Las mejores pruebas de ovulación para el seguimiento de la fertilidad

La célula de óvulos humanos contiene un núcleo con la mitad del número de cromosomas necesarios para hacer un bebé. Cada mujer humana nace con un millón de ellas, según Cleveland Clinic-pero sólo 300 a 400 de ellas serán ovuladas. Durante cada ciclo menstrual, las hormonas inundan los ovarios y surge una de las células del huevo de la suerte. Si de alguna manera eras testigo de ese evento, podrías verlo suceder sin la ayuda de un microscopio. Las células de óvulos son una de las pocas células humanas que son lo suficientemente grandes como para ser vistas a simple vista.

Los signos de la ovulación son diversos y varían de una mujer a otra. Algunos experimentan un mayor sentido del olfato, pero otros sienten una mayor sensibilidad alrededor de sus pezones y senos. Una sensación de achy suave en un lado del abdomen inferior-llamado Mittelschmerz-es otra indicación. Los cambios de la libido, el manchado de la luz y el moco cervical elástico claro son comunes también.

Dado que la mayoría de los signos de la ovulación son difíciles de identificar y rastrear concretamente, muchas mujeres utilizan pruebas de ovulación para predecir y planificar los días más fértiles de su ciclo. Existen muchos tipos diferentes de pruebas de ovulación, que van desde simples pero eficaces tiras de prueba de LH (Luteinizing Hormone) a aplicaciones que pueden procesar muchos puntos de datos de ovulación diferentes simultáneamente y más.

Estas son las mejores pruebas de ovulación que puedes comprar

Bestseller No. 1

Femometer 20 test de ovulación y 5 test de embarazo ultrasensibles, Resultados Precisos con la App Reconocimiento de los Resultados de las Pruebas

  • 99% de precisión: los niveles de LH son tan bajos como 25 miu / ml y pueden detectarse con un 99% de precisión en 5 minutos.
  • las tiras reactivas tienen 3,5 mm de ancho y son fáciles de leer. Este combo le ahorrará tiempo y dinero al quedar embarazada.
  • Especialmente diseñado para mujeres que desean tener hijos que desean concebir de forma natural: las pruebas de ovulación brindan a las mujeres una mejor oportunidad de predecir los días fértiles de su ciclo, incluso si la duración del ciclo varía. Las pruebas de embarazo pueden detectar un embarazo incluso antes del período perdido.
  • Satisfacción del cliente al 100%: ofrecemos 1 año de servicio para problemas relacionados con la calidad. Aceptamos devoluciones y ofrecemos un reembolso.v
  • Ofrecemos el servicio de la aplicación Femometer de por vida para asegurarnos de que su problema se haya resuelto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
15% DESCUENTOBestseller No. 2

Dothnix 40 x Tests de Ovulación 25MlU/Ml (Lh), Tiras de Prueba de Ovulación y 10 x Test de Embarazo Ultrasensibles (HCG),10 MIU/ml

  • 【Prueba más Precisa】 Confiable en el 99% de los casos a partir del día de la primera falta.
  • 【Limpio y saludable】Cada tira de test está envasada individualmente en caja de aluminio sellada,limpio e higiénico.
  • 【Fácil de leer】: pruebas de ovulación: una línea de prueba más oscura o más oscura que la línea de control indica un resultado positivo. Pruebas de embarazo: dos líneas significa embarazada y una línea significa no embarazada.
  • 【Fácil de leer】: pruebas de ovulación: una línea de prueba más oscura o más oscura que la línea de control indica un resultado positivo. Pruebas de embarazo: dos líneas significa embarazada y una línea significa no embarazada.
  • 【Instrucciones Bilingües】Español e inglés para ayudarlo a entender el producto y usarlo.Confirme la fecha de vencimiento del producto cuando lo reciba y asegúrese de usarlo dentro de la fecha de vencimiento del producto.
Bestseller No. 3

Clearblue Test de Ovulación Digital 10 Tests

  • Embaraza más rápido (1): prueba de orina en casa que localiza tus 2 días más fértiles, para maximizar tus posibilidades de quedar embarazada
  • Más del 99 % preciso en la detección de la hormona luteinizante (LH) sobretensión. Las hormonas son un predictor más preciso de la ovulación que la temperatura corporal basal (BBT), que solo aumenta después de la ovulación
  • Fácil de leer: la única marca que da una "cara sonriente" digital única cuando detecta la sobretensión de LH en tu orina, antes de la ovulación
  • Una vez detectada tu sobretensión de LH, haz el amor en cualquier momento durante las siguientes 48 horas para maximizar tus posibilidades de quedar embarazada
  • No. 1 marca recomendada por médicos del Reino Unido en una encuesta de médicos en el Reino Unido (datos registrados). Proporciona pruebas de embarazo, kits de ovulación y pruebas de fertilidad para mujeres durante más de 35 años
  • 1 soporte digital y 10 barras de prueba de ovulación digitales Clearblue incluidas
  • Asesores personales: si tienes alguna pregunta sobre este producto, nuestro equipo está disponible de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, excluyendo los días festivos
Bestseller No. 4

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles (25mlU/ml) y 20 Pruebas de Embarazo ultrasensibles (10mlU/ml):Monitor de Ovulación y Fertilidad Precisos desarrollado por App Premom (iOS & Android) Español - 50LH & 20HCG

  • ✅Especialmente diseñado para las mujeres que están “intentando concebir” embarazarse naturalmente: las pruebas de ovulación le brinda a la mujer una oportunidad más grande de predecir sus días más fértiles, aún si las longitudes de sus ciclos son variables. Las pruebas de embarazo indican el embarazo antes que desaparezca el periodo.Pruebas de ovulación superventas de Amazon en EE. UU. Y Canadá durante años!
  • ✅ Medición precisa del 99% : Los niveles de LH tan bajos como 25mIU/mL (HCG 10mlU/mL) pueden ser detectados en 3-5 minutos. Resultados con una precisión del 99%.
  • ✅Fácil de probar: Simplemente sumerge la prueba en la orina por segundos hasta que el color experimente en la ventana de resultado.
  • ✅Fácil de leer: **Pruebas de ovulación** Una línea de prueba tan oscura o más oscura que la línea de control indica un resultado positivo. **Pruebas de embarazo** dos líneas significan embarazadas y una línea significa no embarazadas.
  • ✅La satisfacción del cliente está garantizada al 100%: La aplicación Premom reconoce automáticamente los resultados de las pruebas de manera y predice los días más fértiles con total seguridad.El servicio al cliente profesional y con experiencia está disponible para cualquier pregunta que pueda surgir.
Bestseller No. 5

50 Pruebas de ovulación ultrasensibles (25mlU/ml), Easy@Home 50 Tests de Ovulación- Resultados Precisos con la App Premom (iOS & Android) gratuita Español

  • ✔ESPECIALMENTE DISEÑADO para las mujeres que están “intentando concebir” embarazarse naturalmente: las pruebas de ovulación le brinda a la mujer una oportunidad más grande de predecir sus días más fértiles, aún si las longitudes de sus ciclos son variables. Las pruebas de embarazo indican el embarazo antes que desaparezca el periodo.
  • ✔MONITOREA EL AUMENTO DE LA OVULACIÓN con pruebas suficientes y minimiza las probabilidades de perder el aumento de la HL.
  • ✔FÁCIL DE PROBAR: Simplemente sumerja la prueba en la orina por segundos hasta que el color aparezca en la ventana de resultado. Fácil de leer: Dos líneas significan embarazo y una línea significa que no hay embarazo.
  • ✔LOS NIVELES DE GCH tan bajos como 25 mlU/ml pueden ser detectados entre 3-5 minutos.
  • ✔LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ESTÁ GARANTIZADA AL 100%: El servicio al cliente profesional y con experiencia está disponible para cualquier pregunta que pueda surgir. El reembolso o la devolución son aceptables por el propietario de la marca, quien se ha dedicado a ser el mejor proveedor de pruebas de uso.
Bestseller No. 6

Kits de Tests de Fertilidad y Embarazo Easy@Home: 40 Test de Ovulación (25mlU/ml) & 10 Test de Embarazo (10mlU/ml) Utrasensible - Premom APP Predictor de Ovulación de Mujer Español - 40LH + 10HCG

  • ✅Especialmente diseñado para las mujeres que están “intentando concebir” embarazarse naturalmente: las pruebas de ovulación le brinda a la mujer una oportunidad más grande de predecir sus días más fértiles, aún si las longitudes de sus ciclos son variables. Las pruebas de embarazo indican el embarazo antes que desaparezca el periodo.
  • ✅ Medición precisa del 99%: : Los niveles de LH tan bajos como 25mIU/mL (HCG 10mlU/mL) pueden ser detectados en 3-5 minutos. Resultados con una precisión del 99%.
  • ✅Fácil de probar: Simplemente sumerge la prueba en la orina por segundos hasta que el color experimente en la ventana de resultado.
  • ✅Fácil de leer: **Pruebas de ovulación** Una línea de prueba tan oscura o más oscura que la línea de control indica un resultado positivo. **Pruebas de embarazo** dos líneas significan embarazadas y una línea significa no embarazadas.
  • ✅SatisfacciónLa satisfacción del cliente está garantizada al 100%: La aplicación Premom reconoce automáticamente los resultados de las pruebas de manera y predice los días más fértiles con total seguridad.El servicio al cliente profesional y con experiencia está disponible para cualquier pregunta que pueda surgir.
Bestseller No. 7

50 Pruebas De Ovulación 20 Miu/Ml, Tiras De Prueba De Ovulación, Tests de Ovulación 50 (Lh) Sensible y Preciso Resultados

  • 💕 Medición precisa del 99%: pruebas de ovulación Alta Sensibilidad, con resultados precisos y confiables. (50pc LH). Aprobado por la FDA, se puede usar de manera segura.
  • 💕 El test de ovulación, también denominado test de la LH, es una prueba que permite determinar cuáles son los días más fértiles de la mujer a través de la medición de la hormona LH en orina.
  • 💕 El test de ovulación debe hacerse a diario para poder detectar el nivel más elevado de LH. Una vez detectado, se aconseja mantener relaciones sexuales ese mismo día y al día siguiente.
  • 💕 Conveniente y portátil: fácil de transportar, se puede llevar a cualquier lugar, proteger la privacidad.
  • 💕 Satisfacción Garantizada, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones.
18% DESCUENTOBestseller No. 8
29% DESCUENTOBestseller No. 9

Kit prueba de ovulación MOMMED HCG15-LH40, 15 pruebas de embarazo y 40 tiras de test de ovulación con 55 vasos de orina Prueba de embarazo temprana confiable y rápida

  • RESULTADOS FIABLES: nuestras 40 pruebas de ovulación y 15 pruebas de embarazo son confiables y fiables. Con más del 99% de precisión, obtiene un resultado de prueba de alta precisión en cualquier momento.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: con el kit test de embarazo y test de ovulación MomMed puede realizar una prueba de ovulación y embarazo desde su propia casa y sin un especialista.
  • 55 vasos de orina gratis: nuestro kit también contiene 55 vasos de orina para ti. Otros proveedores suelen prescindir de los vasos para la orina. No hay escasez de nuestro producto de marca premium.
  • EMBALAJE SEGURO: cada prueba de embarazo y prueba de ovulación de MomMed es individual y está empaquetada de forma segura y ha sido probada por su higiene y seguridad. Mantenga el embalaje seco y seguro.
  • PRUEBA DE CALIDAD: para MomMed, la confiabilidad, la facilidad y la velocidad de uso son lo primero. El resultado de la prueba con una precisión de más del 99% le da confianza.

Guía de compra para pruebas de ovulación

Consideraciones clave

Accuracy

Las pruebas de tiras de LH que cumplen con los estándares de la industria son extremadamente precisas y solo fallan en detectar una oleada de LH 1% del tiempo. Sin embargo, hay una advertencia: un aumento de LH no significa necesariamente que su cuerpo realmente liberó un huevo. También es a menudo difícil de precisar cuando el aumento de LH está sucediendo. Para una mejor precisión, pruebe una prueba de ovulación que pueda analizar varios métodos de predicción-como el seguimiento de la temperatura basal, por ejemplo. De esta forma, puede complementar su rutina de supervisión, mejorar su precisión de seguimiento y corregir cualquier error o discrepancia.

Prueba de embarazo

Algunas pruebas de ovulación se envían con tiras LH y tiras de prueba de embarazo HCG20, pero otras contienen sólo las tiras LH. Consulte la descripción del producto para averiguar qué tipo de tiras vienen en el recuadro.

Accesorios

Algunas empresas ofrecen kits de prueba de ovulación que contienen accesorios como los termómetros BBT (Temperatura corporal básica), que pueden ayudarle a comprender mejor su patrón de ovulación.

Oscuridad y claridad de la línea de indicador

Después de aplicar la orina a una tira de LH, verá una línea que aparece después de unos diez minutos. La oscuridad de la línea corresponde al nivel de LH en la orina. Algunos indicadores de la tira de LH se convierten en negro antes del día de la ovulación, pero otros sólo alcanzan unos pocos tonos de negro.

Disponibilidad y características de la aplicación

Algunos fabricantes de pruebas de ovulación diseñan aplicaciones que pueden hacer cosas como escanear sus tiras de prueba, ayudarle a registrar sus síntomas de ovulación física, ver gráficos y más. Otras pruebas de ovulación son simples tiras o dispositivos que contienen componentes electrónicos integrados que pueden leer los resultados.

Tamaño y portabilidad

La mayoría de las tiras de prueba de LH se envuelven individualmente, de modo que puede llevarlas con usted y utilizarlas sin llamar la atención. Puesto que los paquetes de tiras de prueba son bastante pequeños, también se deslizan fácilmente en el bolsillo de los pantalones. Las pruebas de ovulación digital son ligeramente más voluminosas, pero también son bastante escasas y viajan bien en un bolso.

Garantía de calidad

Los fabricantes de pruebas de ovulación de calidad los inspeccionan en la fábrica. Esto reduce la posibilidad de defectos y ayuda a mejorar las probabilidades de obtener una lectura precisa cada vez.

reputación del proveedor

Algunos vendedores de pruebas de ovulación envían tiras de prueba que se acercan a sus fechas de caducidad. Para evitar la compra de un kit de prueba de ovulación caducado, lea acerca del vendedor en línea y obtenga más información sobre su reputación antes de comprometerse a realizar una compra.

Garantía de satisfacción

Cuando un vendedor de pruebas de ovulación está dispuesto a hacer una copia de seguridad de su producto con una garantía de satisfacción, es por lo general una buena señal. La garantía de satisfacción le permitirá recibir un reembolso o reemplazo en el caso de que el producto no funcione correctamente.

Rangos de precios

Baratos

Puesto que puede obtener un paquete de 50 tiras de prueba de aumento LH simples para alrededor de €15, son la manera más barata de rastrear sus patrones de ovulación. Los paquetes más grandes cuestan más, pero el paquete más grande de tiras que compras, más ahorrarás a largo plazo.

Precio Medio

Los kits de pruebas de ovulación que cuentan con aplicaciones con características como el escaneo automático de resultados suelen costar un poco más. Otras características típicas de la aplicación de prueba de ovulación incluyen gráficos, recordatorios y calendarios. Espere pagar aproximadamente €20.

Más Caros

Los kits de pruebas de ovulación digital son los más caros. Todos sus componentes electrónicos están incluidos en la propia unidad. Cuestan alrededor de €30, en promedio.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuándo es el mejor momento para comenzar a rastrear mi patrón de ovulación?
A: Intente comenzar alrededor del día 11 de su ciclo. Esto le permitirá tomar múltiples lecturas antes de su día de la ovulación. A medida que continúe probando usted mismo, podrá acostumbrarse a la forma en que se ven las líneas de indicador de la tira de LH. Algunas líneas de indicador de tiras de LH se convierten en negro cuando se produce el aumento, pero otras no.

P: ¿Qué factores pueden afectar la precisión de una prueba de la tira LH?
A: Si tiene ovarios poliquísticos, puede ver una tira de LH incluso si no libera un huevo. Las irregularidades en la producción de hipotálamo y LH también pueden sesgar los resultados.

P: ¿Cuál es el momento óptimo para intentar un bebé?
A: Debe planear tener relaciones sexuales el día en que vea que la línea de aumento de LH comienza a llenarse. La apariencia de una línea significa que sus niveles de LH son altos. Eso significa que probablemente un huevo está a punto de caer.

Consejos

  • Intente no orinar durante unas cuatro horas antes de tomar el ejemplo. Demasiada cantidad de agua en la orina puede distorsionar sus resultados.
  • Para obtener mejores resultados, intente tomar dos lecturas de LH cada día. Si no tiene tiempo para dos, uno debería ser suficiente.
  • Un resultado positivo de la prueba de LH no se desvanecerá con el tiempo. Sin embargo, los resultados negativos a veces hacen que una línea débil aparezca después de que hayan pasado 20 minutos.
  • Una prueba de LH sólo puede confirmar un aumento de LH, no una ovulación real. Para una planificación más precisa, considere la posibilidad de utilizar un termómetro de temperatura corporal basal.

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario