5 Altavoces autoamplificados potentes

En el mercado existe una amplia gama de altavoces que complica la búsqueda, evidentemente no tenemos todo el tiempo para estar buscando cuál es el que mejor se adapta a las necesidades. Este problema se da con frecuencia en los altavoces autoamplificados. Después de un análisis hemos ubicado los 5 más potentes del mercado y que tú debes conocer.

Altavoces autoamplificados de gran potencia

  1. Genius Sp-HF 1250B

Es un excelente altavoz que viene incorporado a su amplificador. Ofrece una potencia total de 40 W. Tiene una apartado de volumen principal y con control a base de timbres que hace sencillo su manejo. Tiene una medidas que son 14 x 14.7 x 24.5 cm y un peso total de 3.7 kilos. A él puede incorporar tu iPod, ordenador y toda la música que desees.

  1. Auna PW-0822

Son dos potentes altavoces que podrás utilizar en toda tus actividades gracias a su amplificación. Cuenta con tres vías de acceso que lo hacen universal. No solamente son compactos, sino también, una potente respuesta a lugares abiertos donde se requiere entretenimiento. Lo puedes comprar en la siguiente web, aunque también puedes comprar un ratón recomendado para ordenador. Toma en cuenta que es uno de los más baratos del mercado.

  1. Yamaha NX-50

Tiene unas medidas de 18.4 x 8.3 x 18.4 cm y un peso de 2.3 kilos, medida y peso perfecto para utilizarlo en cualquier parte. Ha sido diseñado para resistir todo tipo de golpes, por ello tiene una doble carcasa que evita incluso acumulación de partículas de polvo. Son discretos y elegantes, no desencajarán con tu actividad. Puedes conectar tu TV, iPod, entre otros.

  1. Ibiza Sound PORT15VHF-N

Son unos excelentes altavoces autoamplificados, cuenta con una potencia de 450 W, el mayor rango en su categoría. Trae consigo un puerto Bluetooth que es perfecto para integrarlo a todos los dispositivos con la misma tecnología. Cuenta también con una barra de control que le permite modificar varios factores de audio. Tiene un puerto USB y SD, ambos compatibles con MP3.

  1. Yamaha NSP-40

Ha sido una marca que ha estado por años en el sector de amplificación. Y como no podría ser de otra manera, tiene unas medidas de 52.6 x 45.4 x 36.8 cm, tiene un peso total de 12 kilos. Estos altavoces tiene la garantía de que ofrecerán una excelente calidad de sonido. Su nitidez y potencia vienen dado gracias a su subwoofer que es quizá uno de los mejores del mercado. Tiene una salida de audio universal.