Las mejores sillas de gravedad cero para uso exterior e interior

Para ayudar a sus astronautas a sobrevivir y prosperar en el espacio, la NASA tuvo que desarrollar todo tipo de nuevas tecnologías innovadoras. Muchas de estas innovaciones se han convertido en una amplia gama de productos de consumo diferentes. Según el Programa de Transferencia de Tecnología de la NASA, el equipo de ejercicios Bowflex, lentes resistentes a los arañazos y espuma de memoria son solo algunos de los muchos ejemplos de productos inspirados en la NASA que damos por hecho hoy.

Entre los muchos datos interesantes que los científicos descubrieron en el espacio es que cuando el cuerpo humano se relaja en la gravedad cero, asume una postura que se asemeja a la posición fetal. El muslo se dobla ligeramente, hasta alcanzar un ángulo de 128 grados en relación con el abdomen. Otros estudios revelaron que muchos de los procesos del cuerpo se vuelven más eficientes en esta posición. De vuelta a casa en la tierra, los diseñadores de muebles se preguntaron si las personas que sufren de problemas de digestión, problemas circulatorios y otras enfermedades podrían beneficiarse de reclinarse en una posición más natural. Fue esta pregunta la que dio origen a la inspiración para la silla de gravedad cero.

Aquí están las mejores sillas de gravedad cero que puede comprar

Ahora hay una gama muy amplia de sillas de gravedad cero para elegir. Las sillas de gravedad cero al aire libre tienden a ser las menos caras. Son lo suficientemente resistentes como para soportar los elementos, pero diseñados con precisión ergonómica para guiar a su cuerpo en su posición más natural. Las sillas de gravedad cero bajo techo son similares a los reclinadores ordinarios, sólo que son aún más relajantes para sentarse.

1- AmazonBasics – Set de 2 sillas acolchadas con gravedad cero

La silla de patio de gravedad cero mejor valorada

AmazonBasics - Set de 2 sillas acolchadas con gravedad cero - de color negro
Cada una mide 165 x 74,9 x 112 cm y pesa 9,81 kg

Las sillas de gravedad cero no tienen que ser hechas de materiales de lujo para que sean efectivas. La silla de amazonBasics es un caso en el punto. Está hecho de acero y tela de algodón oxford, por lo que es barato, pero lo suficientemente duro para soportar el aire libre. Al mismo tiempo, sus reposabrazos de madera añaden un toque sofisticado y natural.

AmazonBasics - Set de 2 sillas acolchadas con gravedad cero - de color negro

AmazonBasics - Set de 2 sillas acolchadas con gravedad cero - de color negro

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Puede inclinarlo hacia atrás hasta 170 grados. Una vez que encuentre su ángulo ideal, puede bloquear la silla en su lugar para que no se cambie al moverse.
  • Precio asequible. Esta es una de las sillas de gravedad cero menos costosas que encontrarás, pero no está hecha a bajo precio.
  • Los reposabrazos de madera natural. Los reposabrazos dan a esta silla un toque de clase.
  • Viene con una almohada a juego. Puede utilizar la almohada incluida para soportar la columna inferior o amortiguar la cabeza.
  • Opciones de colores múltiple. Los estilos disponibles incluyen negro, azul, rojo, marrón.
  • No se requiere ningún montaje. Todo lo que tiene que hacer es desplegar la silla cuando esté listo para usarla.
  • soporte para copas y vasos. El soporte incluido es lo suficientemente grande como para tomar una cerveza y tiene una ranura en el lado que le ayuda a acomodar tazas de café.

Desventajas

  • El precio es elevado debido a que estamos adquiriendo 2 sillas.

AmazonBasics - Set de 2 sillas acolchadas con gravedad ceroEsta silla de gravedad cero de amazonBasics combina la asequibilidad con la calidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

2- T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas plegables exterior Gravedad Zero 2 unidades

La silla de patio de gravedad cero más cómoda

Muchos fabricantes de sillas de gravedad cero y sillas de patio optan por sacrificar la comodidad con el fin de aumentar la durabilidad y la robustez de sus productos. Los fabricantes de T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas plegables insisten en tener ambos modos. Como la mayoría de las sillas al aire libre en este rango de precios, está hecho de poliéster y acero. La diferencia clave es que T-LoVendo TLV-TMB ha añadido una característica clave centrada en la calidad: GARANTÍA ESPAÑOLA.

T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas plegables exterior Gravedad Zero 2 unidades, Universal

T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas plegables exterior Gravedad Zero 2 unidades, Universal

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Pesa solo 7,5 kg, por lo que es muy fácil de transportar de un sitio a otro.
  • La amortiguación incorporada añade comodidad adicional. El asiento en sí está amortiguado, lo que añade un poco de comodidad adicional.
  • Tabla lateral para soportar bebidas, libros… Este accesorio es lo suficientemente resistente como para mantener tu bebida y tu periódico.
  • Viene con una almohada a juego. Puede utilizar la almohada para apoyar la espalda o el cuello, dependiendo de sus necesidades.
  • Sólido marco de acero. La capacidad máxima de carga de esta silla es de 150kg.
  • El tejido de alta calidad es muy resistente, tanto su aspecto como sus resultados

Desventajas

  • Hay que presionar para que se vuelva reclinar. El mecanismo de reclinado es algo rígido.
  • los plásticos de los reposabrazos se manchan con facilidad.

En resumen

El bajo precio de esta silla y la combinación única de características lo empujan por delante del paquete en muchas áreas. Por otro lado, el enfoque de Ever Advanced en la comodidad y la durabilidad ha dado como resultado un producto que es más voluminoso y pesado que algunas de las otras sillas de gravedad cero que encontrarás.

VER EL PRECIO EN AMAZON

 

3- Silla de Gravedad Cero DQCHAIR

La silla de gravedad cero del altas cargas

Hecho de tela Teslin de alta calidad, es resistente al desgarro, impermeable, cómodo y transpirable, y respetuoso con el medio ambiente.El tubo de acero principal está hecho de un tubo plano de alta calidad, que es fuerte en capacidad de carga y duradero. Almohadilla de algodón grueso, suave y cómodo, fácil de cuidar.

DQCHAIR Silla para tumbonas de Gran tamaño con Bloqueo de Gravedad Cero en el jardín y al Aire Libre Silla de salón para el hogar Silla de Playa Plegable con Almohadilla de algodón (Color : Negro)

DQCHAIR Silla para tumbonas de Gran tamaño con Bloqueo de Gravedad Cero en el jardín y al Aire Libre Silla de salón para el hogar Silla de Playa Plegable con Almohadilla de algodón (Color : Negro)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Diseño de gran tamaño y gran trabajo. Esta silla no se romperá cuando te sientas en ella a menos que pesen más de 200kg, según el fabricante.
  • Bajo mantenimiento. Cuando está sucia, todo lo que tienes que hacer es limpiar la tela resistente a las manchas con un trapo húmedo.
  • Viene con una almohada ajustable. Puede utilizar la almohada para soportar el cuello o deslizarlo hacia abajo para que dé soporte a la región lumbar de la espalda.
  • Se ha configurado de forma rápida. No es necesario el ensamblaje.
  • Tres opciones de color diferentes. Además de las cuatro opciones de color diferentes (marrón, negro, y gris), también hay una versión acolchada de esta silla que puede seleccionar si desea mayor comodidad.
  • Un soporte para bebidas situado en el lado de la silla.

Desventajas

  • Puede que no sea tan robusto como se anuncia. Si coloca esta silla en la prueba y max de su capacidad, puede que no dure tanto como se prometió.

En resumen

Esta silla de DQCHAIR puede ser un poco más fuerte que la mayoría, pero el reclamo de capacidad de peso del fabricante parece ser un poco exagerado. Con ese ser dicho, esta silla es probablemente más que duradera suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de los individuos más grandes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

 

¿Cuales son las sillas y sillones de Gravedad Cero más vendidas en España?

Bestseller No. 1

AmazonBasics Silla Gravedad Cero, burdeos

  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
  • Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera
  • El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido resistente a la intemperie Textilene al marco.
  • Capacidad de carga de 136 kg; reposa-cabezas acolchado y apoyabrazos suavemente contorneados; Color beige
  • Mide 110 x 65 x 90 cm (LxAxA)
Bestseller No. 2

KitGarden - Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin/Terraza, 90x65x114cm, Gris Antracita, Osaka Plus

  • Material: estructura de acero y asiento textileno
  • Incluye reposacabezas ajustable
  • Diseño ergonómico
  • Sistema de fijación multiposiciones: tipo gravedad cero
  • Medidas producto abierto: 65x 90 x 113 cm (ancho x fondo x alto)
Bestseller No. 3

DQCHAIR Silla reclinable para Actividades al Aire Libre con Gravedad Cero y portavasos, Silla Extra Ancha y Ajustable para tumbonas de Patio Garden Beach Beach, con Cojines de 200 kg (Black1)

  • ➤ Sillas de gravedad cero de alta calidad: tejido Textilene resistente a los rayos UV de calidad + marco de tubo de acero resistente + almohada extraíble + cojín de algodón perlado + bandeja portavasos de utilidad
  • ➤Rec Reclinable más grande y ancho - Dimensiones (abierto): 75 × 72 × 80 cm (Largo × Ancho × Alto);Dimensiones (plegadas): 72 × 98 × 15 cm (Ancho × Altura × Grueso).Capacidad de peso: 200 kg / 440 lbs.
  • ➤Frame Bastidor fuerte: este reclinador de gravedad cero es lo suficientemente resistente.Y el material de las sillas también es duradero, se ventila en verano y se pueden colocar cojines para el invierno usando la silla del patio.
  • ➤Position Posición de reclinación ajustable: el sillón reclinable está diseñado con un sistema de bloqueo de aleación de aluminio con doble punta de dedo.El nuevo y mejorado sistema de bloqueo le permite bloquear la silla en cualquier posición.Simplemente recuéstate, cierra tu posición y disfruta
  • ➤ No ensamblar y fácil de usar : plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto.Adecuado para cualquier ocasión de patio, como el lado de la piscina, el patio, la terraza, la playa, el balcón, el parque o el camping
Bestseller No. 4

Arcoiris - Tumbona Gravedad Cero Tumbona Plegable Multiposiciones, Jardin,Terraza, 4 Colores (1Pack + 90218, Rojo)

  • REGALAMOS 1 silla plegable, Juego de 1 silla reclinable, Dimensiones del artículo: 160 x 79 x 65 cm. Peso del producto: 7.5 Kilogramos
  • Estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela de algodón Oxford
  • Limpia las manchas con un paño húmedo; no la planches ni uses productos químicos fuertes para limpiarla
  • El marco negro liso recubierto de polvo es fuerte y duradero, se pliega fácilmente para su almacenamiento. Capacidad de peso de hasta 150 kg.
  • GARANTÍA : Sí usted no esta 100% satisfecho, le decolveremos su dinero, sin riesgo compra en ARCOIRIS!!!!!
Bestseller No. 5

DQCHAIR Silla para tumbonas de Gran tamaño con Bloqueo de Gravedad Cero en el jardín y al Aire Libre Silla de salón para el hogar Silla de Playa Plegable con Almohadilla de algodón (Color : Negro)

  • ☀MATERIAL: Hecho de tela Teslin de alta calidad, es resistente al desgarro, impermeable, cómodo y transpirable, y respetuoso con el medio ambiente.El tubo de acero principal está hecho de un tubo plano de alta calidad, que es fuerte en capacidad de carga y duradero. Almohadilla de algodón grueso, suave y cómodo, fácil de cuidar.
  • ☀ TAMAÑO: 180 * 72 * 77 cm (L * W * H) Tamaño de plegado: 72 * 75 * 80 cm (L * W * H) Carga máxima de 200 kg. Las dimensiones detalladas se pueden encontrar en la imagen.
  • ☀Fácil de instalar y limpiar: la barra de metal plegable hace que sea fácil de instalar y plegar, estresada uniformemente, carga segura, antideslizante y antivuelco, almacenamiento rápido, ahorro de espacio, adecuada para cualquier estación.
  • ☀DES DISEÑO CONFORTABLE : La tumbona reclinable para patios viene con una almohada extraíble / ajustable que puede funcionar como un reposacabezas o un soporte lumbar perfecto para mayor comodidad. Sin presión en la columna, nuestras sillas de gravedad cero pueden ayudarlo a liberar toda la presión ydeja que tu cuerpo se relaje por completo.
  • ☀ELE EXPERIENCIA ELEGANTE: esta tumbona está diseñada para todo: puede tomar el sol, relajarse o leer en el jardín, en la terraza o en la piscina.También puede llevarlo a campings y playas.
Bestseller No. 6

Aktive 62191 - Tumbona Gravedad Cero burdeos, reclinable y plegable Beach 178x65x110cm

  • Tumbona Gravedad Cero con asiento en textileno color burdeos cosido a la estructura con cuerda elástica para una sensación de ingravidez y equilibrio máxima
  • Respaldo y pies reclinables en varias posiciones hasta tumbarte por completo, se regula con la ruleta que hay bajo los reposabrazos, asiento de 37 cm de alto
  • Estructura de acero robusta y resistente con tubos de 2 cm de diámetro cromada en negro, soporta hasta 150 kg de peso y se pliega de forma compacta
  • Incluye cojín extraíble y regulable en altura, reposabrazos rígidos de PVC, patas con topes antivuelco y reposapiés con goma para apoyar cómodamente los pies
  • Tejido transpirable, de fácil limpieza y secado rápido, diseño elegante y sofisticado, adecuado para la playa, la piscina, el jardín o la terraza de casa
Bestseller No. 7

Silla reclinable con tumbonas de jardín plegable de 178 x 67 x 30 cm (gris + alfombra gruesa)

  • Posición de inclinación de varios ángulos: respaldo de asiento ajustable de 45 °, 3 elevadores para levantar los pies, grandes ajustes, la silla está diseñada con un sistema de inclinación bloqueable, ayuda a aliviar el estrés y el dolor de espalda para su comodidad.
  • Material: transpirable hecho de tela de alta calidad, seguro y cómodo, aumentando la comodidad y la durabilidad, marco de acero cuadrado de alta resistencia, marco de acero recubierto de polvo que es resistente a la oxidación, compacto, portátil y ahorro de espacio, cordones elásticos duraderos que permiten que el material sea más estable y duradero.
  • Tamaño de apertura: 178 x 67 x 30 cm, soporta 260 kg.
  • Sin ninguna presión sobre la columna vertebral, nuestras sillas de gravedad cero pueden ayudarte a liberar toda la presión y dejar que tu cuerpo se relaje completamente.
  • Ámbito de aplicación: la silla de gravedad cero CWYSJ se puede utilizar en casi cualquier lugar. Estas tumbonas son más adecuadas para uso en jardín, pero también son ideales para la playa, camping, vacaciones o simplemente como un asiento extra durante las reuniones.
Bestseller No. 8

AmazonBasics - Set de 2 sillas acolchadas con gravedad cero - de color negro

  • Set de 2 sillas para exteriores acolchadas con gravedad cero para una máxima comodidad y relax al aire libre
  • Reposacabezas extraíble y práctico sujetavasos en cada silla; sillas plegables para un almacenamiento compacto y un fácil transporte
  • Estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela de algodón Oxford; de color negro
  • Limpia las manchas con un paño húmedo; no la planches ni uses productos químicos fuertes para limpiarla
  • Cada una mide 165 x 74,9 x 112 cm y pesa 9,81 kg
Bestseller No. 9

AmazonBasics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color rojo

  • Set de 2 sillas con gravedad cero y una mesa auxiliar para una máxima comodidad y relax al aire libre
  • 2 reposacabezas extraíbles, 2 sujetavasos (1 por cada silla) y 2 sujetavasos (integrados en la mesa); las sillas y la mesa son completamente plegables para un almacenamiento compacto y un fácil transporte
  • Reclinable con bloqueo; estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela de textileno; color rojo
  • Limpia las manchas con un paño húmedo; no la planches ni uses productos químicos fuertes para limpiarla
  • Cada silla mide 163 x 65 x 110 cm (largo x ancho x alto); la mesa mide 47 x 47 x 53,8 cm (largo x ancho x alto); pesa 17,9 kg

 

Guía de compra para sillas de gravedad cero, consideraciones clave

 

Outdoor vs. indoor

Las sillas de gravedad cero al aire libre y bajo techo le permiten inclinarse hacia atrás para que la fuerza de gravedad se distribuya uniformemente a través de su cuerpo, por lo que en ese sentido tienen mucho en común. Sin embargo, las sillas de gravedad cero al aire libre son más resistentes porque están diseñadas para ser utilizadas en situaciones de camping o para relajarse en patios. Las sillas de gravedad cero bajo techo son similares a los reclinadores de estilo Lay-Z-Boy , sólo que pueden inclinarse hacia atrás mucho más lejos.

 

Servicio de entrega a domicilio

Un factor que debes tener en cuenta antes de comprar una silla de gravedad cero bajo techo es de peso. Los reclinadores de gravedad cero pueden ser extremadamente pesados. Algunos pesan 30KG. Si no puedes alistar a un amigo o familiar para ayudarte a instalar tu silla de gravedad cero, tal vez quieras contratar un servicio de instalación para hacerlo por ti. Algunos fabricantes de reclinador de gravedad cero construyen el coste de la entrega en el precio, pero otros cobran extra.

 

Bandeja lateral para bebidas

La bandeja lateral es una característica común entre las sillas de gravedad cero al aire libre. Por lo general-pero no siempre-la mesa incluye algún tipo de titular de la taza. Asegúrese de comprobar las dimensiones y los detalles de su posible accesorio de salida de silla de gravedad cero antes de confirmar si es importante para usted.

 

Recline con fluidez

Algunas sillas de gravedad cero son más fáciles de reclinar que otras. A veces tienes que empujar el mecanismo de palanca para conseguir una silla de gravedad cero para inclinarse hacia atrás o volver a aparecer en su lugar. Generalmente, las sillas de gravedad cero bajo techo tienden a ser más fáciles de manipular que las de exterior.

 

Opciones de diseño y estilo

Las sillas de gravedad cero vienen en todo tipo de estilos diferentes. La mayoría de los fabricantes le permitirá elegir entre varias opciones de color diferentes y algunos ofrecen diseños y estilos totalmente diferentes. A menudo encontrarás versiones acolchadas y sin rellenar de la misma silla de gravedad cero.

 

Confort y amortiguación

Los asientos de la mayoría de las sillas de gravedad cero al aire libre están hechas de poliéster. Sin embargo, algunos tipos de poliéster son más suaves que otros. Sillas de gravedad cero bajo techo se hacen típicamente de cuero o cuero sintético, pero usted puede ser capaz de encontrar tela tapizada de cero sillas de gravedad bajo techo también si usted compra alrededor.

Rangos de precios

Bajo precio

Usted puede encontrar buena calidad cero césped de gravedad y sillas de patio para alrededor de 40€. Estos suelen estar equipados con mesas de deslizamiento y la mayoría vienen con algún tipo de cojín a juego, que puedes usar para soportar tu cuello o la región lumbar de tu espalda mientras reclines.

Precio medio

Si estás en el mercado para una silla de gravedad cero al aire libre un poco más grande, podrás encontrar una buena de gran tamaño por alrededor de 150€. En este rango de precios, las sillas de gravedad cero al aire libre suelen venir con extras como relleno adicional, así como un cordón de asiento reforzado.

Precio alto

Los reclinables de gravedad cero bajo techo son el tipo más caro de silla de gravedad cero que encontrarás. Espere pagar desde 1500€ a 3000€, dependiendo de las características y materiales que desee.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son algunos de los beneficios de salud probados de las sillas de gravedad cero?
Los científicos no parecen haber estudiado sillas de gravedad cero en particular, pero hay muchos estudios que intentan medir los beneficios de la elevación de las piernas. Según Stanford Health Care, la elevación de las piernas puede ayudar a reducir la hinchazón de las piernas, lo que puede evitar que las venas varicosas empeoren.
¿Es seguro dormir en una silla de gravedad cero?
Los científicos no parecen haber estudiado sillas de gravedad cero en particular, pero hay muchos estudios que intentan medir los beneficios de la elevación de las piernas. Según Stanford Health Care, la elevación de las piernas puede ayudar a reducir la hinchazón de las piernas, lo que puede evitar que las venas varicosas empeoren.
¿Quién inventó la primera silla de gravedad cero?
Según la NASA, una empresa llamada BodyBilt fue la primera en aplicar la investigación ergonómica de la agencia espacial al diseño de un producto de consumo.
Sugerencia
  • Al comprar sillas de gravedad cero en Amazon, mantenga un ojo en el precio al investigar diferentes estilos de silla. El precio puede cambiar drásticamente dependiendo del estilo y las características que elija.
  • No deje que los niños o adolescentes jueguen con su silla de gravedad cero. Moverse en una silla de gravedad cero puede hacer que se caiga. Una lesión grave podría resultar de un accidente de silla de gravedad cero, especialmente si la silla está situada en un concreto, madera, teja o alguna otra superficie dura.
  • Asegúrese de comprobar el límite de peso de su silla de gravedad cero posible antes de comprar. Si obtiene una silla de gravedad cero que no le dará soporte, se pondrá en riesgo cada vez que lo utilice.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario