetuosa con el medio ambiente, fácil de cuidar, resistente al agua y la abrasión.
  • Gran almacenaje - El escritorio ofrece espacios suficientes para colocar la computadora, la impresora y otros dispositivos. Los tre cajones a la izquierda pueden organizar archivos, artículos pequeños de forma ordenada, y los tres estantes a la derecha pueden poner libros, revistas, colecciones, etc.
  • Diseño profesional - El estante deslizante del teclado proporciona la comodidad para el teclado y el ratón cuando se desliza con poco ruido. Detrás del estante hay una placa, por lo que el teclado no se cae hacia abajo, y existe una muesca que puede organizar todos los cables en orden.
  • Uso multifuncional - Gracias a la apariencia moderna y clásica y 2 colores, es ideal para todos los estilos de hogar, se adapta a oficina, estudio, dormitorio, sala de estar, etc. Al mismo tiempo ofrece una vista hermosa para usted.
  • Montaje sencillo - El montaje es rápido y sencillo, viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 2

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritorio Robusto de Estilo Moderno y Minimalista, para Despacho o Sala de Estudio, Color Blanco

  • ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 77 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y resistente al peso. Aglomerado.
Bestseller No. 3

Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa Despacho, Ordenador, Modelo BUC 3 Cajones, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo).

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 4

Habitdesign Mesa Escritorio Reversible

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 5

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Efecto Haya)

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado clásico en haya laminada
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
Bestseller No. 6

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones y una puerta, mesa despacho, escritorio Athena acabado en color blanco artik, 138 x 74 x 60 cm de fondo

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
Bestseller No. 7

HOMCOM Mesa de Escritorio para Oficina Estudio Mueble para Recibidor Consola con 3 Cajones Gran Espacio Estilo Nórdico 110x50x77,5 cm Roble

  • ✅ESTILO NÓRDICO: Este escritorio compacto de aspecto moderno, de color roble claro, es un mueble elegante y versátil que se integrará fácilmente a la decoración de tu hogar. Los tres cajones en colores de contraste son muy llamativos y dan un toque original.
  • ✅AMPLIO CON 3 CAJONES: Con una gran superficie, esta mesa de oficina te ofrecerá suficiente espacio de trabajo. Para que puedas colocar el portátil y tomar una taza de café mientras trabajas, si es necesario. Y los tres cajones te ofrecen espacio complementario de almacenaje para papeles, libros, bolígrafos, archivos, cuadernos y más.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Construido con tablero de partículas de grado P2 de alta calidad y patas de metal robustas, esta mesa escritorio garantiza un uso prolongado a largo plazo.
  • ✅DISEÑO MINIMALISTA: Escritorio funcional de aspecto minimalista con inferior despejado, lo que te permite mover libremente las piernas (para aliviar el estrés después de un largo día de trabajo o estudio). También es un mueble ideal para usarlo cómo consola en tu sala de estar o recibidor.
  • ✅MEDIDAS: 110x50x77,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 40 kg (superficie), 5 kg (cada cajón).
Bestseller No. 8

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
Bestseller No. 9

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.

Guía de compra para escritorios, ¿qué tener en cuenta antes de comprar un escritorio?

 

Mecanismo de ajuste de altura mecánico vs. manual

Los escritorios de pie mecánicos están equipados con uno o más motores que levantan la superficie del escritorio de arriba y abajo automáticamente. Son convenientes porque no tienes que hacer ningún trabajo manual para subir o bajar la altura del escritorio … todo lo que tienes que hacer es pulsar un botón. La mayoría de los escritorios mecánicos tienen preajustes configurables que usted puede ajustar para hacer el proceso de elevar y bajar el escritorio aún más fácil. Los escritorios de pie manuales también son convenientes, pero de una manera diferente. Como no requieren electricidad, no tienes que preocuparte por la organización del cable de alimentación o por localizar una toma de corriente libre. Además, los escritorios de pie manuales son más fáciles de mover, especialmente los que están equipados con ruedas giratorias.

 

Capacidad de carga

La capacidad de carga de los escritorios de pie varía ampliamente. Algunos pueden fácilmente levantar 300 kg o más, mientras que otros sólo pueden soportar 60 kg. Si usted tiene la intención de almacenar libros y otros objetos pesados en su escritorio, es posible que desee invertir en uno que pueda soportar al menos 100 kg. Si todo lo que vas a hacer con tu escritorio de pie es trabajo de computadora, no necesitas tanta capacidad. La mayoría de computadoras de escritorio pesan alrededor de 15 kg. El peso promedio de un portátil de tamaño estándar es de 5 kg.

 

Tamaño del escritorio

Los escritorios de tamaño grande miden hasta 70 pulgadas de ancho, pero algunos son de 40 pulgadas o menos. Si usted planea ordenar su escritorio en línea, es posible que desee considerar la medición del espacio que necesita primero. Si el escritorio que obtienes no es el tamaño adecuado, es posible que no puedas enviarlo de vuelta. No todos los fabricantes de escritorio ofrecen una garantía incondicional.

 

Tipo de caster

Hay dos tipos principales de casters: casters suaves y casters duros. Los casters blandos están diseñados para alfombras y alfombras, mientras que los casters duros funcionan mejor con pisos de madera dura y pisos de baldosas.

 

Facilidad de montaje

Algunos escritorios de pie son más fáciles de montar que otros. En general, los escritorios de pie eléctrico tardan más en colocarse que los escritorios de pie manuales. Puede ser una buena idea comprobar el tiempo de montaje estimado antes de comprar. Si usted no está mecánicamente inclinado, es posible que desee considerar la contratación del equipo de ensamblaje de Amazon para instalar su escritorio permanente para usted.

 

Materiales de construcción

Los marcos de la mayoría de los escritorios están hechos de acero. Algunos fabricantes de escritorio de pie añaden una capa de recubrimiento en polvo al marco, pero otros dejan al acero desnudo. Los materiales de escritorio comunes incluyen madera, metal, plástico y MDF (placa de fibra de densidad media).

 

Accesibilidad de manivelas

Si obtiene un escritorio de pie manual, compruebe cómo funciona su manivela de mano antes de comprar. Muchos escritorios de pie manual vienen con una manivela desmontable. Si puede desconectar el cigüeñal de su escritorio, podrá ahorrar espacio cuando no lo utilice.

Rangos de precios

Bajo

Los escritorios manuales son los más baratos. Cuestan menos porque no tienen motores ni partes eléctricas. Puede encontrar un escritorio de calidad manual de buena calidad para aproximadamente 150€.

Medio

Los escritorios básicos eléctricos básicos se venden por alrededor de 300€. Estos tienden a ser un poco pequeños y no soportan tanto peso como escritorios eléctricos más caros. Sin embargo, si lo principal que desea hacer es estar de pie mientras utiliza su computadora, un escritorio de rango medio podría ser todo lo que necesita.

Alto

Usted puede encontrar escritorios de servicio pesado que están equipados con motores duales por alrededor de 550€. Estos escritorios son más grandes que los escritorios eléctricos de gama media y pueden soportar más peso.

Preguntas frecuentes

¿Puede un escritorio permanente ayudarme a perder peso?
De acuerdo con un estudio publicado por el Journal of Physical Activity and Health, un escritorio permanente sólo le ayudará a quemar alrededor de 60 calorías adicionales por día de trabajo. Los investigadores que realizaron el estudio pidieron a algunos de los participantes de los experimentos que se sentaran en un escritorio y trabajaran, mientras que otros se pusieron de pie. Los espectadores quemaron 88 calorías por hora, mientras que los participantes promediaban 80 calorías por hora.
¿Qué puede hacer un escritorio permanente para mi salud?
Investigadores de la Universidad de Tufts dicen que el mayor beneficio de los escritorios permanentes es el alivio del dolor. Las personas sanas, las personas obesas y las personas con dolor de espalda preexistente todos informaron que los escritorios de pie les ayudaron a lograr mayores niveles de comodidad mientras estaban en el trabajo.
¿Cuántas horas por día debo trabajar en la posición de pie?
Para obtener mejores resultados, establezca un temporizador de 30 minutos y cambie entre estar de pie y sentado cada media hora. El acto de cambiar de posición no sólo puede ayudar a obtener su bombeo de sangre, sino que también mejora su postura sentada.3
CONSEJOS
  • Debe medir el área de su casa u oficina que piensa utilizar para su escritorio antes de comprar. Esto le ayudará a evitar la compra de un escritorio que es demasiado grande. Del mismo modo, asegúrese de medir la cantidad de espacio de escritorio que necesita para que no termine con un escritorio demasiado pequeño.
  • Cuando esté en posición de pie, su escritorio debe estar incluso con los codos. Su monitor de computadora debe estar incluso con los ojos para que no tenga que doblar el cuello hacia arriba o hacia abajo para mirarlo.
  • Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar una estera antifatiga para ir con su escritorio. Tapetes antifatiga cuentan con superficies texturizadas que te detienen de pie de una manera poco saludable y de pie plano. La amortiguación añadida es buena para sus articulaciones, también.

 

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario