Los mejores electroestimuladores para el alivio del dolor

Sin dolor, tendríamos muchos problemas para mantenernos saludables. Piensa en todos los pinchazos y baches que has experimentado en el lapso de tu vida. Si no eras consciente de que tu cuerpo necesitaba atención, es posible que no te hayas parcheado. Incluso las heridas menores pueden convertirse en graves problemas de salud si no se les da el cuidado adecuado. Es por eso que los niños con la condición médica conocida como CIPA (Insensibilidad Congénita a Dolor y Anhidrosis) tienen que tomar precauciones especiales cuando juegan afuera.

El dolor que nos impide lesionarnos es bueno, pero el dolor crónico recurrente es otro asunto totalmente. Según los CDC, un 20,4% de los adultos estadounidenses sufrían de dolor crónico en 2016. Las personas con problemas de dolor crónico a menudo recurren a los medicamentos opioides, muchos de los cuales son adictivos y tienen efectos secundarios graves. La ansiedad, la depresión y la disminución de la calidad de vida son sólo algunos otros resultados comunes.

Estas son los mejores electroestimuladores que puedes comprar:

Los electroestimuladores proporcionan una forma clínicamente probada y libre de drogas para obtener alivio instantáneo del dolor. Estos aparatos de bajo costo normalmente se ejecutan en la energía de la batería y niegan el dolor al enviar pequeños pulsos eléctricos a la superficie del cuerpo. Los pulsos inundan el sistema nervioso y lo detienen de transmitir señales de dolor al cerebro. Hemos realizado esta selección para ti:

Med-Fit Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS – Med-Fit (EV806P), la unidad de electromusculación más potente

Med-Fit Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Para El Alivio Del Dolor y Estimulador Muscular Combinado. Incluye 24 programas preestablecidos para el alivio del dolor
Se entrega con 16 almohadillas autoadhesivas, suficientes para doce meses.; 24 programas aprobados: 12 programas TENS y 12 programas de estimulación muscular.

El Med-Fit Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS es una de los electromusculadores para no profesionales más potentes del mercado. Algunas máquinas de electromusculación que usted encontrará son sólo capaces de entregar 50 miliamperios, pero ésta entrega el doble de estimulación eléctrica transcutánea.

Med-Fit Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Para El Alivio Del Dolor y Estimulador Muscular Combinado. Incluye 24 programas preestablecidos para el alivio del dolor

Med-Fit Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Para El Alivio Del Dolor y Estimulador Muscular Combinado. Incluye 24 programas preestablecidos para el alivio del dolor

VER PRECIO EN AMAZON

Bueno

Ventajas

  • La salida de voltaje escala hasta 100 mA. La mayoría de las unidades TENS de grado de consumo máximo de 50 a 60 miliamperios.
  • La modalidad de corriente dual le permite tratar dos áreas a la vez. Cada ventaja es capaz de superar 100 mA de electricidad, incluso cuando se utilizan ambos clientes potenciales al mismo tiempo.
  • Operación simple. Sólo tienes que unir las almohadillas a tu piel, luego torcer las perillas al nivel deseado.
  • Nombre de marca establecido. En la última década, Med-Fit (EV806P)  ha vendido más de 1 millón de dispositivos TENS.
  • Conveniente llevar clip. Un clip situado en la parte posterior del dispositivo le permite conectarlo a una cinta o un bolso.
  • Viene con un caso de almacenamiento. Todos los accesorios que vienen con la unidad encajan dentro del robusto y duro estuche.
  • Garantía de tres años. Tiene tres años para devolver su Med-Fit (EV806P)  si un defecto de fabricación hace que funcione mal.

Desventajas

  • Tamaño grande en comparación con otros dispositivos TENS. Mide 4 pulgadas de alto, 2.5 pulgadas de ancho y 1 pulgada de grosor, esta unidad TENS tiene el mismo tamaño que un reproductor de cassette anticuado.
  • No hay garantía de satisfacción. No puede enviar su Med-Fit Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS de nuevo para un reembolso si simplemente no le gusta o no está satisfecho con él.

Otras unidades de TENS son más portátiles y algunas tienen mejores pantallas, pero cuando se trata de la potencia bruta, el Med-Fit Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS es difícil de batir. Esa puede ser una razón por la que Med-Fit Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS ha logrado vender más de un millón de estos gadgets de anulación del dolor en los últimos diez años.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Los mejores electroestimuladores

21% DESCUENTOBestseller No. 1

Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco

  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Bestseller No. 2

fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad

  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales! Si hay algunos problemas, usted puede contactos con nosotros. Garantizamos una calidad excepcional y un servicio excelente!
Bestseller No. 3

sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo

  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Bestseller No. 4

OSITO Electroestimulador TENS, Electroestimulador Digital con 25 Modos, 4 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Relajación - Recargable

  • Electroestimulador Profesional TENS EMS: El electroestimulador OSITO TENS totalmente compatible con la directiva sobre dispositivos médicos Clase 2A es un método seguro, no invasivo y libre de drogas para aliviar y controlar el dolor, envió una corriente eléctrica suave a través de 2 electrodos colocados en su piel para Ayuda a aliviar los dolores y molestias corporales.
  • 25 Modos Preprogramados para TENS&EMS: 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para elegir para aliviar el dolor. Y permite aplicar 4 pads en dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, el cuello, la ciática y el dolor muscular.
  • 10 Electrodos de Alta calidad que Pueden Reutilizarse 50 Veces: Utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, el tejido es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen una forma de "8" que les permite ser utilizados en cualquier parte del cuerpo. No es necesario usar crema o gel conductor. Al menos dos electrodos deben estar en contacto con la piel en todo momento para que la función intensiva funcione.
  • Intensidad y Tiempo Ajustables: El estimulador muscular eléctrico tiene una intensidad de 50 niveles que le permite ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para aliviar su dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración predeterminada de 5 a 60 minutos.
  • Fácil de Usar: Operación simple y fácil de usar, peso ligero, úselo en cualquier lugar en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. Electroestimulador OSITO TENS EMS respaldado con una garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA ELECCIÓN PARA LA SALUD】 Cómpralo ahora Este es un maravilloso regalo para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario Acción de Gracias y NAVIDAD.
Bestseller No. 5

ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos

  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 6 Modos 9 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Bestseller No. 6

Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste

  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
22% DESCUENTOBestseller No. 7

TENS Electroestimulador Muscular, Maxcio Masajeador de electrodos para TENS, EMS, Electroestimulador Digital Masaje, Recargable con 16 Modos, 2 Canal y 6 Almohadillas Reutilizables de Electrodos

  • 16 MODOS DE MASAJE -- 16 modos de masaje diferentes para usar en diferentes partes del cuerpo. (por ejemplo, amasar, acupuntura, moxibustión, masajes, etc.) satisfacen las necesidades de diferentes grupos de personas
  • 20 NIVELES DE INTENSIDAD AJUSTABLES -- 20 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor muscular, promover la circulación sanguínea. Adecuado para la mayoría de las personas que se sientan durante horas todos los días y pueden ayudar al deportista o a las personas con exceso de trabajo a relajar los músculos.
  • 2 SALIDAS USB -- 6 almohadillas de masaje (2 grandes, 2 medianas, 2 pequeñas), 2 cable de 2 conexiones, 1 cable de 4 conexiones, permite hasta 6 almohadillas para diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo o a más personas al mismo tiempo.
  • BATERÍA DE LITIO INTERNO RECARGABLE & TEMPORIZADOR AJUSTABLE -- Se puede recargar con puerto USB. Una carga completa puede soportar 4-6 horas de uso continuo. Pantalla retroiluminada LCD y diseño de botón sensible hace que sea más fácil de usar. Con función de temporización, puede optar por el temporizador de 10 a 60 minutos según su necesidad
  • LIGERO Y PORTÁTIL -- Tamaño portátil, disfrute los tratamientos diarios en su hogar o en cualquier otro lugar cómodo. Para obtener más informaciones:support@FunCombo.com
Bestseller No. 8

Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello

  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Bestseller No. 9

Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad

  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.

Guía de compra para las unidades de TENS, Consideraciones clave

Amperage máximo

Las unidades TENS de grado consumidor más potentes pueden transmitir hasta 100 miliamperios. Es posible que las personas con piel sensible no quieran convertir la potencia en alto, ya que la exposición prolongada a los pulsos de TENS a veces puede causar irritación.

Número de aplicaciones simultáneas

Cuanto más lleva una unidad de TENS, más partes del cuerpo pueden masajear al mismo tiempo. Algunas unidades de TENS sólo tienen una ventaja, por lo que sólo pueden aliviar el dolor en un área a la vez. Otros tienen dos o cuatro aplicaciones simultáneas. Las unidades TENS de cuatro líneas son útiles para tratar el dolor de espalda, ya que se pueden conectar hasta ocho almohadillas diferentes y tratar un área de superficie grande.

Batería interna vs. batería reemplazable

Las unidades TENS tienden a tener una buena duración de la batería. Pueden funcionar hasta 20 horas seguidas, en promedio, antes de que necesiten una recarga. Aún así, si tiene la intención de utilizar su unidad TENS en un vuelo largo, es posible que desee obtener una con una batería interna que se puede recargar con una salida USB. De esta manera, puede conectar su unidad TENS y utilizarla a lo largo de su vuelo sin tener que preocuparse por quedarse de repente sin energía.

Diferentes programas

Los diferentes programas harán que su unidad TENS varíe el patrón de pulsos que envía a su piel. Muchas unidades de TENS son capaces de reproducir los efectos de ciertos tipos de masajes, como Shiatsu y otros. Otros tienen modos específicamente diseñados para tratar ciertas condiciones, como la artritis.

Retroiluminación

Definitivamente necesitará una unidad TENS que tenga una luz de fondo de pantalla si planea usar su dispositivo en la oscuridad o en la cama antes de ir a dormir. De lo contrario, necesitará utilizar una luz externa cuando desee cambiar un valor.

 

Clip de cinturón

Las unidades TENS que cuentan con clips de cinta son convenientes para las personas que necesitan utilizar su dispositivo mientras están de pie. Sólo puede aplicar el teclado, encender el dispositivo y, a continuación, conectar la unidad a la correa.

Función de temporizador de apagado automático

Definitivamente obtenga una unidad TENS con esta característica si piensa utilizar el dispositivo antes de dormir. Si deja la unidad de TENS en toda la noche, despertarás con la piel irritada.

Modo EMS

EMS significa Estimulación Eléctrica Muscular. Las unidades de TENS que tienen una característica EMS pueden estimular sus músculos y desencadenar pequeñas contracciones. Los estudios muestran que la terapia de EMS ayuda a mejorar la fuerza muscular.

Accesorios

Algunas unidades de TENS vienen con útiles bolsas de viaje, que las hacen más fáciles de transportar y almacenar.

Política de devoluciones

Si usted es escéptico de las unidades de TENS o no está seguro de si uno va a trabajar o no para usted, es posible que desee considerar la elección de un fabricante que ofrezca una garantía sin preguntas. Esto le permitirá devolver el dispositivo si descubre que no alivia eficazmente el dolor.

Rangos de precios

Básicas

Las unidades de electroestimulación básicas están equipadas con un número limitado de clientes potenciales y sólo pueden generar pulsos de electricidad bajos y calmantes. Espere pagar alrededor de 20€.

Medias

Si está dispuesto a pagar 25€, puede obtener una unidad de electroestimulación que tiene un poco más de energía. También encontrarás unidades de electroestimulación de múltiples líderes en este rango de precios. Las unidades de electroestimulación de múltiples líderes pueden tratar varias partes del cuerpo al mismo tiempo.

Altas

Las unidades de electroestimulación más caras sólo cuestan unos pocos dólares más que las unidades de rango medio. Son ligeramente más pricier porque son más grandes, por lo general más potentes y vienen con leads adicionales. Los precios comienzan alrededor de 35€.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre una unidad TENS y un dispositivo EMS?
En pocas palabras, una unidad TENS bloquea el dolor y un dispositivo EMS mejora la fuerza muscular. Algunas unidades de TENS pueden producir tanto pulsos TENS como EMS.
¿Cuáles son las diferencias entre los distintos tipos de canal?
Las máquinas TENS con dos canales pueden estimular hasta cuatro partes del cuerpo diferentes. Cada canal se conecta a un cliente potencial y cada ventaja puede alimentar dos almohadillas. Algunos dispositivos TENS cuentan con control de intensidad de canal independiente, lo que permite aplicar diferentes amperaje a diferentes canales. Los canales completamente aislados también pueden hacerlo, pero también pueden ejecutar programas separados.
¿Qué tipo de condiciones son las más adecuadas para las unidades de TENS?
Las unidades de TENS pueden tratar casi cualquier tipo de dolor crónico, siempre que la fuente del dolor no se encuentre en una región sensible del cuerpo. El dolor de cadera, la artritis, el dolor de rodilla, el dolor en los pies, el dolor de cadera e incluso el dolor de mano de obra se pueden aliviar con una máquina de electromusculación.
Consejos
  • Intente mover las almohadillas de los electrodos alrededor del área donde siente dolor. Las diferentes distancias de las almohadillas pueden causar diferentes sensaciones y diferentes niveles de eficacia.
  • Lavar el área que tiene la intención de tratar antes de aplicar sus almohadillas les ayudará a durar más tiempo. El adhesivo se desgastará rápidamente si se expone a la piel grasa.
  • Si tiene la intención de utilizar su unidad TENS en la cama, asegúrese de establecer un temporizador. De esta manera, no dañará la piel si se queda dormido durante la sesión.
  • Nunca aplique TENS a la piel que esté cerrada o inflamada. Las unidades de TENS no deben usarse para tratar dolor de garganta, cabeza o cara, tampoco.

 

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario