Las mejores pruebas de ovulación para el seguimiento de la fertilidad

La célula de óvulos humanos contiene un núcleo con la mitad del número de cromosomas necesarios para hacer un bebé. Cada mujer humana nace con un millón de ellas, según Cleveland Clinic-pero sólo 300 a 400 de ellas serán ovuladas. Durante cada ciclo menstrual, las hormonas inundan los ovarios y surge una de las células del huevo de la suerte. Si de alguna manera eras testigo de ese evento, podrías verlo suceder sin la ayuda de un microscopio. Las células de óvulos son una de las pocas células humanas que son lo suficientemente grandes como para ser vistas a simple vista.

Los signos de la ovulación son diversos y varían de una mujer a otra. Algunos experimentan un mayor sentido del olfato, pero otros sienten una mayor sensibilidad alrededor de sus pezones y senos. Una sensación de achy suave en un lado del abdomen inferior-llamado Mittelschmerz-es otra indicación. Los cambios de la libido, el manchado de la luz y el moco cervical elástico claro son comunes también.

Dado que la mayoría de los signos de la ovulación son difíciles de identificar y rastrear concretamente, muchas mujeres utilizan pruebas de ovulación para predecir y planificar los días más fértiles de su ciclo. Existen muchos tipos diferentes de pruebas de ovulación, que van desde simples pero eficaces tiras de prueba de LH (Luteinizing Hormone) a aplicaciones que pueden procesar muchos puntos de datos de ovulación diferentes simultáneamente y más.

Estas son las mejores pruebas de ovulación que puedes comprar

Bestseller No. 1

50 Pruebas De Ovulación 20 Miu/Ml, Tiras De Prueba De Ovulación, Tests de Ovulación 50 (Lh) Sensible y Preciso Resultados

  • 💕 Medición precisa del 99%: pruebas de ovulación Alta Sensibilidad, con resultados precisos y confiables. (50pc LH). Aprobado por la FDA, se puede usar de manera segura.
  • 💕 El test de ovulación, también denominado test de la LH, es una prueba que permite determinar cuáles son los días más fértiles de la mujer a través de la medición de la hormona LH en orina.
  • 💕 El test de ovulación debe hacerse a diario para poder detectar el nivel más elevado de LH. Una vez detectado, se aconseja mantener relaciones sexuales ese mismo día y al día siguiente.
  • 💕 Conveniente y portátil: fácil de transportar, se puede llevar a cualquier lugar, proteger la privacidad.
  • 💕 Satisfacción Garantizada, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones.
Bestseller No. 2

Femometer 50 test de ovulación y 20 test de embarazo ultrasensibles 20mIU/ml,Resultados Precisos con la App (iOS & Android) Reconocimiento Automático de los Resultados de las Pruebas

  • 💑 El plan natural de la familia: Este kit incluye 50 papeles de prueba de ovulación (LH), 20 pruebas del embarazo en el hogar (HCG)
  • 💑 Medición precisa del 99%: : Los niveles de LH tan bajos como 20 miu/ml (según estándar FDA) pueden ser detectados en cinco minutos. Resultados con una precisión del 99%.
  • 💑 Fácil de leer/Rápidos resultados: Nuestras tiras para pruebas de ovulación tienen una anchura de 3.5 mm haciéndolas más fáciles de leer. Sencillamente con sumergir la tira de orina durante 5 segundos, una clara línea le ayudara a elegir su momento más fértil sin tener que hacer suposiciones.
  • 💑App Femometer: La aplicación Femometer reconoce automáticamente los resultados de las pruebas de manera y predice los días más fértiles con total seguridad.
  • 💑El mejor ayudante de la madre:Este producto en el hogar es perfecto para el seguimiento de Fertilidad y embarazo.Este producto es popular entre las usuarias quienes querían seguir su fertilidad en el hogar.También es exclusivo en la detecci
Bestseller No. 3

Femometer 40 test de ovulación y 10 test de embarazo ultrasensibles y Taza de orina, 25 mIU/ml,Resultados Precisos con la App (iOS & Android) Reconocimiento Automático de los Resultados de las Pruebas

  • El plan natural de la familia: Este kit incluye 40 papeles de prueba de ovulación (LH), 10 pruebas del embarazo en el hogar (HCG)
  • Medición precisa del 99%: : Los niveles de LH tan bajos como 20 miu/ml (según estándar FDA) pueden ser detectados en cinco minutos. Resultados con una precisión del 99%.
  • Fácil de leer/Rápidos resultados: Nuestras tiras para pruebas de ovulación tienen una anchura de 3.5 mm haciéndolas más fáciles de leer. Sencillamente con sumergir la tira de orina durante 5 segundos, una clara línea le ayudara a elegir su momento más fértil sin tener que hacer suposiciones.
  • App Femometer: La aplicación Femometer reconoce automáticamente los resultados de las pruebas de manera y predice los días más fértiles con total seguridad.
  • El mejor ayudante de la madre:Este producto en el hogar es perfecto para el seguimiento de Fertilidad y embarazo.Este producto es popular entre las usuarias quienes querían seguir su fertilidad en el hogar.También es exclusivo en la detecci.
32% DESCUENTOBestseller No. 4

Kit prueba de ovulación MOMMED HCG15-LH40, 15 pruebas de embarazo y 40 tiras de test de ovulación con 55 vasos de orina Prueba de embarazo temprana confiable y rápida

  • RESULTADOS FIABLES: nuestras 40 pruebas de ovulación y 15 pruebas de embarazo son confiables y fiables. Con más del 99% de precisión, obtiene un resultado de prueba de alta precisión en cualquier momento.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: con el kit test de embarazo y test de ovulación MomMed puede realizar una prueba de ovulación y embarazo desde su propia casa y sin un especialista.
  • 55 vasos de orina gratis: nuestro kit también contiene 55 vasos de orina para ti. Otros proveedores suelen prescindir de los vasos para la orina. No hay escasez de nuestro producto de marca premium.
  • EMBALAJE SEGURO: cada prueba de embarazo y prueba de ovulación de MomMed es individual y está empaquetada de forma segura y ha sido probada por su higiene y seguridad. Mantenga el embalaje seco y seguro.
  • PRUEBA DE CALIDAD: para MomMed, la confiabilidad, la facilidad y la velocidad de uso son lo primero. El resultado de la prueba con una precisión de más del 99% le da confianza.
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6

Clearblue Test de Ovulación Digital 10 Tests

  • Localiza su 2 días más fértiles, por lo que puede aumentar sus posibilidades de quedarse embarazada de forma natural
  • Más del 99% de precisión en la detección de la aumento de LH
  • Fácil de leer los resultados, la única marca con cara sonriente digital exclusivo
  • Fácil de usar tiras vs, en un estudio de Reino Unido, 7/10 mujeres encontrar tiras no son fácil de usar (111 mujeres utilizando y lectura diferentes tipos de prueba)
  • Clearblue: 2 x más preciso que los métodos Calendario (comparar un método sencillo Calendario a probabilidad de realizar una prueba de aumento de LH día (Ellis J., et al. HUM Repro (2011) 26: i76.))
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8

HOMIEE Kits de Tests, Test Ovulacion, Pruebas de Ovulación, Pruebas de Embarazo de Alta Sensibilidad y Preciso Resultados, Tiras ovulacion para Deteccion Temprana(50pc LH+20pc HCG)

  • Colocación razonable: HOMIEE Tira de prueba de ovulación y embarazo adopta un método avanzado de oro coloidal, que puede detectar LH y HCG en orina con alta sensibilidad,50pcLH + 20pcHCG se pueden usar juntos, le permiten predecir el período de ovulación por adelantado, prepararse fácilmente para el embarazo o la anticoncepción. Nota: Lea los resultados en 5 minutos, el experimento muestra que los resultados de la prueba pueden cambiar después de 5 minutos, por lo que debe leer los resultados en
  • Seguridad y salud: Cada papel de prueba se empaqueta individualmente, y el paquete también contiene un agente a prueba de humedad para evitar la humedad, lo que puede garantizar la efectividad del papel de prueba. Higiénico y seguro, con asas antideslizantes, para garantizar que el papel de prueba no se deslice durante el uso
  • Fácil de transportar: HOMIEE Tiras de prueba de ovulación y embarazo son pequeñas y fáciles de transportar. La línea de detección es clara y fácil de leer los resultados de la prueba. Nota: El líquido no debe exceder la línea MAX durante la prueba
  • Servicio atento: Hemos adjuntado el manual de instrucciones en el paquete. Si aún no sabe cómo usarlo, el servicio al cliente profesional de HOMIEE le proporcionará una guía cuidadosa de 1 a 1
  • Calidad reconocida: Los productos de prueba de embarazo y ovulación HOMIEE han pasado múltiples pruebas de calidad, con una tasa de precisión de hasta el 99%, que se puede usar con confianza
Bestseller No. 9

21 test de ovulación Babyplan (LH) en Formato Tira, (precisión 99,6%) Fácil de usar, Altamente sensible pruebas de ovulación, Uno de los test más vendidos en Escandinavia

  • El test de ovulación Babyplan está diseñado y desarrollado con el objetivo de ayudarte a lograr el embarazo
  • El test identifica tu ventana de fertilidad (puede durar solo unos días) para que puedas quedarte embarazada
  • Fiable, seguro y fácil de usar. Precisión del 99%
  • Instrucciones sencillas (las puedes leer más abajo). Fácil de usar
  • Con aprobación de la FDA y marca CE. Vendido en farmacias de toda Europa. Uno de los test de ovulación más vendidos en Escandinavia

Guía de compra para pruebas de ovulación

Consideraciones clave

Accuracy

Las pruebas de tiras de LH que cumplen con los estándares de la industria son extremadamente precisas y solo fallan en detectar una oleada de LH 1% del tiempo. Sin embargo, hay una advertencia: un aumento de LH no significa necesariamente que su cuerpo realmente liberó un huevo. También es a menudo difícil de precisar cuando el aumento de LH está sucediendo. Para una mejor precisión, pruebe una prueba de ovulación que pueda analizar varios métodos de predicción-como el seguimiento de la temperatura basal, por ejemplo. De esta forma, puede complementar su rutina de supervisión, mejorar su precisión de seguimiento y corregir cualquier error o discrepancia.

Prueba de embarazo

Algunas pruebas de ovulación se envían con tiras LH y tiras de prueba de embarazo HCG20, pero otras contienen sólo las tiras LH. Consulte la descripción del producto para averiguar qué tipo de tiras vienen en el recuadro.

Accesorios

Algunas empresas ofrecen kits de prueba de ovulación que contienen accesorios como los termómetros BBT (Temperatura corporal básica), que pueden ayudarle a comprender mejor su patrón de ovulación.

Oscuridad y claridad de la línea de indicador

Después de aplicar la orina a una tira de LH, verá una línea que aparece después de unos diez minutos. La oscuridad de la línea corresponde al nivel de LH en la orina. Algunos indicadores de la tira de LH se convierten en negro antes del día de la ovulación, pero otros sólo alcanzan unos pocos tonos de negro.

Disponibilidad y características de la aplicación

Algunos fabricantes de pruebas de ovulación diseñan aplicaciones que pueden hacer cosas como escanear sus tiras de prueba, ayudarle a registrar sus síntomas de ovulación física, ver gráficos y más. Otras pruebas de ovulación son simples tiras o dispositivos que contienen componentes electrónicos integrados que pueden leer los resultados.

Tamaño y portabilidad

La mayoría de las tiras de prueba de LH se envuelven individualmente, de modo que puede llevarlas con usted y utilizarlas sin llamar la atención. Puesto que los paquetes de tiras de prueba son bastante pequeños, también se deslizan fácilmente en el bolsillo de los pantalones. Las pruebas de ovulación digital son ligeramente más voluminosas, pero también son bastante escasas y viajan bien en un bolso.

Garantía de calidad

Los fabricantes de pruebas de ovulación de calidad los inspeccionan en la fábrica. Esto reduce la posibilidad de defectos y ayuda a mejorar las probabilidades de obtener una lectura precisa cada vez.

reputación del proveedor

Algunos vendedores de pruebas de ovulación envían tiras de prueba que se acercan a sus fechas de caducidad. Para evitar la compra de un kit de prueba de ovulación caducado, lea acerca del vendedor en línea y obtenga más información sobre su reputación antes de comprometerse a realizar una compra.

Garantía de satisfacción

Cuando un vendedor de pruebas de ovulación está dispuesto a hacer una copia de seguridad de su producto con una garantía de satisfacción, es por lo general una buena señal. La garantía de satisfacción le permitirá recibir un reembolso o reemplazo en el caso de que el producto no funcione correctamente.

Rangos de precios

Baratos

Puesto que puede obtener un paquete de 50 tiras de prueba de aumento LH simples para alrededor de €15, son la manera más barata de rastrear sus patrones de ovulación. Los paquetes más grandes cuestan más, pero el paquete más grande de tiras que compras, más ahorrarás a largo plazo.

Precio Medio

Los kits de pruebas de ovulación que cuentan con aplicaciones con características como el escaneo automático de resultados suelen costar un poco más. Otras características típicas de la aplicación de prueba de ovulación incluyen gráficos, recordatorios y calendarios. Espere pagar aproximadamente €20.

Más Caros

Los kits de pruebas de ovulación digital son los más caros. Todos sus componentes electrónicos están incluidos en la propia unidad. Cuestan alrededor de €30, en promedio.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuándo es el mejor momento para comenzar a rastrear mi patrón de ovulación?
A: Intente comenzar alrededor del día 11 de su ciclo. Esto le permitirá tomar múltiples lecturas antes de su día de la ovulación. A medida que continúe probando usted mismo, podrá acostumbrarse a la forma en que se ven las líneas de indicador de la tira de LH. Algunas líneas de indicador de tiras de LH se convierten en negro cuando se produce el aumento, pero otras no.

P: ¿Qué factores pueden afectar la precisión de una prueba de la tira LH?
A: Si tiene ovarios poliquísticos, puede ver una tira de LH incluso si no libera un huevo. Las irregularidades en la producción de hipotálamo y LH también pueden sesgar los resultados.

P: ¿Cuál es el momento óptimo para intentar un bebé?
A: Debe planear tener relaciones sexuales el día en que vea que la línea de aumento de LH comienza a llenarse. La apariencia de una línea significa que sus niveles de LH son altos. Eso significa que probablemente un huevo está a punto de caer.

Consejos

  • Intente no orinar durante unas cuatro horas antes de tomar el ejemplo. Demasiada cantidad de agua en la orina puede distorsionar sus resultados.
  • Para obtener mejores resultados, intente tomar dos lecturas de LH cada día. Si no tiene tiempo para dos, uno debería ser suficiente.
  • Un resultado positivo de la prueba de LH no se desvanecerá con el tiempo. Sin embargo, los resultados negativos a veces hacen que una línea débil aparezca después de que hayan pasado 20 minutos.
  • Una prueba de LH sólo puede confirmar un aumento de LH, no una ovulación real. Para una planificación más precisa, considere la posibilidad de utilizar un termómetro de temperatura corporal basal.

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario