El mejor corrector de postura para hombres y mujeres

Cada vez que te sientas o te quedes quieto, asumes una postura. Su cuerpo se encarga de los detalles de forma natural-es por eso que normalmente no pensamos en cómo nos posicionamos cuando todavía estamos. La respiración y otras funciones automáticas funcionan de la misma manera.

Por supuesto, todo esto no significa que no tengas control sobre la forma en que posicionas tu cuerpo. Puedes mejorar tu postura entrenándote para estar de pie y sentarte de manera más eficiente. Las mejores posturas colocan una baja cantidad de estrés en su cuerpo. Las posturas que se consideran malas son ineficientes y pueden conducir a la tensión muscular, la tirantez y otros problemas.

Por supuesto, puede salirse con la mala postura por un tiempo-pero los malos hábitos de postura eventualmente causarán problemas de salud. El dolor muscular es sólo la punta del iceberg. La mala postura no causa artritis, pero puede empeorar. La mala circulación es otro efecto secundario de una mala postura que la mayoría de la gente no piensa. Sin embargo, otro inconveniente es la fatiga. Sentarse o permanecer de forma ineficiente durante largos períodos de tiempo puede savia su energía y dejar que se sienta cansado todo el tiempo. La postura de la cabeza hacia adelante-una deformación del cuello causada por una prolongada suspensión-es otra condición para preocuparse.

Afortunadamente, hay casi tantos beneficios de buena postura, ya que hay condiciones causadas por una mala postura. Según Harvard Health, una buena postura puede mejorar tus habilidades deportivas. El aumento de la energía es otro plus. Aparte de los beneficios físicos, también hay ventajas emocionales y sociales que vienen con el aprendizaje de cómo sentarse y estar correctamente. Las personas con buena postura tienden a sentirse mejor sobre sí mismas y a hacer mejores primeras impresiones en comparación con las personas con mala postura.

Una manera fácil de entrar en buenos hábitos de postura es con un corrector de postura. Hay muchos tipos diferentes de correctores de postura, que van desde chalecos completos que se refuerzan con costillas de metal hasta pequeños y asequibles tirantes que se pueden usar debajo de una camiseta.

Estos son los cinco mejores correctores de postura que puedes comprar:

Bestseller No. 1

Corrector de Postura, Corrector de Postura Espalda y Hombro para Hombre y Mujer Transpirable, Talla Asjustable Faja Espalda Recta Soporte

  • Corrector de Postura: endereza rápidamente los hombros y la espalda para una buena postura. Deja de encorvarte y tener mala postura. Además al usarlo por un periodo continuado formará memoria muscular, lo que significa que mantendrá una buena postura incluso sin el corrector. Este es el propósito del corrector de postura.
  • Corrector de Postura Espalda y Hombro: el uso del corrector de espalda no solo mejora su postura de estar sentado / de pie, sino que también alinea su columna vertebral y reduce el dolor de espalda, hombros, cuello y cintura causados por una mala postura.
  • Cómodo de usar: las correas acolchadas están hechas especialmente con espuma suave y gruesa (con malla transpirable) para ofrecerle una mayor comodidad. Las correas de sujeción están hechas con materiales resistentes para garantizar la durabilidad.
  • Ocultable bajo la ropa : esto no será un obstáculo para usted. Ya sea durante el trabajo o al ir de compras. Puede llevarlo debajo de su camisa o blusa y nadie notará que lo lleva. No es necesario sentirse cohibido por usar un aparato ortopédico.
  • Tirante de espalda ajustable: apto para hombres y mujeres (adolescentes y adultos) con una circunferencia de pecho entre 93-124 cm / 37-49 pulgadas. Comience a usar el cinturón corrector durante 20-30 minutos al día y aumente gradualmente el tiempo de uso para lograr buenos resultados.
13% DESCUENTOBestseller No. 2

Corrector de Postura para Hombres y Mujeres, Órtesis para Parte Superior de Espalda para Soporte de Clavícula, Enderezador de Espalda Ajustable y Brinda Alivio al Dolor de Cuello, Espalda y Hombro

  • Alivio del dolor y apoyo para la espalda y los hombros corrector de postura: ¿te sientes frente a una computadora durante horas o tienes molestias y dolor en la espalda y los hombros? El corrector de postura Gearari proporciona el apoyo muy necesario que tu cuerpo está buscando para ayudar a mejorar tu salud y postura de la columna vertebral.
  • Saludable y mejora la postura: basado en el diseño ergonómico, el soporte de postura Gearari te ayuda a desarrollar una espalda recta y fortalecer tus hombros, cuello y espalda, creando una buena postura, mejora el dolor en el cuello, hombros, parte superior de la espalda y cambia los malos hábitos de encorvarse.
  • Eficaz y cómodo: el corrector de postura Gearari ha sido aprobado por la FDA, utiliza materiales de ventilación ligeros, suaves y porosos que mantienen tu piel cómoda.
  • Invisibles debajo de la ropa: úsalo debajo de una blusa o camisa. Cuando salgas con una postura recta, te verás seguro, saludable y más joven.
  • Corrector de postura de por vida: nuestros productos están rigurosamente probados y fabricados con amor porque creemos que te mereces lo mejor. Si no estás satisfecho con nuestro corrector de postura, te enviaremos un reemplazo o te daremos un reembolso completo.
Bestseller No. 3

VOKKA Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda, M

  • Reduce el dolor de espalda: Sentarse frente al ordenador durante mucho tiempo puede causar dolor en la espalda y en los hombros. Usar el corrector de postura no solo mejorará tu postura y aliviará el dolor, sino que también aumentará tu confianza.
  • Alta calidad para mayor comodidad: El corrector de postura VOKKA está hecho con materiales transpirables, resistentes, lavables y de alta calidad, para asegurar un uso duradero. Sus hombreras de espuma están diseñadas para ofrecer comodidad y no clavarse en la piel. Úsalo en la oficina, en casa o simplemente mientras caminas para mejorar tu postura.
  • Diseño premium y regulable: El diseño de doble X y las dos placas de refuerzo traseras aseguran un soporte estable para mejorar tu postura. Hay dos tamaños para elegir, desde 58 cm hasta 127 cm, mientras que las fuertes y resistentes correas de velcro te permiten ajustarlo según tus necesidades.
  • Fácil de poner: El corrector de postura es muy fácil de usar, póntelo en tres sencillos pasos: primero, coloca el corrector de postura y ajusta las hombreras. Segundo, sujeta la banda de la cintura. Tercero, tira de las correas elásticas hacia atrás, hasta que el velcro se pegue en el cinturón. Finalmente, por último, notarás como tus hombros y tu espalda se tensan.
  • Garantía de por vida: Todos los productos VOKKA garantizan una satisfacción total, y este producto está cubierto por una garantía de por vida por defectos de fabricación. Si no está completamente satisfecho, con gusto le ofreceremos un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 4

Corrector de Postura, Transpirable y Ajustable Corrector Espalda Hombro para Hombre y Mujer, Corrector Postura Espalda, Corrector de Espalda Recta, Aliviar Dolor y Mejorar Postura Hombro y Cuello

  • 【Cómodo, Ajustable y Fácil de Usar】Diferente a otros correctores de postura se clavan en sus axilas, lastiman su piel y se sienten incómodos después de 5 minutos, nuestro corrector de postura patentado es lo que le servimos y está hecho exclusivamente para su comodidad. Ofrecimos dos Hombreras. Todo lo que necesita es un producto fácil de usar, así que comience a usar el cinturón corrector postura espalda durante 20-30 minutos al día, úselo gradualmente durante 1-2 horas y sienta la diferencia.
  • 【Efectos Sorprendentes y Fácil Aplicación】Nuestro corrector de postura espalda y hombros puede construir memoria muscular, lo que significa que después de usarlo durante 2-3 meses, el hombro y la espalda pueden mantenerse derechos incluso sin el dispositivo corrector postura. Puede corregir la postura y la columna vertebral, pero también puede evitar la inclinación, la escoliosis o la "postura de la computadora". Usando y quitando la postura correcta solo siga los 4 pasos con unos segundos.
  • 【Tela Suave y Transpirable de Calidad Premium】Con materiales lavables transpirables fuertes pero livianos y un diseño de carga frontal de vanguardia, significa que se mantendrá fresco mientras promueve una postura adecuada. Tomamos todos los mejores corrector espalda que tenemos para ofrecer y lo hicimos aún mejor para ayudarlo a entrenar su postura de la manera correcta y diseñada para durar.
  • 【Soporte Recto con Regalo Extra】El producto contiene - 1 * Corrector de espalda + 2 * Almohadilla para la axila + 1 * Rodillera Deportiva (Regalo) que te servirán. Use un entrenador de apoyo en casa o en el ocio. Mejora el jorobado, el problema de los hombros izquierdo y derecho, te hace más seguro y atractivo. Al mismo tiempo, nuestro corrector postural para la espalda recta también puede aliviar el dolor de espalda, dolor de cuello y hombro.
  • 【Mejore La Postura en Cualquier Momento y En Cualquier Lugar】Puede usar aparato ortopédico de espalda recta premium mientras el trabajo, en casa o fuera, y nadie sabrá que lo tiene puesto. Después de un tiempo, olvidará que incluso está usando la abrazadera de corrector postura espalda. Nuestro corrector de postura efectivo aprobado por la FDA se asegura de que tengas una experiencia cómoda como nunca antes. Si tiene alguna pregunta después de la venta, contáctenos y siempre lo ayudaremos.
Bestseller No. 5

Anoopsyche Corrector de Postura Corrector Espalda Soporte Ajustable para Postura de Espalda Transpirable Corrección Postural Aliviar el Dolor para Mujeres y Hombres (2X Soportes para hombreras)

  • ✅【Corrección de Postura】 Annoopsyche corrector postural, ejercita tus músculos y columna vertebral aportando una perfecta alineación de las vértebras a medida que pasa el tiempo. El uso correcto de nuestro producto, no solo puede mejorar la postura con el tiempo, también previene y reduce el dolor de espalda, cintura y hombros, además de aliviar la fatiga para que su cuerpo mantenga una postura adecuada.
  • ✅【Diseño de materiales】 Usando para ello materiales suaves y transpirables. Por su diseño ergonómico, no oprime el hombro. tampoco deja marcas. Incluso si lo has usado durante mucho tiempo, Puede mantenerse seco ya que es transpirable, para que puedas mantener la postura correcta sin sentir que lo lleva puesto.
  • ✅【Tamaño Ajustable】 El cinturón del corrector postural, diseño del Velcro que amplía el rango de ajuste para tamaños diferentes resuelve el problema de muchos productos en el mercado que no son estándar, nuestro diseño con hebilla de nylon hace que se ajuste al tamaño apropiado, por lo que es adecuado tanto para hombres como mujeres. (Rango de Anchura del Pecho: 70-110)
  • ✅【Fácil de Usar】 Después de leer las instrucciones puede quitarlo y ponerlo sin ayuda y en pocos segundos. Está equipado con dos hombreras para reducir la fricción entre el hombro y las axilas. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Se recomienda usar 20-30 minutos por día, aumentar lentamente a 2 horas, persistir durante 2-3 meses, puede ver que su postura ha cambiado.
  • ✅【Dos años de Servicio Postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el corrector postural de Annoopsyche, contáctenos, seremos los primeros en responderle y darles una solución, reemplazo gratuito o reembolso. Nota: Si le han diagnosticado problemas de columna o espalda, úselo bajo la supervisión de su médico.
Bestseller No. 6

SAKI Corrector de Postura, para una Espalda Recta, Sujetador para Postura Perfecta de Espalda y Soporte para Columna Vertebral para Hombre o Mujer, Alivia Dolor Espalda, Lumbar, Hombro y Cuello.

  • Menos dolores y una vida más saludable empezando por tu postura: Nuestro corrector de postura ayuda a prevenir dolores en la espalda, cuello y hombros. Es para hombre y mujeres de cualquier edad y para niños también. Es cómodo, corregidor, ajustable y de fácil uso, puede usarse tanto encima de la camisa como debajo de la misma para que no se vea. También alivia dolores en hernia discal, ya que funciona como un enderezador que ayuda a estirar la espalda. No esperes a que te salga una joroba.
  • Corregir la postura: no solo ayudará a su cuerpo físicamente sino que también psicológica y emocionalmente, ya que se va a sentir mejor, con mayor confianza y con una postura que proyecte más seguridad. Puede usarse mientras está trabajando, sentado, parado, acostado o en las actividades diarias, como puede ser hacer ejercicio, cocinar, etc. Sin interferir y logrando que tenga una vida más productiva y libre de dolores derivados por una mala postura. Con esto lograremos una perfect posture.
  • Uso y diseño ergonómico: Comience utilizándolo de 20 a 30 minutos a los días y luego aumente progresivamente hasta 1 o 2 horas diarias. Cómodo bajo las axilas, no es molesto, pueden ser como unas espalderas que te ayudaran a tener y aunque se use por poco tiempo al día, nuestros músculos desarrollarán memoria muscular que hará que cuando no lo estemos usando nuestra espalda seguirá derecha. A veces es como si usáramos una faja, ya que nos corrige y sujeta haciendo que los hombros.
  • Materiales de alta calidad para una comodidad muy alta: fuerte pero livianos y refrescantes. Son lavables y resistentes. Y su diseño libre de látex y ajustable, es lo suficientemente discreto para usarse en cualquier ocasión, así que podrá usar su corrector de postura premium mientras trabaja, está en la casa, haciendo ejercicio o está de fiesta en el centro de la ciudad.
  • Fácil de usar y garantía de por vida: Puedes usarlo mientras estas en el gimnasio, haciendo ejercicio en casa o teletrabajando. Ya que al tener una buena postura podrás evitar dolores lumbares a futuro y cualquier necesidad de usar cinturones, corsé, espaldera, tirantes o fajas ortopédica para mantener la espalda recta.
Bestseller No. 7

Corrector Postura Espalda, iThrough Corrector de Espalda y Hombro para Hombre y Mujer, Talla Asjustable Corrector de Postura Espalda Recta Transpirable

  • Corrector Postura Espalda - ¿Te molesta tener una mala postura y vivir encorvado? ¿Sufres de Incómodo en la espalda o los hombros cuando estás sentado frente a la computadora? Entonces es posible que necesites un aparato ortopédico para corregir tu postura.
  • En Qué Ayuda - Este corrector de espalda ofrece el soporte que necesita tu espalda, enderezándola y corrigiendo tu postura al estar tanto sentado como de pie. Además, te ayudará a mejorar tu columna vertebral.
  • Quién Puede Usarlo - Puede usarlo cualquier persona con un pecho de entre 80-110cm, sin importar si es hombre, mujer, adolescente o adulto. Este dispositivo de corrección te permite mantener una postura adecuada al trabajar y estudiar.
  • Cómo se Siente - La Plancha de este corrector de postura está hecha con materiales transporables que no dañan la piel, por lo que solo sentirás la restricción, pero nada de molestias. Úsalo bajo tu camisa para lograr la mayor comodidad.
  • Soporte para la Parte Superior de la Espalda - Usar el corrector espalda recta ajustable no solo puede mejorar tu postura, aliviar el Incómodo en la parte superior de la espalda, los hombros y el cuello, sino que también te brinda más confianza. ¡Siente la diferencia ahora!
Bestseller No. 8

Corrector Postura Espalda y Hombros con Terapia Magnética TECH THERAPEUTICS Corrector Espalda| Tutor médico + Terapia magnética + E-BOOK | Diseño con imanes registrados® Corrector de Postura

  • 🔵 ERGONÓMICO【ATENCIÓN】: No economice comprando corrector espalda que podrían empeorar su salud causándole dolor. ¡Busque solo lo mejor! Nos especializamos en ortopedia para hombros y nuestros aparatos ortopédicos para la espalda son producidos por los mejores en la materia. Nuestro corrector de postura ofrece un remedio contra el dolor de espalda, las jorobas, curvaturas acentuadas de los hombros, el dolor lumbar y la mala postura.
  • 🔵 SOLUCIÓN DE TERAPIA MAGNÉTICA – Mejora la circulación sanguínea mediante el uso de imanes en la espalda, reduciendo el dolor en la parte superior y realineando la postura. Más transpirable, más flexible y más cómodo. Ayuda a la columna a conseguir su alineación natural, adaptándose a tu cuerpo y eliminando cualquier tipo de dolor relacionado con una postura incorrecta. El soporte ajustable para la espalda está diseñado para adaptarse perfectamente al tamaño de tu cuerpo.
  • 🔵 CÓMODO Y CONVENIENTE – Banda de postura para hombros y espalda compuesto con un Neopreno de grado médico ultra ligero que evita irritaciones lo que es común en los soportes de neopreno simple disponibles en el mercado. Ofrece soporte y comodidad sin comprometer tu movilidad.
  • 🔵| E-BOOK | Contiene guías de uso, ventajas y beneficios de los productos de Tech Therapeutics, consejos para la salud y una postura duradera, varios ejercicios de gimnasia para la postura, consejos para una nutrición adecuada y para el bienestar integral.Espalda recta mujer y hombre, corrector postural,flexino posture doctor,corrector de postura espalda,faja hombre y mujer,fajas para espalda,corregir postura espalda, tirantes espalda recta, para dolor de espalda.
  • 🔵 DIFERENTE- A diferencia de otros, nuestro corrector de postura cuesta un poco más debido a que fue diseñado por especialistas en el campo de la terapia magnética. Nuestro corrector de postura "te obliga" a mantener una postura correcta sin ceder a la presión del movimiento gracias al Velcro. El uso prolongado entrena a los músculos para mantener una postura correcta de la espalda y evita movimientos inadecuados.
Bestseller No. 9

ANOOPSYCHE Corrector de Postura Espalda Hombros Para Hombre y Mujer Talla Asjustable Chaleco Corrector de Postura Transpirable es Ideal para Aliviar los Dolores Dorsales,Thoraciques,Cuello y Hombros

  • 【Corrige la postura de manera efectiva】 Ayuda a desarrollar la memoria del cuerpo, corrige nuestra postura, no causa molestias, mejora la joroba de la espalda, corrige la postura de los hombros, mejora el dolor de hombros y de cuello, etc. Hace que luzcamos con más confianza en nosotros mismos.
  • 【Diseño Ergonómico】 Nuestra nueva versión mejorada está diseñada para brindar la máxima comodidad en los hombros, espalda y cuello. Nuestro producto ha sido diseñado por expertos especializados en ortopedia, cifosis y curvatura del tracto de la columna cervical. Nuestro corrector de postura es eficaz contra dolores, curvatura de los hombros y dolor de espalda, ofreciendo un alivio garantizado.
  • 【Calidad premium】 Nuestro producto actualmente es el mejor del mercado, utilizamos materiales de última generación tanto en el acolchado como en los ganchos, cordones y el velcro, el cual se encuentra reforzado, es muy resistente y cómodo, adaptándose perfectamente a cualquier tamaño para hombres, mujeres y niños. El corrector de postura ayuda a mejorar la alineación natural de la columna evitando así dolor y la mala postura.
  • 【Placa de Soporte PVE Reforzada】 El corrector postural ofrece un remedio natural ya que permite que la columna vertebral adquiera su forma natural. La placa de soporte de PVE de la espalda reforzada endereza los hombros y la espalda en la postura correcta, lo que ayuda a mantener buenos hábitos.
  • 【Amplia gama de usos】 Nuestro corrector de postura es de alta calidad y dispone de 4 tamaños para elegir. El corrector de postura tiene un diseño simple lo que permite que la correa del hombro pueda ajustarse por sí sola sin necesitar para ello la ayuda de otros. Puede utilizarlo tanto en casa, en su trabajo o en el colegio como en el gimnasio o al aire libre.

Guía de compra para correctores de postura

Confort

Los correctores de postura más ligeros que dependen de correas vienen con almohadillas de bajo brazo. Usted puede usar estos para prevenir el roce y el roce. Algunas almohadillas de soporte de respaldo son extraíbles, también. Si bien estos tipos de características sí añaden comodidad, es importante tener en cuenta que todos los correctores de postura son difíciles de usar al principio. La razón de esto es que su cuerpo no está acostumbrado a sentarse y permanecer de manera eficiente. Toma tiempo para que su cuerpo se adapte y para que sus músculos se fortalezcan.

Easa de uso vs. robustez

Algunos correctores de postura están equipados con correas de velcro. Estos suelen ser más fáciles de usar y de ocultar en comparación con las correas que tienen hebillas. Por otro lado, los correctores de postura que dependen de las hebillas tienden a durar más tiempo y por lo general proporcionan más soporte.

¿Cuánto soporte necesita?

Los correctores de postura al estilo de Vest y los correctores de postura al estilo corset a veces vienen con costillas de soporte, que puede eliminar o modificar. El principal inconveniente de los correctores de postura de servicio pesado es que no son muy sutiles. Los correctores de postura que se hacen de tela ligera no fuerzan a su cuerpo a la posición apropiada porque eso no es lo que están diseñados para hacer. Su propósito es simplemente recordarle que se siente y se encuentra correctamente al hacer que sea difícil de eliminar.

Mantenimiento

Los correctores de postura de estilo de respaldo son generalmente sencillos de limpiar, pero los correctores de postura al estilo de chaleco son a veces más de una molestia. Compruebe el sitio web del fabricante o la página de Amazon para aprender a limpiar su corrector de postura antes de realizar su compra.

Material

Los materiales comunes utilizados para producir correctores de postura incluyen spandex, caucho, algodón e incluso metal. Spandex es durable y fácil de mantener-y así es el caucho. Sin embargo, a algunas personas no les gusta la forma en que huele. El algodón es suave pero no se extiende y no es muy duradero.

Tamaño

Algunos correctores de postura están diseñados para adaptarse a la mayoría de los tipos de cuerpo. Sin embargo, muchos vienen en múltiples tamaños. Puesto que un corrector de postura no funcionará si es demasiado grande o pequeño para su cuerpo, es una buena idea tomar medidas para asegurarse de que se ajusta de antemano.

Tipo

Algunos correctores de postura son corsets grandes, pero otros están diseñados para ser usados debajo de una camisa. Todavía otros tipos de protectores de postura están equipados con relleno adicional para la comodidad. Al comprar correctores de postura, puede encontrar algunos que están equipados con imanes. No hay evidencia científica sólida que apoye la afirmación de que los imanes reducen el dolor, aunque.

rangos de precios

Baratos

El tipo más barato de soporte de postura que puedes comprar es el tipo que puedes usar debajo de una blusa o camiseta. Espere pagar alrededor de €20 por este tipo de corrector de postura.

Precio Medio

Cuanto más soporte desee, más pagará. Los tirantes de postura al estilo de Corset que están equipados con características como las costillas de refuerzo cuestan en cualquier lugar de €50 a €75.

Más Caros

Los correctores de postura electrónica son los más caros. Los precios van de €80 a €150.

Preguntas frecuentes

P: Mi corrector de postura se siente incómodo. ¿Hay algo malo en ello?
A: A menos que haya algún tipo de defecto que esté causando la incomodidad, probablemente no. La mayoría de las personas se sienten un poco incómodas cuando comienzan el proceso de aprender las maneras apropiadas de sentarse y pararse. Esta molestia se desvanecerá a medida que su cuerpo se adapte.

P: ¿Hay alguna prueba científica de que la mala postura causa problemas de salud?
A: Un estudio de 2007 publicado por el European Spine Journal sugiere que hay una fuerte asociación entre el dolor de espalda baja y las posiciones de sentado incómodos. El estudio también proporcionó evidencia de que las personas con ocupaciones que requieren que se sienten en posiciones incómodas durante largos períodos de tiempo tienen una mayor probabilidad de desarrollar problemas de espalda.

P: ¿Puedo usar mi corrector de postura mientras duermo?
No. Los correctores de Postura no están diseñados para dormir. Son para entrenar a su cuerpo cómo sentarse y estar correctamente.

Consejos y trucos

  • No use su corrector de postura a la cama. Los correctores de postura están diseñados para mejorar la forma de sentarse y mantenerse de pie, no la forma en que duerme.
  • Limpie su corrector de postura de forma regular. Es importante mantener limpio el corrector de la postura, especialmente si lo usa debajo de la camisa.
  • Cuando esté en duda, póngase en contacto con un profesional médico. Asegúrese de consultar con su médico para averiguar si está bien usar primero un corrector de postura si tiene una condición médica.
  • No exponga su corrector de postura a los elementos. Incluso los protectores de postura más resistentes se degradarán con el tiempo si se exponen al aire, al viento y al sol.

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice de Contenidos

Deja un comentario