Las mejores masajeadores de cuello y espalda para aliviar el dolor

Una serie complicada de huesos, músculos, nervios y órganos yacen justo debajo de la superficie del cuello y la espalda. Tal vez la estructura más importante que está en su espalda es su médula espinal. Conecta tu cerebro con el resto de tu cuerpo. Sin él, no sería capaz de moverse o levantarse directamente. El cuello humano es tan vital como la espalda-y es igualmente vulnerable a la lesión. Los músculos del cuello no solo soportan la cabeza y la rotan cuando es necesario, sino que también ayudan con la respiración.

Dado que el cuello y la espalda son tan complicados, no es de extrañar que el dolor de espalda y cuello sea común en todo el mundo. Los problemas de cuello y espalda menores son sólo una molestia, pero el dolor severo puede ser debilitante. Según el European Spine Journal, la mitad de todos los individuos experimentan un episodio clínicamente importante de dolor en el cuello durante el transcurso de sus vidas.

Una manera fácil de aliviar dolores menores de espalda y cuello y dolores es con un dispositivo de masaje. Hay muchos tipos de masajeadores de espalda, cuello y hombro que puede comprar, que van desde simples y baratos masajistas hasta grandes y complejos masajeadores que están equipados con calentadores integrados y otras características útiles.

Aquí están los mejores masajeadores de cuello y espalda que puede comprar

Bestseller No. 1

Bassulouda Masajeador de cuello de terapia de punto de presión alivia la mano 6 masajeador de cuello de rodillo para puntos de gatillo de cuello, hombro azul

  • Alta calidad.
  • Función: a través del masaje, alivia el estrés, mejora la circulación sanguínea, alivia la cintura, la espalda, el dolor de piernas y la fatiga, masajea la facilidad de la mente, logrando así la función de salud y aliviar el estrés, especialmente para personas que viven en condiciones de trabajo de alta presión reduciendo la fatiga
Bestseller No. 2

Masajeador Espalda Shiatsu para Cervical, Piernas, Hombro, Brazo Cojín Masajeador Eléctrico con Función de Calor y Masajeador Amasador Giratorio 3D , Relajación en el Hogar y la Oficina

  • 【Masaje multidireccional de tejido profundo】 El cojín de masaje está equipado con cuatro cabezales de masaje que se pueden girar en sentido horario y antihorario. puede experimentar la experiencia de masaje biónico más auténtica durante el masaje y cambiar automáticamente de dirección cada minuto. Masajee diferentes partes del hombro y el cuello en múltiples direcciones.
  • 【Función de protección contra sobrecalentamiento de seguridad】 Este masajeador ha pasado la certificación CE, también tiene una función de apagado automático de 15 minutos y una función de protección contra sobrecalentamiento integrada, que garantiza la seguridad de usted, su familia y amigos mientras proporciona suficiente tiempo de masaje experiencia de masaje de alta calidad.
  • 【Cómoda función de calefacción】 La función de calefacción controlada de forma independiente le ofrece una experiencia de masaje más cómoda. Puede sentir el cálido confort durante el masaje y relajar su cuerpo de una manera más efectiva.
  • 【Relajación de cuerpo completo】 La almohada de masaje se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo como el cuello, hombros, brazos, cintura, muslos, pantorrillas, etc. Ofrece la mejor experiencia de masaje real sin hacer ningún ruido. Brindarle una experiencia de masaje confortable.
  • 【Ligero y portátil】 Este masajeador multifuncional es más compacto y portátil, fácil de transportar, hay una banda elástica multifuncional ajustable en la parte posterior del cojín de masaje, puede experimentar el masaje en cualquier momento en casa o en la oficina.
Bestseller No. 3

DAWOO Masajeador Eléctrico De Hombros y Cuello Con Función De Calor, Masaje De Rotación 3D, Velocidad Ajustable Para La Casa,Con Bolsa De Almacenamiento (Beige)

  • [Diseño de alta calidad] El masajeador de cuello y hombros está equipado con 8 nodos de masaje y ofrece un masaje de acupresión de amasamiento profundo para aliviar los músculos del cuello y los hombros.
  • [Multifuncional] Este masajeador de hombros está lleno de sorpresas desde el cuello hasta los pies. Perfecto para el cuello, hombros, espalda, pantorrillas, piernas y pies.
  • [Portabilidad] Este masajeador de espalda es muy portátil. También se puede usar en oficinas, automóviles y en el hogar, incluido un adaptador de corriente certificado por UL y un cargador de automóvil gratuito.
  • [ajustable] Intensidad calor opcional Con las 3 intensidades de masaje del masajeador de cuello, puede elegir el ajuste que más le convenga. Elija la función de calentamiento según sus necesidades para un masaje agradable. Apagado automático de 15 minutos y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
  • [Buenos regalos] El diseño elegante y de alta calidad hace que este masajeador de cuello shiatsu sea un regalo perfecto para su familia, amante o amigos.
Bestseller No. 4

Snailax Masajeador de Cuello y Hombros, Shiatsu Masajeador Cervical y Espalda con Función de Calor y Rotación 4D,Masaje de Cuello con Calefacción para Relajación en Casa y Oficina,Regalos Mujer/Hombre

  • MASAJEADOR SHIATSU: el masajeador de cuello y hombros con calor proporciona un masaje profundo de amasamiento de tejidos para el cuello, los hombros, la espalda, las piernas o los pies, ayuda a aliviar los nudos, la tensión y el dolor muscular
  • ROTACIÓN 4D: el masajeador cervical y espalda está equipado con un rotación de presión de dedo 4D y 8 nodos de masaje giratorios bidireccionales, que pueden cambiar automáticamente la dirección de cada minuto para un masaje completo.
  • CALOR OPCIONAL: El masajeador de espalda Shiatsu tiene una función de calor infrarrojo opcional, proporciona calor calmante para mejorar la circulación sanguínea y aliviar dolores musculares, calambres y tensión.
  • MASAJE EN MOVIMIENTO: este masajeador eléctrico viene con un adaptador de corriente para el hogar y un adaptador para el automóvil, puede disfrutar de un masaje relajante en el hogar, la oficina o el automóvil. El diseño ergonómicamente compacto le permite llevar esta almohada de masaje con usted para facilitar su uso.
  • Mejor regalo ideal: disfrute del masaje más cómodo, relaje todo su cuerpo. La mejor opción de regalo para mujueres, hombres, los miembros de su familia.
25% DESCUENTOBestseller No. 5

TAKRINK Masajeador Shiatsu 16 Cabezales de Masaje Integrados Masajeador de Hombros Cuello 3 Niveles de Velocidad Dirección Ajustable Relajación con Calor en Oficina Casa o Coche

  • 【Forma única de masaje amasador】 16 cabezales de masaje integrados, masaje profundo en el cuello, alivia el dolor y la tensión muscular, te permite sentirte relajado. Además, este masajeador también puede masajear diferentes partes: hombro, cuello, cintura, piernas, pies, abdomen, etc.
  • 【Función de calefacción】 Hay un botón de calefacción en el área de control. El calentamiento puede aliviar el dolor de presionar durante mucho tiempo y promover la circulación sanguínea, lo que puede mantener el calor y aliviar aún más el dolor y la tensión muscular, haciendo que el masaje sea más cómodo.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 Tres ajustes de velocidad para lograr tres intensidades de masaje diferentes, puede elegir la fuerza más cómoda. El ajuste en sentido horario y antihorario puede masajear completamente cada punto de acupuntura.
  • 【Varios escenarios de uso】 Este producto está equipado con un cable de alimentación y un cable para automóvil. Además de los masajes en el dormitorio, la sala de estar, la oficina, incluso en un automóvil en movimiento, también puede disfrutar de la comodidad del masaje.
  • 【Apagado automático】 Después de 15 minutos de uso, el masajeador dejará de funcionar automáticamente para evitar el daño muscular causado por un tiempo de masaje demasiado largo. Al mismo tiempo, es algo muy conveniente para las personas que están acostumbradas a masajear antes de acostarse.
Bestseller No. 6

Masajeador de Cuello y Espalda con Masaje de Amasamiento Shiatsu Intensidad Ajustable y Calor para Uso de Regalos en Casa Oficina Coche【 Edición Especial】

  • 【Excelente Diseño de Aspecto Único】: El material PU de textura único de azul más pedazo de hilo de plata, se puede crear un chal de masaje ideal con belleza artística.
  • 【Masaje Shiatsu de Amasamiento】: Equipado con 8 cabezales de amasamiento automático de rotación bidireccional, este masajeador le trae una experiencia de masaje 3D cómoda.
  • 【Función de Calentamiento】: El cabezal de masaje tiene función de calentamiento, que se puede iniciar por un botón, y tiene la función de protección contra sobrecalentamiento, controle la temperatura durante 96.8℉~104℉/37°~40°C, no le quemará la piel.
  • 【Experiencia de Masaje Silenciosa y Relajada】: El ruido del masajeador es muy bajo, aunque se usa en un entorno tranquilo, no molestará a otras personas.
  • 【Embalaje Exquisito】: Este masajeador adopta un embalaje de pintura de alta calidad, y la cuerda de mano del embalaje tiene un lazo exquisito, sin necesidad de empaquetar adicionalmente, puede dar este masajeador a su amante, familia, amigos o colegas como regalo.
Bestseller No. 7

RENPHO Masajeador de Cuello y Hombros, Masajeador Cervical, Masajeador de Espalda con Calor, con 3D Rotación y Función de Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masajeador, Casa y Oficina

  • Renpho masajeador de cuello te proporciona los beneficios de un masaje shiatsu profesional en casa, ahorrando tiempo y dinero. Su diseño ergonómico y 8 nodos de amasado profundo simulan los dedos humanos para crear un masaje shiatsu de tejido profundo súper cómodo. Este masajeador shiatsu masaje todo el cuerpo; úsalo en tu cuello, hombros, espalda, piernas, muslos, pantorrillas y pies
  • Función de calefacción. Este masajeador de hombro incluye funciones de calor. Las funciones de calor se pueden seleccionar de forma independiente
  • Múltiples intensidades y direcciones. Este masajeador de cuello te permitirá no preocuparte por un cambio de dirección repentino cuando encuentras un lugar perfecto. Mantendrá un masaje shiatsu en una dirección hasta que quieras cambiarlo. Combina esto con 3 niveles de velocidad y tu tracción para que puedas encontrar la intensidad adecuada
  • Motor de alta calidad con la seguridad en mente. Nuestro masajeador shiatsu emplea un motor de cobre de alta calidad. El apagado automático de 15 minutos evita el sobrecalentamiento. La piel sintética impermeable y transpirable es duradera y fácil de limpiar
  • Ideal como regalo. Los masajeadores para cuello y espalda son un gran regalo de vacaciones y cumpleaños, mejoran el bienestar de tus amigos y familia. Regalo de Navidad perfecto para tus seres queridos (hombres/mujeres/mamá/papá) El regalo perfecto para el padre en el Día del Padre
Bestseller No. 8

Masajeador de Cuello con seis ruedas,dos puntos de masaje Masajeador de Cuello,Masaje Masajeador de cuello Masaje profundo alivio del dolor de cuello, ideal para la oficina en casa

  • Diseño ergonómico: las elegantes curvas de este rodillo de masaje manual para el cuello son la combinación perfecta de forma y función. A diferencia de otras herramientas de terapia de masaje, el masajeador de cuello se ve más lindo y humanizado.
  • Alivia la rigidez y el dolor muscular: el masajeador de cuello de 6 ruedas es la herramienta de masaje muscular ideal para aliviar los calambres musculares. Al aplicar presión en el parche muscular afectado, se estimula la circulación sanguínea, lo que aporta más oxígeno y nutrientes para un alivio y una recuperación muscular más rápidos. Libera músculos tensos, rígidos y doloridos en el cuello, hombros, cintura, muslos/caderas, piernas y pies.
  • Menos esfuerzo: este masajeador de mano tiene un mango más largo y utiliza el principio de palanca, que es más cómodo y requiere menos mano de obra. En comparación con el masaje directo con las manos, se requiere menos de 1/4 de la fuerza. Disfruta de la relajación sin sentirte cansado al mismo tiempo. Cuando aprietas el mango, la fuerza de la fuerza es controlable.
  • Material ecológico: el rodillo de masaje manual para el cuello no contiene BPA y está hecho de material TPR+PP ecológico, por lo que es seguro usarlo en el agua o en la ducha. Los plásticos ecológicos también son hipoalergénicos, por lo que existe poco riesgo de reacciones alérgicas en contacto prolongado con la piel. Nos preocupamos mucho por traerle los mejores masajeadores de puntos gatillo que no solo promoverán su salud sino también la salud del medio ambiente.
  • Portátil y liviano: este masajeador de cuello manual de mano pesa solo unos 270 g, puede colocarlo en una mochila o estuche de viaje y disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta de un masaje de 10 minutos todos los días.
3% DESCUENTOBestseller No. 9

Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche

  • 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.
  • 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.

Guía de compra para masajeadores de cuello y espalda, Consideraciones clave

Intensidad y velocidad de masaje

El cuello portátil y los masajeadores de espalda que los atletas son mucho más potentes en comparación con los palos de masaje ordinarios. Sin embargo, más poder a menudo equivale a precios más altos. La intensidad y la velocidad también es algo a tener en cuenta al comprar masajeadores de estilo Shiatsu. Algunos sólo operan a una velocidad, pero otros le permiten ajustar la velocidad de rotación de los nodos.

calentador incorporado

Si su masajeador tiene una característica de calefacción, no sólo tranquilizará y relajará sus músculos, sino que también le mantendrá caliente en el invierno. La mayoría de los masajeadores que tienen calentadores se apagan automáticamente después de un cierto período de tiempo para preservar la electricidad y evitar que ocurran accidentes.

Potencia de batería vs. adaptador A/C

Los masajeadores alimentados con batería son más portátiles, pero los masajeadores que extraen energía directamente de una toma de corriente tienden a tener más características. Muy pocos masajeadores alimentados con batería tienen un calentador integrado, por ejemplo.

Noisiness

Un masajeador ruidoso puede distraerte cuando ves la televisión, despierta a tu pareja si lo usas en la cama o te llama la atención si lo haces en público. Consulte el sitio web del fabricante para averiguar cuál es su calificación de decibeles antes de comprar si el ruido es una preocupación.

Factor de formulario

Algunos masajeadores -como palos de masaje y pistolas de masaje, por ejemplo-están diseñados para apuntar a áreas específicas del cuerpo. Otros masajeadores son lo suficientemente grandes como para caber sobre un asiento. Los dispositivos de masaje más grandes cubren una mayor superficie, pero también son más visibles y menos portátiles.

Accesorios

Si planea usar su masajeador de cuello y espalda mientras conduce, busque uno que venga con un adaptador de coche. Esto te permitirá alimentar a tu masajeador cuando estés en la marcha. Una bolsa de almacenamiento puede ser útil también.

Nodos de masaje estático vs. dinámico

Los nodos de masaje estático permanecen en un lugar, mientras que los nodos de masaje dinámico se mueven a medida que te dan masajes. Las máquinas de masaje con nodos dinámicos tienden a ser un poco más caras que las que tienen nodos estáticos.

El cierre automático

La mayoría de los masajeadores se apagan automáticamente después de un cierto período de tiempo para ahorrar energía de la batería y evitar lesiones accidentales. A menudo, no hay forma de alterar temporalmente la parada o impedir que ocurra a menos que apague el dispositivo y vuelva a activarlo.

Política de retorno

Algunas marcas ofrecen políticas de retorno más flexibles que otras. Las empresas que fabrican masajeadores de cuello y espalda de alta calidad suelen proporcionar algún tipo de garantía y una garantía de satisfacción.

Rangos de precios

Baratos

Puede encontrar palos de masaje de buena calidad por alrededor de €40. Los cartuchos de masaje son los tipos menos costosos de masajeadores de cuello y espalda que encontrará.

Precio Medio

La mayoría de los masajeadores estilo Shiatsu cuestan alrededor de €50. Estos dispositivos de masaje utilizan nodos de masaje rotativos para imitar la técnica de masaje Shiatsu japonés. La mayoría vienen con calentadores integrados, que proporcionan calidez y ayudan a liberar tensión muscular.

Más Caros

Las pistolas de masaje deportivo tienden a ser caras en comparación con los dispositivos de masaje de stick y Shiatsu. Sin embargo, también son mucho más potentes y capaces de ofrecer masajes intensos. Espere pagar €200 o más por un dispositivo de masaje deportivo de alta calidad.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puede una máquina de masaje replicar un masaje profesional?
A: Un masajista entrenado es capaz de utilizar su intuición para encontrar zonas doloridas y aliviar la tensión en el lugar justo. Sin embargo, los masajes profesionales a menudo son prohibitivamente caros. Además, las máquinas de masaje nunca se cansan. Si utiliza una barra de masaje o una pistola de masaje con un compañero, puede disfrutar de los beneficios de ambas técnicas de masaje.

P: ¿Es peligroso utilizar un masajeador de cuello y espalda durante un periodo de tiempo prolongado?
A: No hay riesgos de salud conocidos, pero se aplican reglas de sentido común. Si usted comienza a sentir entumecimiento, podría ser el momento de detener el masaje.

P: ¿Me permitirá la seguridad tomar mi dispositivo de masaje conmigo cuando viaje en avión?
A: En los Estados Unidos, la Administración de Seguridad del Transporte permite el uso de dispositivos de masaje personal. Sin embargo, tendrás que llevar las pilas en tu bolsa de mano. Debido a que los diferentes países tienen reglas diferentes, asegúrese de aprender lo que está permitido antes de empacar las bolsas.

Consejos

  • Si su estómago a menudo se siente incómodo después de una comida, intente usar su dispositivo de masaje en el abdomen. Esto a veces puede ayudar con la digestión.
  • Es una buena idea masajarse tanto antes como después de un entrenamiento. El masaje previo al entrenamiento ayudará a calentar sus músculos y el masaje posterior al entrenamiento les ayudará a recuperarse.
  • Al utilizar una pistola de masaje de alta potencia, no gire la intensidad hasta el final inmediatamente. Empiece con el valor más bajo y luego trabaje hacia arriba desde allí.
  • Busque puntos desencadenantes cuando se masajee. Los puntos de disparo miofascial se sienten como pequeños nudos que están incrustados en sus músculos. Si usted masajea un punto desencadenante de manera efectiva, puede alisarlo y llevar alivio a los tejidos musculares circundantes.

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario