Las mejores sillas de elevación para los mayores

Edward Knabusch y Edwin Shoemaker revolucionaron la industria del mueble en la década de 1920 con la introducción de su reclinador patentado La-Z-Boy. Sin embargo, no fue hasta la década de los 80 que las sillas de elevación mecánica comenzaron a estar disponibles. A pesar de sus muchas fallas técnicas, las sillas de elevación demostraron ser muy populares. Según el New York Times, Medicare gastó 185 millones de dólares en 1,6 millones de solicitudes de sillas de elevación de asientos de 1984 a 1987.

Una razón por la que las sillas de ascensor fueron un éxito es que ofrecieron una amplia gama de beneficios para la salud. Las sillas de elevación eran una buena contramedida para la hipertensión, por ejemplo. Las personas con hipertensión a menudo experimentan un aumento repentino de la presión arterial cuando se ponen de pie. Las sillas de elevación gradualmente llevan a su ocupante a una posición de pie, reduciendo así la posibilidad de mareos y otros síntomas de la hipertensión. Las sillas de elevación también reducen la hinchazón de las piernas, alivian las úlceras por presión y permiten una mayor autonomía. Por otro lado, las limitaciones técnicas de la época limitaban la utilidad de las primeras sillas de elevación. Por ejemplo, no se pudieron detener una vez activados. Esto los hizo incómodos y algo peligrosos para operar.

Las sillas de elevación de hoy están mucho más avanzadas que las que fueron populares en la década de 1980. Son más silenciosos, más seguros de usar y también de materiales de mejor calidad. Algunos incluso están equipados con calentadores incorporados y otros extras.

Estas son las mejores sillas de elevación que puedes comprar

Bestseller No. 1

Elevador para Silla De Ruedas,Gruas para Personas Mayores,Baño Sillas De Ruedas,Silla De Baño con Inodoro para Ancianos Discapacitados Silla de WC con Reposabrazos Altura Ajustable

  • CAMBIADOR MULTIFUNCIONAL PARA EL HOGAR: multifunción 4 en 1, se puede usar como silla de baño, silla de ruedas, silla con inodoro o silla de sofá común. Los ancianos pueden usarlo para resolver perfectamente el problema de no poder ir al baño por sí mismos. Los pacientes discapacitados o recuperados pueden bañarse sin problemas con su ayuda.
  • ELEVACIÓN DE ROTACIÓN DE BRAZO DOBLE BALANCÍN: La elevación manual es un dispositivo de enfermería que ayuda a las personas discapacitadas a moverse libremente. El balancín doble gira y se levanta, con un sistema de refuerzo, incluso los niños pueden levantarlo fácilmente. Es adecuado para personas con piernas y pies incómodos, reposo en cama a largo plazo y recuperación postoperatoria.
  • DOMINE LOS DETALLES: apertura y cierre de 180°, el respaldo de la silla de ducha con ruedas se puede abrir y el usuario se puede mover fácilmente a la silla. Una persona puede cuidarlo fácilmente, evitar que el personal de enfermería dañe la cintura. De acuerdo con la escena aplicable, puede optar por avanzar o retroceder.
  • SILLA COMODA MULTIFUNCIONAL: Conveniente para usar como silla de ducha, ya que permite al usuario ducharse sin ponerse de pie. Cubo de inodoro adicional con tapa para que los usuarios lo usen cómodamente. El cubo de la cómoda se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Permite que el paciente se bañe y pase al baño solo.
  • TRANSFERENCIAS DE PACIENTES MÁS SEGURAS: Bloquee y desbloquee las ruedas sin doblarse. Esta silla de traslado para personas mayores de 4 ruedas tiene un freno, que es seguro y estable. Y el fácil ajuste evita caídas y aumenta la seguridad.
Bestseller No. 2

Transferencia de silla de ruedas, elevador de movilidad para personas mayores discapacitadas, silla de transferencia de pacientes, silla de ducha, inodoro junto a la cama con asiento dividido de 180°

  • 【Apertura y cierre de 180°】Nuestra silla de ducha enrollable tiene una acción flexible de apertura y cierre. No hay necesidad de levantar al paciente, y la transferencia del paciente en varios escenarios se puede realizar fácilmente, y una sola persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Silla de transferencia de pacientes más segura】 Esta silla de baño con ruedas tiene 4 frenos por rueda, lo cual es seguro y estable. Ideal para personas mayores o personas con movilidad limitada. Permite que el paciente se bañe y transfiera al inodoro individualmente.
  • 【Quién puede usarlo】 La silla tiene un ancho máximo de 16,7 pulgadas y una capacidad de carga de 264 libras, mida primero al paciente, de lo contrario, se devolverá. No debe utilizarse si el paciente es demasiado grande.
  • 【Mesita de noche y silla de ducha para inodoro】 Diseño impermeable, cómodo y seguro, adecuado para que las personas discapacitadas lo usen cuando se bañan. Ayuda a eliminar resbalones y caídas peligrosas. El cubo de la cómoda se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
  • 【Consejos】 Comprueba primero el tamaño del producto en la imagen. El espacio libre entre el piso y la cama/sofá debe ser mayor a 5.9 pulgadas. La altura de la cama/sofá debe estar entre 16,5 y 23,5 pulgadas para que la silla pueda estar cerca de la superficie de la cama. Esta ducha de silla de traslado no es adecuada para personas que están completamente paralizadas.
Bestseller No. 3

ZXLZM Gruas para Personas Mayores,Elevador para Silla De Ruedas,BañO Sillas De Ruedas,Silla De BañO con Inodoro para Ancianos Discapacitados,120Kg/265 LB De Carga,ComfortEdition-Lightblue

  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
Bestseller No. 4

ZWJABYY Gruas para Personas Mayores,Elevadores De Sillas De Ruedas para El Hogar,Ajustable En Altura Y Ancho,con Asiento Blando Y Asiento De Inodoro,Capacidad De Peso De 330 Libras,B

  • 【Elevador retráctil】: El elevador es un dispositivo de enfermería que ayuda a las personas mayores con discapacidad a moverse libremente.Se utiliza para traslados de corta distancia de discapacitados, traslados de camas a sillas de ruedas, aseos, coches, etc.
  • 【Alta calidad】: El marco principal del elevador está hecho de tubos de acero engrosados ​​2.0 de forma especial, duraderos, sin óxido, sin deformaciones Cojín de asiento suave de seguridad, cojín de asiento de inodoro, que se puede ajustar según las necesidades y la carga -La capacidad de carga puede alcanzar los 150 kg.
  • 【Seguro y conveniente】: balancín giratorio, elevación libre, altura ajustable, que satisface las diferentes necesidades de los diferentes pacientes.El ancho izquierdo y derecho del marco inferior se puede ajustar, lo que es adecuado para todo tipo de sillas de ruedas y camas. se puede extender hacia adelante y hacia atrás, lo que es adecuado para varias escenas y es más conveniente.
  • 【Medical Silent Wheel】: tanto la parte delantera como la trasera están equipadas con ruedas universales de 360 ​​grados, frenos en las cuatro ruedas, ruedas médicas universales de alta calidad, dirección silenciosa y sin interrupciones, flexible y fácil de controlar, y las ruedas están firmemente bloqueadas para proteger el usuario.
  • 【Rápido y conveniente】: Instalación y desmontaje rápidos en 30 segundos, fácil de transportar y se puede colocar en la parte trasera del automóvil. El elevador de atención domiciliaria para ancianos paralizados se puede mover a cualquier lugar a voluntad y se puede mover a la cama de enfermería, el inodoro o la silla de ruedas, lo cual es conveniente para los pacientes de enfermería.
Bestseller No. 5

Cojín de Asistencia de Asiento eléctrico, Silla de Asistencia de elevación portátil para Personas Mayores y discapacitadas, Asistencia de elevación de cojín de Silla de elevación eléctrica, Soporte

  • Levántese con facilidad: el mecanismo de elevación completamente eléctrico para sentarse a pararse para adultos o personas mayores proporciona una asistencia del 100% para hasta 300 libras para garantizar un levantamiento suave y seguro sin tener que empujar hacia adelante.
  • Controles simples: el control manual flexible con botón pulsador permite al usuario ajustar la posición y la altura del cojín elevador del asiento para mayor comodidad y flexibilidad al sentarse y levantarse. Deténgase a cualquier altura.
  • Diseñado para adaptarse a la mayoría de los sillones, sofás y sofás: este traje de elevadores de sillas para personas mayores, discapacitadas y discapacitadas para una asistencia de elevación segura, segura y cómoda.
  • Cojín cómodo: un cojín de espuma viscoelástica ofrece la máxima comodidad para permitir sentarse durante largos períodos de tiempo. Perfecto para personas mayores, dispositivos para discapacitados o ayudas para discapacitados, o solo para personas con poca fuerza corporal.
  • Fácil de limpiar y portátil: el cojín elevador incluye una funda de cojín resistente al agua que es fácil de limpiar. El diseño liviano y cómodo lo convierte en una ayuda de movilidad portátil para cualquier lugar con acceso a la electricidad.
Bestseller No. 6

Dispositivos para Levantar sillas Asientos de elevación para sillas Rieles de la Cama para Personas Mayores Barra de Apoyo para discapacitados para Personas Movilidad Soporte de Soporte

  • Ayuda para levantar el asiento para el sofá: la barra de agarre de seguridad ergonómica proporciona equilibrio y apoyo para los movimientos de sentarse y estar de pie, ayuda al paciente, a los ancianos a levantarse fácilmente desde la mayoría de los sillones, sillas o sillones reclinables.
  • Rieles de la cama para personas de edad avanzada: Ideal para personas con discapacidades, personas mayores, personas mayores para entrar y levantarse de la cama o evitar la caída.
  • Barra de agarre multifuncional: Stand Assist tiene 3 asas de soporte acolchadas que ayudan a los que se levantan, se sientan o se levantan del piso y se inclinan o se agachan para recoger algo.
  • Ligero y portátil: este pasamanos para discapacitados se puede mover fácilmente a los lugares necesarios. Ideal para ayudar a levantarse del inodoro. Y actúa como un buen ayudante cuando hace jardinería o realiza tareas domésticas.
  • Multitud adecuada: pacientes con artritis reumatoide, discapacidades, adultos mayores, embarazadas, ancianos, personas con problemas de movilidad después de la cirugía, evitan que se deslicen o caigan.
Bestseller No. 7

OrtoPrime Elevador WC Adultos con Reposabrazos Acolchados - Alzador wc Patas Regulables en Altura - Silla wc Medida Universal - Alza wc Baño Adaptado Cómodo y Seguro - Adaptador wc con Patas

  • ALZADOR INODORO CON PATAS: Elevador wc portátil con reposabrazos acolchados que se sujetan mediante Click. Alza inodoro facilita la vida de personas mayores o con necesidades especiales - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria - OrtoPrime.
  • PATAS REGULABLES EN ALTURA: Adaptador wc otorga fiabilidad y tranquilidad con una estabilidad optima, alza para wc con 4 patas con conteras antideslizantes de caucho y sujeción frontal para adaptar al inodoro - Asientos de Elevación Ortopédicos.
  • HIGIENE Y CONFORT: Elevador váter con Materiales de primera calidad compuesto de pvc Hipoalergénico y aluminio muy resistente a la vez que ligero para garantizar su fácil potabilidad, mantener el adaptador wc adulto limpio y seco - Uso Diario.
  • MEDIDA UNIVERSAL: Elevador de inodoro universal con medida adaptable a la altura y necesidad del usuario. Asiento elevador wc muy cómodo ideal para eliminar el sobre-esfuerzo en las rodillas al levantarse del inodoro - Cuidados de Salud.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Bestseller No. 8

NA-1 Silla de Ruedas de Asistencia de elevación para Pacientes,Máquina Multifuncional de Transferencia de elevación para Personas Mayores con cojín Suave y Cama,Silla de Transferencia de Paciente

  • Levantamiento manual: la elevación manual es un dispositivo de lactancia que ayuda a las personas con discapacidad a moverse libremente. El balancín doble gira y levanta, con un sistema asistido por energía, incluso los niños se puede realizar fácilmente. Adecuado para personas con piernas y pies incómodos, descanso en cama a largo plazo, recuperación postoperatoria y discapacitados.
  • Diseño portátil: fácil de montar y desmontar, se puede poner en el maletero del coche cuando viajas, cojín de asiento suave y asiento de inodoro perforado, los dos cojines de asiento se pueden cambiar a voluntad, hay dos pedales antideslizantes en la parte inferior.
  • Seguro y cómodo de usar: todo el cuerpo está hecho de acero grueso, impermeable y resistente a la corrosión, cubrecama extraíble en la parte inferior, más cómodo de usar, rueda universal ultra silenciosa de 360°, frenos de rueda para evitar que el elevador se mueva cuando se levanta el paciente.
  • Multifunción: ayuda a las personas a resolver una serie de problemas de la vida, como comodidad y inodoros. Puede resolver a las personas mayores y discapacitadas con inconvenientes desde sillas de ruedas hasta sofás, camas, inodoros, asientos, etc.
  • Mejora la calidad de vida de las personas con discapacidades: el personal de enfermería puede lograr fácilmente la transferencia de pacientes, reduciendo en gran medida la intensidad del trabajo del cuidador, mientras amplía la gama de actividades de personas con movilidad reducida y proporcionando calidad de vida.
Bestseller No. 9

ZWJABYY Elevador para Silla De Ruedas,Gruas para Personas Mayores,BañO Sillas De Ruedas,Silla De BañO con Inodoro para Ancianos Discapacitados,120Kg/265 LB De Carga,ComfortEdition-Lightblue

  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.

Guía de compra para sillas de elevación, Consideraciones clave

Características de seguridad

Las características de seguridad son importantes, especialmente si usted es de edad avanzada o de compras para un ser querido de edad avanzada. Varios mecanismos de seguridad pueden detener a las sillas de elevación de la volcadura y las agencias de seguridad independientes prueban sillas de elevación para asegurarse de que son seguras. Al comprar sillas de ascensor, es posible que desee priorizar las que se han probado y certificado si la seguridad es una preocupación.

Dimensiones

Si mide el espacio en el que tiene previsto colocar la silla de ascensor antes de tiempo, no se ejecutará ninguna sorpresa cuando empiece a instalarlo. Si no puede acomodar una silla de elevación de tamaño completo, es posible que todavía pueda caber en uno más pequeño.

Easa de ensamblaje

Las sillas de elevación no son tan difíciles de armar como podría suponer. La mayor parte del tiempo, las partes principales de la silla vienen pre-ensambladas. A veces ni siquiera necesitas herramientas y todo lo que tienes que hacer es deslizar los componentes en su lugar. Si no desea molestarse con esto, es posible que desee considerar la compra de un fabricante de sillas de elevación que ofrezca algún tipo de opción de servicio de ensamblaje.

Características electrónicas adicionales

Algunas sillas de ascensor vienen con características de calefacción y masaje incorporadas. Si la silla que quieres no incluye estas, puedes compensar mediante la compra de algún tipo de dispositivo de masaje independiente con tu silla.

Material de tapicería

Las sillas de elevación vienen con todos los mismos tipos de tapicería que encontrarías en los reclinadores estándar. Si usted aprecia el aspecto de cuero, usted puede ahorrar dinero mediante la compra de una silla de elevación de cuero unido. El cuero unido es muy similar al cuero real, pero es mucho menos caro. Los reclinadores de mezcla de poliéster también son bastante duraderos y fáciles de mantener. Las sillas de elevación de tela tienden a ser más suaves, pero por lo general no son tan duraderas.

Los bolsillos laterales y los poseedores de la taza

Algunas personas piensan que los titulares de la taza incorporados reducen el atractivo estético de los muebles, pero otros aprecian la conveniencia. Los bolsillos laterales también pueden ser útiles. La mayoría de las sillas de elevación vienen con al menos un bolsillo lateral, que se puede utilizar para almacenar el control remoto de la silla. Los bolsillos laterales también hacen convenientes ubicaciones de almacenamiento para revistas, periódicos y lectores electrónicos.

Opciones de color y estilo

Las sillas de elevación de hoy no sólo se parecen a los reclinadores ordinarios, sino que también vienen en todo tipo de estilos, que van desde colores sólidos conservadores hasta patrones más elaborados. Si el estilo es una prioridad, tienda alrededor hasta que encuentre la silla de ascensor que se adapte a la configuración de su sala de estar la mejor.

Garantía y soporte al cliente

Puede ser una buena idea leer la garantía de su futura silla de ascensor de cerca antes de comprometerse. La mayoría de los fabricantes de sillas de elevación requieren que pague los gastos de envío si decide enviar su silla de nuevo.

rangos de precios

Baratos

Las sillas de elevación de tamaño pequeño tienden a ser menos costosas que las sillas de elevación de tamaño completo. Eso puede ser porque se requiere menos material para producirlos. Puede encontrar sillas de elevación de buen tamaño de buena calidad para alrededor de €350.

Gama media

Las sillas de transporte de tela cuestan alrededor de €400. Las características típicas comunes a las sillas de elevación de gama media incluyen la operación silenciosa, las paradas de seguridad antipunta, los puertos USB incorporados y los poseedores de la taza.

Las sillas de elevación de cuero Bonded de

alta cuestan un poco más que las sillas de elevación de tela, y también son más duraderas. Otras sillas de alta gama vienen equipadas con características de calor y masaje. Espere pagar alrededor de €500 por una silla de elevación premium de alta calidad.

Preguntas frecuentes

P: ¿Es saludable dormir en una silla de ascensor?
A: Debes consultar a un médico para saber si dormir en tu silla de ascensor es una buena idea. Probablemente sea seguro usar su silla de elevación para las siestas-y de hecho, puede haber algunos beneficios para la salud que usted puede disfrutar de hacer eso. Las personas con apnea del sueño a veces encuentran que pueden dormir mejor en un reclinador de lo que pueden conseguir en una cama común. Por otro lado, si usas tu silla de elevación como una cama, eventualmente puedes desarrollar contracturas de rodilla y cadera. En otras palabras, los músculos alrededor de las articulaciones pueden apretar.

P: ¿Es seguro utilizar los reposabrazos de una silla de elevación para el soporte mientras intenta estar de pie?
A: La mayoría de los fabricantes de sillas de elevación desaconsejan esto. Usted debe utilizar una caña o alguna otra herramienta de apoyo al salir de su silla de elevación en su lugar.

P: ¿Medicaid cubrirá el costo de mi silla de ascensor?
A: La cobertura varía de un estado a otro. El programa Medicaid de algunos estados cubrirá todo el costo de la silla, mientras que otros estados sólo proporcionarán cobertura parcial.

Consejos

  • Cuanto más lento sea su entrada y salida de su silla de ascensor, más seguro será. Tomar todo el tiempo que necesite para levantarse y sentarse cuidadosamente ayudará a evitar que ocurran accidentes.
  • Asegúrese de que su silla de elevación se ajuste al tamaño de su cuerpo antes de que se comprometa. Si su silla de elevación no es lo suficientemente resistente para soportar su peso, se pondrá en peligro cada vez que lo utilice.
  • El hecho de que necesite una silla de ascensor no significa que deba dejar de hacer ejercicio. En todo caso, debes hacer más ejercicio. Los levantamientos de piernas, los pushups de pared, los remontes, los rollos de hombro y los ejercicios de mano son solo unos pocos ejercicios de bajo impacto que puedes usar para mantenerte en forma. Consulte a su médico para desarrollar una rutina de ejercicio que sea adecuada para usted.

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario