Las mejores balanzas de grasa corporal para perder peso

La grasa probablemente jugó un papel vital en la evolución de la raza humana. Según el antropólogo William R. Leonard de la Universidad Northwestern, los seres humanos derivan una parte mucho más grande de su energía dietética de la grasa en comparación con nuestros antepasados biológicos más cercanos. Cree que la principal razón por la que los humanos anhelan los alimentos grasos es que nuestros cerebros grandes requieren mucha energía para funcionar correctamente. Si esa energía no está fácilmente disponible en forma de proteínas o carbohidratos, el cerebro señala a las células grasas para liberar sus reservas de energía en el torrente sanguíneo.

A pesar de que la grasa probablemente ayudó a la raza humana a sobrevivir y prosperar en la antigüedad, el exceso de grasa está causando graves problemas de salud hoy en día. En Estados Unidos, la enfermedad cardíaca es responsable de casi una de cada cuatro muertes. La diabetes-otro efecto secundario potencial de la obesidad-es la séptima causa de muerte. El estigma social que está apegado a ser gordo proporciona otra razón para ser saludable. Las personas con sobrepeso a menudo luchan por la tierra de trabajos y forman relaciones románticas.

El primer paso en la pérdida de exceso de grasa implica averiguar exactamente cuánto de él necesita para quemar. Para ello, es posible que necesite algo más que una simple escala, especialmente si el ejercicio es parte de su plan para mejorar su salud. Las personas con sobrepeso que comienzan una rutina de ejercicio a menudo ganan peso al principio porque el músculo pesa más que la grasa. Esto a menudo les disuade de alcanzar sus objetivos de salud. Una escala de grasa corporal le dará una imagen más completa de dónde se encuentra.

Estas son las mejores balanzas de grasa corporal que puede comprar

Bestseller No. 1

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitore con Análisis Corporal, 13 Medicióne de Peso IMC Visceral e Muscular, Elis 1

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
33% DESCUENTOBestseller No. 2

1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel

  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.La APP solo puede registrarse desde los 10 años hasta los 99 años
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
Bestseller No. 3

Báscula de Baño,Lepulse Bascula Precision Peso Digital Grasa Corporal Inteligente,Bascula Grasa Corporal y Muscular Con Pantalla Grande, Bascula Bioimpedancia Con 15 Mediciónes,Compatible Andriod/IOS

  • Analizador de 15 composiciones corporales, La báscula utiliza el Análisis de Impedancia Bioeléctrica para medir 15 tipos de composición corporal, incluyendo el Peso, el IMC, la Grasa Corporal, el Peso Corporal sin Grasa, la Grasa Subcutánea, la Frecuencia Cardíaca, el Índice Cardíaco, la Grasa Visceral, el Agua Corporal, el Músculo Esquelético, la Masa Muscular, la Masa Ósea, la Proteína, el BMR, y la Edad Corporal. Es un instrumento perfecto para ayudarle mantener un estilo de vida saludable.
  • Pantalla LCD extra grande. A diferencia de otras básculas que sólo muestran el peso, nuestra báscula innovadora calcula automáticamente las composiciones corporales y la pantalla grande muestra hasta 8 mediciones, el peso, grasa corporal%, IMC, agua%, la masa muscular, la frecuencia cardíaca, la masa ósea y el tipo de cuerpo, ayudándole a obtener una visión clara de sus métricas de un vistazo. La báscula puede almacenar hasta 24 conjuntos de datos con un chip integrado. Calibración automática.
  • Se puede sincronizar datos con APP Fitdays y las APPs de fitness como Google Fit y APPLE Health. Puede descargar "Fitdays" en Apple Store o Google Play. La báscula sincroniza los datos con su teléfono inteligente automáticamente por Bluetooth 4.0 BLE. La APP proporciona gráficos detallados y tendencias de 15 métricas de composición corporal durante días, semanas, meses e incluso años. Puede usar nuestra aplicación para rastrear y administrar su salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Báscula digital de alta precisión. En comparación con otras básculas de peso, nuestra báscula recubierta con tecnología avanzada ITO proporciona un área de sensor mucho más grande para todos los tamaños de pies. Equipada con 4 sensores de calibración automática de G-shaped, la báscula de grasa corporal puede realizar las mediciones más precisas de su composición corporal. El resultado de la medición tiene una precisión de 0,2lb/0,1kg. La capacidad máxima de peso llega a 180KG.
  • Una sola báscula de baño para 24 usuarios. Se puede crear hasta 24 perfiles de miembros en una sola cuenta en APP. Es suficientemente inteligente para reconocer automáticamente quién pisa y los datos de cada persona se transfieren a cada perfil. El modo bebé le ayudará a realizar un seguimiento del crecimiento del peso de su bebé convenientemente. Producto ideal para la familia, los amigos, los culturistas para el uso diario.
42% DESCUENTOBestseller No. 4

OMRON Healthcare BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul, 16x8x4 cm (Lxlxh)

  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
21% DESCUENTOBestseller No. 5

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Báscula Baño Digital con APP Inteligente, 13 Monitores de Composición Corporal, para Andriod y iOS, 180kg Negro

  • 【13 datos corporales】Báscula grasa corporal pueden detectar 13 elementos de datos corporales incluido el peso, el BMI, BMR, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, y edad metabólica. Un buen compañero para correr, perder peso y entrenar en el gimnasio.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】Báscula de baño con app smart Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar. Al mismo tiempo, la aplicación medirá y registrará datos, generará gráficos automáticamente y hará un seguimiento de las tendencias de fitness de un vistazo.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 Báscula baño digital con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Esta aplicación también se puede utilizar en Apple Watch. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】Báscula de bioimpedancia no hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 años de garantía, 100% de calidad garantizada.
Bestseller No. 6

ZOETOUCH Báscula de Grasa Corporal, Bascula de Baño Bluetooth, Balanza Peso Corporal inteligente, Alta Precisión 180kg/400lbs, Análisis 14 Funciones, Exportar datos como Excel - negro

  • 【14 Medidas Esenciales】1byone Health muestra 14 resultados, incluidos peso, BMI, agua corporal, grasa corporal, grasa visceral, masa ósea, masa muscular, BMR, proteína, musculo esquelético, grasa subcutánea, cuerpo sin grasa, tipo de cuerpo, puntuación del cuerpo.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】Báscula de baño digital se puede conectar a la aplicación del teléfono móvil a través de Bluetooth-1byone Health, La aplicación sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【Alta calidad & BIA Tecnología Análisis】1byone balanza peso corporal viene con 4 sensores de precisión y utiliza tecnología BIA, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Más inteligente & salud】Podría calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
35% DESCUENTOBestseller No. 7

OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC

  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca, ya que te da la información que necesitas para hacer cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y te muestran tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la aplicación OMRON connect mediante Bluetooth
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación "OMRON connect", un ecosistema que incluye los monitores de tensión arterial de OMRON, lo que te permite entender mejor la salud de tu corazón. Compatible con iOS y Android
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el abdomen, alrededor de los órganos internos. El exceso de grasa visceral puede cambiar la forma en que funciona tu cuerpo e influye mucho en la salud
Bestseller No. 8

SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Naranja)

  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
Bestseller No. 9

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR

  • 13 medidas esenciales de salud : báscula de grasa corporal Bluetooth con peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, tasa muscular esquelética, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR y edad metabólica. El analizador de composición corporal genera automáticamente datos y gráficos en la aplicación Android / iOS.
  • Guardar y compartir : guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad : con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios : puedes crear un número ilimitado de usuarios, que pueden satisfacer las necesidades de gestión de la salud de tu familia. También puede satisfacerte para compartir en las redes sociales para lograr el objetivo de gestión del peso y otros datos con tus amigos, y puedes completar la interacción de datos con un solo clic.
  • Velocidad y compatibilidad de conexión más rápida : ideal para teléfonos inteligentes con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 / Android 4.3 o dispositivos más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Feelfit" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play. Encendido instantáneo y fácil operación, sin botones ni interruptores. Simplemente pisa las básculas para lecturas instantáneas. Puedes pesarte en cualquier momento, incluso sin un smartphone.

Guía de compra para las escalas de grasa corporal, Consideraciones clave

Smartphone/compatibilidad de aplicaciones de salud

¿Se utilizan aplicaciones de salud como Google Health y Fitbit? Si su respuesta fue sí, definitivamente debe averiguar si su escala de grasa corporal potencial es compatible con la aplicación que usted utiliza. También es posible que desee verificar que la aplicación nativa de la escala sea compatible con el sistema operativo de su teléfono. La mayoría de las aplicaciones de la escala de grasa corporal soportan tanto iOS como Android. Rozar a través de las reseñas de la aplicación para ver si hay alguna queja sobre los errores puede ser una buena idea, también.

Accuracy

No espere precisión de precisión de cualquier tipo de escala de grasa corporal. El análisis de la impedancia bioeléctrica-el método que las escalas de grasa corporal utilizan para determinar la composición corporal-sólo es capaz de entregar las estimaciones de los parques. Lo que debe buscar en su lugar es la consistencia. Una buena escala de grasa corporal no debe ofrecer resultados muy diferentes cada vez que pisa la escala.

Garantía de satisfacción

Casi todos los fabricantes de la balanza de grasa corporal respaldan sus productos con garantías, pero sólo algunos de ellos ofrecen garantías de satisfacción. Si el fabricante ofrece una garantía de satisfacción, esa es una buena señal de que están dispuestos a soportar su producto.

WiFi vs. Bluetooth

La mayoría de las básculas de grasa corporal que tienen funciones inteligentes se conectan a los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth, pero algunas también admiten WiFi. El beneficio de las escalas inteligentes compatibles con WiFi es que pueden enviar sus datos directamente a su cuenta de salud a través de Internet. Usted tiene que confiar en una aplicación de teléfono inteligente para utilizar una escala inteligente que sólo puede conectarse a través de Bluetooth.

Easa de uso vs. facilidad de almacenamiento

Las escalas de tamaño grande son más fáciles de soportar, pero también son algo más difíciles de almacenar ya que no se pueden meter fácilmente debajo de un estante o un armario.

Mostrar legibilidad

Si planea usar su escala de forma discreta, es posible que desee pensar en obtener una escala que tenga una pantalla retroiluminada. Esto te permitirá evitar despertar a tus seres queridos en el caso de que quieras revisar tu grasa corporal y peso por la noche cuando estén dormidos.

Características vs. precio

Aunque hay algunas escalas de grasa corporal con todas las características que son sorprendentemente baratas, en la mayoría de los casos tendrás que pagar más si quieres más características. Decida qué características desea y cuánto está dispuesto a pagar antes de ir de compras.

Capacidad máxima de peso

La mayoría de las escalas de grasa corporal pueden manejar hasta 300 libras, pero algunas soportarán 400 libras o más. Averigüe cuánto pesa antes de comprar y luego busque una escala que dé soporte a su cuerpo.

Materiales, diseño y estilo

Vamos a enfrentarlo: si usted odia la forma en que se ve su escala, probablemente no se quedará con ella por mucho tiempo. No tienes que gastar mucho dinero en una marca de diseño. Sin embargo, al menos debe obtener una escala que tenga un aspecto agradable y coincida con la decoración de su cuarto de baño.

Rangos de precios

Baratos

Cree o no, puede obtener una escala de grasa corporal de calidad decente por menos de €30. Las escalas de grasa corporal del presupuesto no son tan precisas como sus competidores de gama media y alta, pero la mayoría son lo suficientemente precisos como para darte una idea básica de cuánto progreso has hecho a medida que dieta y quema tu grasa a través del ejercicio.

Precio Medio

Las escalas de grasa corporal de gama media tienden a verse un poco más agradables porque están hechas de materiales más caros, como el vidrio y el acero inoxidable. Espere pagar alrededor de €50.

Más Caros

Las escalas de grasa en el cuerpo del consumidor de alta gama cuentan con algunos de los mismos componentes que usted podría encontrar en la escala de grasa corporal de grado médico que su médico utiliza. Los precios comienzan en €100, pero algunos cuestan mucho más.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es el análisis de impedancia biométrica?
A: La mayoría de las escalas de grasa corporal de grado de consumo utilizan análisis de impedancia biométrica para determinar la composición corporal. Este tipo de escalas envía una señal eléctrica débil a través del cuerpo. Puesto que el hueso y el músculo son mucho más densos que la grasa, este método puede proporcionar estimaciones de composición corporal razonablemente precisas.

P: ¿Qué tan precisas son las escalas de grasa corporal?
A: Según un estudio de 2011 publicado por la revista especializada The International Journal of Exercise Science, los dispositivos que utilizan análisis de impedancia biométrica para medir la grasa corporal son más precisos cuando se usan en estudiantes de secundaria, ancianos y luchadores masculinos. Las mujeres son más difíciles de medir, posiblemente debido a una «mayor variación en la ubicación de la deposición de grasa». Los investigadores pasaron a escribir que incluso cuando el análisis de impedancia biométrica entrega resultados inexactos, la técnica todavía puede proporcionar una manera útil de medir la pérdida de grasa con el tiempo.

P: ¿Son seguras las escalas de grasa corporal?
A: Para la mayoría de las personas, sí. Las corrientes eléctricas que generan son extremadamente débiles. Sin embargo, las mujeres embarazadas y las personas con marcapasos y otros dispositivos similares no deben usarlas.

P: ¿Cómo puedo mejorar la precisión de mis lecturas?
A: Puesto que una vejiga llena puede sesgar los resultados, utilice el restroom antes de dar un paso en la escala. Los callos de pies, la humedad y la suciedad también pueden causar imprecisiones.

Consejos

    • Estandarizar la forma en que se mide con la escala. Los hábitos de medición consistentes conducen a resultados más precisos y un mejor seguimiento de la salud.
    • Tome su escala con usted la próxima vez que le pague a su médico una visita. Las escalas médicas de grado profesional tienden a ser más precisas que las escalas de grado de consumo. Si nota una gran discrepancia entre las lecturas de su escala y la de su médico, es posible que necesite reconfigurarla o solicitar un reembolso.
    • Después de activar su escala, le hará una serie de preguntas sobre su cuerpo. Asegúrese de responder a estos correctamente. Proporcionar la información errónea puede sesgar sus resultados.
    • Sea paciente y siga su plan de dieta y ejercicio. Si tiene mucho sobrepeso, verá resultados rápidos, pero si solo tiene una obesidad moderada, puede ser un poco antes de que note cualquier cambio.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario